Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️


Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 5 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 1843684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Que se puede ver en el Algarve en Enero??  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Sitios interesantes - Cabo San Vicente, Silves (castillo etcetera),Lagos, Tavira. El tiempo más o menos como el sur de España - demasiado frio para tomar el sol pero agradable para pasear.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que se puede ver en el Algarve en Enero??  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417

Votos: 0 👍
Hola Thermal, echa un vistazo a este enlace, igual encuentras alguna idea:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=56985

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que se puede ver en el Algarve en Enero??  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3304

Votos: 0 👍
Thermal Escribió:
Buenos días a todos.

Soy nuevo escribiendo por aquí, pero llevo años visitando la pagina, me habeis dado mucha ayuda en multitud de lugares a los que he ido, lo unico que sucede ahora, es lo siguiente.

Soy de Madrid y tenemos pensado ir al Algarve. He estado leyendo el foro y todos los post son "previstos" al verano.

Yo quisiera saber, para Enero (11-18) el tiempo que puede hacer por allí y que se puede visitar.

He visto que tiene unas playas impresionantes, pero, si hace mal tiempo, que se puede ver por allí??

Un saludo a todos y muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Hola Thermal. Además de toda la información que te han proporcionado , en este enlace podrás leer nuestra visita a esta zona de Portugal en Septiembre y los lugares que visitamos, a lo mejor te dan alguna idea .

En Septiembre el tiempo no fue tan malo y está claro que no es el mismo que en Enero ,pero te puedo decir que el clima es similar al que hay en el sur de España por estas fechas.

Mi Diario de Portugal (Algarve)

Si necesitas más información del Algarve, no dudes en preguntar.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9995

Votos: 0 👍
Thermal traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el Algarve.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
09-12-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Pues conozco Portugal de Norte a Sur, me encanta, se parece mucho a España, pero los platos que sirven, uuuuf, eso no tiene precio!! bueno sí, MUCHA más cantidad!!! cuidado al pedir que como pidáis de todo, practicamente se os caerá la cara al no poder con todo!

El cabo San Vicente (pena que ya no se pueda entrar hasta dentro) pero aún así, pasear por los acantilados...impresiona. La fortaleza de Sagres merece una visita (previo pago,pero no es mucho)

No recuerdo quien ha comentado que mejor Benidorm que el Algarve?? No estoy muy de acuerdo, claro está que para gustos los colores, pero hay playas bellísimas en el Algarve.

La comida mmmm, rica y abundante, ya lo puse antes? es que es mi hora de comer, lo siento.

Portugal no defreauda.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje de Novios al Algarve  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de 26 - 27 años y nos gustaría ir de luna de miel éste verano al Algarve.
Si hay alguien que haya hecho alguna ruta de unos 10 días a ver si nos puede hechar una mano.
Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de Novios al Algarve  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3304

Votos: 0 👍
Hola Danijm .

Te recomiendo que mires en el índice de Portugal, pues tienes hilos que hablan de la zona, a mi me vinieron de perlas para planificar nuestras vacaciones . Aquí te dejo el enlace donde verás los hilos que te comento .

Indice de Portugal

Además, te dejo el enlace a mi diario de la zona por si te sirve de algo los lugares donde estuvimos no es el mismo tipo de viaje pero por lo menos, podrás ver que puedes visitar en la zona

Mi Diario de Portugal y el Algarve

Espero que los enlaces te sirvan de algo

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Danijm, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: AMBIENTE NOCTURNO EN LAGOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me gustaria saber que tipo de ambiente nocturno hay en Lagos.

Si tiene paseo marítimo o bares tipo chiringuitos en la playa para tomar algo por la noche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Lagos tiene algún que otro bar para por la noche y tb restaurante. Tiene la zona del puerto con algún restaurante tb.... Pero no mucho la verdad...

Si li que buscas es marcha y chiringuitos en la playa (muchos sólo los abren en verano) puedes ir a Albufeira y a Praia da Rocha, en Portimao.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar después de haber leido todas las paginas del foro
Nos han regalado unos "talones de hotel", y habiamos pensado gastarlos esta semana santa en la zona del Algarve. Ya se que habra mucha gente y no es la mejor epoca para ir pero !no tenemos otras vacaciones !!!
Mi duda es, hemos encontrado hotele para estas fechas en Carvoeiro, Quarteira, Olhos de Agua, Portimao y Sesmarias-Albufeira. No tenemos ni idea. Llevamos coche por tanto no nos importa, teniendo en cuenta que las distancias son cortas, movernos para conocer a zona y desplazarnos incluso para ir a la playa pero ¿donde cogemos el hotel?? Preferimos un sitio tranquilo y sin mucha masificación. Ya he estado buscando en Alvor que hablabais bien de la zona pero no hay hoteles con nuestros talones.
Alguna persona nos puede ayudar a elegir la zona??
Que os parece Carvoeiro??? Hotel Solferias o Hotel Cristal???
Alguien ha estado??
Mil gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
A mi personalmente me encanta Carvoeiro. Tb alvor es precioso, pero si tienes coche, puedes ir de un sitio a otro....

