Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Votos: 0 👍
Patchi66 Escribió:
Buenas tardes:
Este septiembre queremos visitar el Algarve mi marido y yo.Tenemos 6 noches para conocer entre cabo san vicente y Tavira.Nos podria alguien recomendar donde dormir 3 noches en un sitio y otras 3 en otro sitio mas o menos para abarcar todo y no hacer cada día demasiados kms.?
Nos gustaria lugares con ambiente ....pero no masificados .
Gracias
Tavira podría ser un sitio y, por el otro lado, elegiría Lagos.
Hola.
A ver si podéis echarme una mano...
Quiero encontrar un alojamiento baratito para 2 personas, una semana más o menos, a medio camino entre Faro y Cabo de San Vicente.
La idea es pernoctar y desayunar, cojer el coche y cada día tirar para un lado a visitar la zona.
Todo lo que me comentéis me vendrá bien, que visitar, donde comer, excursiones....etc.
Gracias de antemano.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Tionico Escribió:
Hola.
A ver si podéis echarme una mano...
Quiero encontrar un alojamiento baratito para 2 personas, una semana más o menos, a medio camino entre Faro y Cabo de San Vicente.
La idea es pernoctar y desayunar, cojer el coche y cada día tirar para un lado a visitar la zona.
Todo lo que me comentéis me vendrá bien, que visitar, donde comer, excursiones....etc.
Gracias de antemano.
Hola y bienvenido al foro
En el Foro de Algarve tienes todos los hilos de la región, entre ellos, los de alojamiento, restaurantes, etc...
Otra cosa: No es recomendable dar datos personales como email o tlf en público. No vaya a ser que te llenen el correo de spam
Saludos
Buenas tardes:
Este septiembre queremos visitar el Algarve mi marido y yo.Tenemos 6 noches para conocer entre cabo san vicente y Tavira.Nos podria alguien recomendar donde dormir 3 noches en un sitio y otras 3 en otro sitio mas o menos para abarcar todo y no hacer cada día demasiados kms.?
Nos gustaria lugares con ambiente ....pero no masificados .
Gracias
Tavira podría ser un sitio y, por el otro lado, elegiría Lagos.
Vamos a pasar un fin de semana en Portugal tres amigos. Como el tiempo que vamos a pasar es bastante corto, quisiera que me recomendaseis que zona está mejor. Lo que requerimos es fiesta y playa. En caso de que hubiera alguna cala imprescindible de ver si me lo podéis indicar mejor.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Dancejrei Escribió:
Buenas a tod@s!
Vamos a pasar un fin de semana en Portugal tres amigos. Como el tiempo que vamos a pasar es bastante corto, quisiera que me recomendaseis que zona está mejor. Lo que requerimos es fiesta y playa. En caso de que hubiera alguna cala imprescindible de ver si me lo podéis indicar mejor.
Yo me meti pero la encontre muy muy fria, depende un poco de donde seais y de lo que esteis acostumbrados, yo soy del mediterraneo y encuentro el atlantico siempre frio, pero si sois del norte igual lo veis bien...
En verano suele estar a 18-19-20 grados, más o menos como en Galicia.
Mis hijos no se han bañado nunca, el mayor la primera vez tenía 10 meses y la segunda vez fuimos con niño de 22 meses y una bebé de 4 meses. El año pasado, aunque estuvimos en el norte, tmapoco se bañaron, casi 3 años y año y medio de edad, respectivamente. En la playa de Odeceixe sí se han bañado, en la zona de río. Y lo que hicimos con el mayor la primera vez fue llevar una piscina pequeña hinchable, poner agua y meterle ahí.
Hola buenas tardes!! después de leerme las 120 paginas, me queda una duda, ¿ cual creéis a vuestra opinión que sería la mejor zona para dar el paseo en barca, ponta da piadade o benagil? gracias!!
hola buenas tardes!! después de leerme las 120 paginas, me queda una duda, ¿ cual creéis a vuestra opinión que sería la mejor zona para dar el paseo en barca, ponta da piadade o benagil? gracias!!
Buenas tardes:
Yo cogeria barca en Ponte de Piedade, por 20 euros por persona solos en barca de pescadores fuimos yo mi.mujer y mi bebe. Genial.
Y después en Benagil yo me iria o bien nadando o tabla de paddle surf.
hola buenas tardes!! después de leerme las 120 paginas, me queda una duda, ¿ cual creéis a vuestra opinión que sería la mejor zona para dar el paseo en barca, ponta da piadade o benagil? gracias!!
Buenas tardes:
Yo cogeria barca en Ponte de Piedade, por 20 euros por persona solos en barca de pescadores fuimos yo mi.mujer y mi bebe. Genial.
Y después en Benagil yo me iria o bien nadando o tabla de paddle surf.
Un saludo.
Hola, yo iba a hacer la misma pregunta, me viene de lujo!
Yo también voy con un bebé, como visitaste Benagil? nadando?
Si es muy sencillo, bajas a la playa de benagil y para ver la cueva vas al borde izquierdo, rodeas el acantilado nadando y ya estas y las vistas lo merecen, dentro de la cueva-playa. Desde la barca pierdes mucha pespectiva de lo que realmente es. Si puedes llévate una gopro o similar sumergible para hacer fotos.
Con el bebe visitamos la punta da piedade en barca de pescadores,nosotros solos 45 minutos por 40 euros.
Estamos pensando a última hora irnos unos días por el Algarve... Serían 3-4 días.... Que zona nos recomendais?... Nos gustan las playas bonitas (somos habituales de la Costa de la Luz), que haya sitios donde comer bien y no te peguen una puñalada, en fin, un sitio para pasar unos días tranquilos y si hay alguna cosa que ver no estaría mal. Vamos con una peque de 6 años, por lo que no necesitamos sitios de marcha ni esas cosas....pasamos hace tiempo a la siguente fase...
Espero que nos podáis orientar un poco para elegir el mejor sitio posible, ya que vamos tan apurados de tiempo....Muchas gracias!!
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
1moruno Escribió:
Hola a tod@s!!
Estamos pensando a última hora irnos unos días por el Algarve... Serían 3-4 días.... Que zona nos recomendais?... Nos gustan las playas bonitas (somos habituales de la Costa de la Luz), que haya sitios donde comer bien y no te peguen una puñalada, en fin, un sitio para pasar unos días tranquilos y si hay alguna cosa que ver no estaría mal. Vamos con una peque de 6 años, por lo que no necesitamos sitios de marcha ni esas cosas....pasamos hace tiempo a la siguente fase...
Espero que nos podáis orientar un poco para elegir el mejor sitio posible, ya que vamos tan apurados de tiempo....Muchas gracias!!
Lagos, Praia da Luz, Alvor...podéis mirar por ahí.