Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 5 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 1843684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Que se puede ver en el Algarve en Enero??  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sitios interesantes - Cabo San Vicente, Silves (castillo etcetera),Lagos, Tavira. El tiempo más o menos como el sur de España - demasiado frio para tomar el sol pero agradable para pasear.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Thermal, echa un vistazo a este enlace, igual encuentras alguna idea:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=56985

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Thermal Escribió:
Buenos días a todos.

Soy nuevo escribiendo por aquí, pero llevo años visitando la pagina, me habeis dado mucha ayuda en multitud de lugares a los que he ido, lo unico que sucede ahora, es lo siguiente.

Soy de Madrid y tenemos pensado ir al Algarve. He estado leyendo el foro y todos los post son "previstos" al verano.

Yo quisiera saber, para Enero (11-18) el tiempo que puede hacer por allí y que se puede visitar.

He visto que tiene unas playas impresionantes, pero, si hace mal tiempo, que se puede ver por allí??

Un saludo a todos y muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Hola Thermal. Además de toda la información que te han proporcionado , en este enlace podrás leer nuestra visita a esta zona de Portugal en Septiembre y los lugares que visitamos, a lo mejor te dan alguna idea .

En Septiembre el tiempo no fue tan malo y está claro que no es el mismo que en Enero ,pero te puedo decir que el clima es similar al que hay en el sur de España por estas fechas.

Mi Diario de Portugal (Algarve)

Si necesitas más información del Algarve, no dudes en preguntar.

Un Saludo.
⬆️ Arriba