Mira, yo he estado en los dos hoteles. Yo me quedaría con el Cristal porque está mucho más cerca de la playa. Tiene una al lado a la que puedes bajar andando (tienes que ir por una carreterilla y tiene un montón de cuesta pero está mejor situado. Es que el solferias está muy metido, en un lato, lejos del pueblo y de la playa. En el hotel cristal, intenta que te pongan en una habitación de las que hay abajo que tienen terrazita y puedes bajar a un jardincito chulo común (bajando el escalón de la terraza). Ten en cuenta que ambos son antigüillos, eh? No son ninguna maravilla!

A mi me gusta mucho el apartahotel rocha brava, son casitas mu chulas y hay un apartahotel cerca de Paraia da rocha que es estupendo, el Apartahotel océano atlántico.

Siempre es buena época para bajar al algarve. No creas que en semana santa vas a encontrar mucho turismo, hombre te diré que muchíiisimo más que en cualquier época (menos agosto) pero no llega a la saturación de muchas playas españolas. Además hay calas preciosas... Yo te recomiendo que cada día visities una o dos y si el tiempo está mal que vayas de una a otra, son preciosas por esa zona!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Aquí os pongo un plano muy útil de la costa del algarve. Como os he dicho, mi favorita es Carvalho (bueno la parte de los acantilados de Alvor tb es preciosaaaa... Hay tantasssss)

Vaya. Parece que ocupa demasiado y si lo reduzco no se ve....

Intentaré colgarlo en internet. Lo pondré más adelante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Mil gracias Rona , reservare en el Cristal (supongo que la categoria no tiene que ver nada con la de España pero con una cama un baño y un desayuno a la mañana, ya nos ponemos en marcha pa ir viendo esas calitas y acantilados tan estupendos de los que hablais)
Es que solo nos dan opción -es con talonotel- a esos hoteles que te he puesto antes.
Voy a ver si reservo y sigo buscando mas información
Gracias de nuevo, que hariamos sin este foro!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Yo cuando llegué al hotel, como prefería las vistas al mar, pagué un suplemento. Si quieres mira esa opción, están "chulas" esas habitaciones. La piscina está muy bien, pero claro, comprardo con la playaaaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Ala ya esta!!! Reservado!! Es que nos casamos el año pasado y nos habian regalado unos amigos 4 noches de hotel que teniamos pendientes de gastar y .... Porque no al Algarve??
Ahora a buscar restaurantes pa comer y cenar, en el hotel tenemos alojamiento y desayuno.
Por cierto Rona, tu no sabras también de restaurantes baratitos y bien por esa zona?? No tienen porque estar en Carvoeiro, porque nos marcharemos todos los días por ahí de rutita, así que en cualquier otro pueblo mas va bien!!
Bueno, Rona o cualquiera que nos ayude claro!!
Ahora re--leo el foro otra vez desde el principio a ver que encuentro
Gracias Rona!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Pues es que en el Algarve yo he comido bien en todos lados.... Intenta buscar cocina portuguesa y que parezca local... Y lo típico, mira que haya gente.

En carvoeiro hay cené en uno que había mucha gente...que estaba en la avenida del pueblo paralela a la playa..... Pero es que no sé el nombre....

Hay uno que me gusta mucho y es el que hay en Lagos en praia dona ana, justo arriba y tiene unas vistas preciosas de la cala. Además está muy bien de precio. Las cataplanas y el arroz de marisco están buenísimos. Tb el frango al piri piri es muy típico.

Lo que sí que recomiendo es ir a comer sin hambre, porque tarden muchíisiimo. Puedes estar como 1h esperando, te ponen quesinhos, mantequilla, paté de atun y aceitunas, pero no da para el tiempo de espera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Hola mala2

En la rotunda de Lagoa domde enlaza la carretera naciomal125 con la comarcal que va a Carvoeiro tienes el restaurante "O Lotus" donde se come muy biem a precios asequibles...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Al final me habéis picado... Me voy este finde para el Algarve

A ver si me fijo en los nombres de los restaurantes!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Que suerte Rona, disfruta mucha, pasalo mu mu bien y si te acuerdas, cuando vuelvas nos cuentas cositas!!!
Muchas gracias por la información a ti a y thekat!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes