Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Oporto - Norte de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20 - Tema con 389 Mensajes y 395087 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Alfrito.alfrito!! Qué trabajazo!! Enhorabuena y muchas gracias.
En nuestra estancia no hemos podido probar algunos de los más recomendados por la saturación que había en los días festivos de la Semana Santa (es el caso del Tascö y del café Santiago)
Pero muy recomendables:
-El bacalhoeiro en Vilanova de Gaia. Pedimos diferentes tipos de bacalao, a cada cual más rico.
-Novo Mondo, cerca de Ribeira. Una casa de comidas típica donde comimos fenomenal a un precio mínimo.
-O marinheiro, al lado de Aliados. Muy amables, platos enormes, variedad en la carta.
-Churrascaria Icarai. Recomendable, eso sí, la francesinha no era la mejor.
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Alfrito.alfrito!! Qué trabajazo!! Enhorabuena y muchas gracias. En nuestra estancia no hemos podido probar algunos de los más... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Zaida05 Escribió:
Alfrito.alfrito!! Qué trabajazo!! Enhorabuena y muchas gracias.
En nuestra estancia no hemos podido probar algunos de los más recomendados por la saturación que había en los días festivos de la Semana Santa (es el caso del Tascö y del café Santiago)
Pero muy recomendables:
-El bacalhoeiro en Vilanova de Gaia. Pedimos diferentes tipos de bacalao, a cada cual más rico.
-Novo Mondo, cerca de Ribeira. Una casa de comidas típica donde comimos fenomenal a un precio mínimo.
-O marinheiro, al lado de Aliados. Muy amables, platos enormes, variedad en la carta.
-Churrascaria Icarai. Recomendable, eso sí, la francesinha no era la mejor.

Gracias por actualizar! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: gracias por actualizar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Alguna recomendación para comer en la Ribeira en plan romántico con vistas al Duero? Eliminando restaruantes y descartando los de valoración por debajo de 8 en el mapa de Alfrito.alfrito (muchas gracias compañero!) me quedan pocas opciones: Ribeira's, ODE Porto Wine House, Vinhas D´alho, Bacalhau. Me dejo alguno o me aconsejáis?
Ir arriba Alguna recomendación para comer en la Ribeira en plan romántico con vistas al Duero? Eliminando restaruantes y descartando los de... Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Yo solo te puedo recomendar el Bacalhau, que estuve, y me encantó. Tiene una terraza con vistas a Oporto, al puente... Y la comida para mi, de 10! muy buena opción.
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Yo solo te puedo recomendar el Bacalhau, que estuve, y me encantó. Tiene una terraza con vistas a Oporto, al puente... y la comida para... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Madzia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
varech Escribió:
Ya te lo he mandado.

Hola varech
Me puedes decir el nombre y la dirección de esta tiena que se convierte en un restaurante

Muchas gracias
Magda
Ir arriba Hola varech. me puedes decir el nombre y la direccion de esta tiena que se convierte en un restaurante. muchas gracias. Magda Madzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

CHUBI_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muy buenas una vez más, me gustaría saber si alguien me puede aconsejar un sitio para cenar en oporto, seriamos entre 15 y 20 personas y me cuesta encontrar un lugar para tanta gente. Buscamos algo económico.

Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas una vez más, me gustaría saber si alguien me puede aconsejar un sitio para cenar en oporto, seriamos entre 15 y 20 personas y... CHUBI_ Compartir:
Enlaces Asunto: dónde Comer en Oporto TIPS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
CHUBI_ Escribió:
Muy buenas una vez más, me gustaría saber si alguien me puede aconsejar un sitio para cenar en oporto, seriamos entre 15 y 20 personas y me cuesta encontrar un lugar para tanta gente. Buscamos algo económico.

Muchas gracias

Hola. En los tips de pie de página (OPORTO - Restaurantes (1 de 2) - Cocina Portuguesa (1 de 2) y el siguiente) tienes varias opciones recomendadas por otros forofos (las que me parecen mas interesantes están resaltadas en rojo en la parte superior). Varias de ellas tienen locales grandes y podrían encajar en lo que buscas: [1/PO] Abadía do Porto imágenes, [14/PO] Taberninha do Manel (en Vila Nova de Gaia) imágenes, [15/PO] A Tasquinha imágenes, .... Si te gusta alguna, puedes intentar reservar con los contactos de sus webs y ver lo que te dicen.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En los tips de pie de página ( OPORTO - Restaurantes (1 de 2) - Cocina Portuguesa (1 de 2) y el siguiente) tienes varias opciones... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días.
La semana que viene nos vamos a Oporto, he leido unas cuantas páginas de este foro, y la verdad, espero que nos aconsejeis a la hora de elegir lugar para comer.
Por un lado está "A Tasquinha", por otro "Tascö" que no sé si alguno ha ido ultimamente a algunos de los mencionados.
Y también el que se convierte de "tienda a restaurante"
Buscamos un sitio normal, económico +o- 15€/persona y para la hora de comida
Esperando vuestros consejos, un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Buenos días. La semana que viene nos vamos a Oporto, he leido unas cuantas páginas de este foro, y la verdad, espero que nos aconsejeis a... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Buenos días.
La semana que viene nos vamos a Oporto, he leido unas cuantas páginas de este foro, y la verdad, espero que nos aconsejeis a la hora de elegir lugar para comer.
Por un lado está "A Tasquinha", por otro "Tascö" que no sé si alguno ha ido ultimamente a algunos de los mencionados.
Y también el que se convierte de "tienda a restaurante"
Buscamos un sitio normal, económico +o- 15€/persona y para la hora de comida
Esperando vuestros consejos, un saludo y gracias de antemano

En Oporto estuvimos en "Taberna Santo Antonio" en la Rua das Virtudes... Un sábado por 8,90 euros/persona comes perfectamente. Eso sí, tienes que ir con tiempo... El local es muy pequeño y posiblemente tendrás que esperar (o en su caso reservar). La comida es muy buena... El trato exquisito. Taberna portuguesa al 100%

Pataniscas de bacalhau con arroz de feijão... (en realidad son dos platos... Un primero de alubias negras con arroz y un segundo de bacalao) + 2 cañas.... 8,90 euros
Ir arriba En Oporto estuvimos en Taberna Santo Antonio en la Rua das Virtudes... un sábado por 8,90 eurospersona comes perfectamente. Eso s... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Y como se puede reservar en Taberna Santo Antonio?
Ir arriba Y como se puede reservar en Taberna Santo Antonio? Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Y como se puede reservar en Taberna Santo Antonio?

Hola. En el tip de pie de página OPORTO - Restaurantes (1 de 2) - Cocina Portuguesa (1 de 2) tienes enlaces a su facebook y a los datos que indican las webs de valoraciones. Puedes intentarlo a través de su teléfono +351 22 205 5306 o a través de su correo de facebook www.facebook.com/ ...e_internal
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En el tip de pie de página OPORTO - Restaurantes (1 de 2) - Cocina Portuguesa (1 de 2) tienes enlaces a su facebook y a los datos... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Simeone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
En nuestra estancia en Oporto fuimos un día a Sao Pedro de Afurada, y comimos en el restaurante A Margen.El restaurante está muy bien decorado y la atención de los camareros muy correcta.Tomamos 2 platos del día con bebidas y un café, y pagamos 15 Euros.
Para los que vayan por esa zona es una opción muy recomendable.
Ir arriba En nuestra estancia en Oporto fuimos un día a Sao Pedro de Afurada, y comimos en el restaurante A Margen.El restaurante está muy bien... Simeone Compartir:
Enlaces Asunto: Sin Gluten, Celíacos dónde Comer en Oporto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josefoex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Oporto, y tengo un par de recomendaciones sobre todo para la gente celíaca que buscan un menú SIN GLUTEN. La primera es un restaurante, no es muy grande con lo cual aconsejo ir pronto o reservar mesa, se llama Tasquinha Do Bé, en la Rua de Belomonte 116, tienen la típica comida portuguesa, con excelente género y a buen precio. Muy ricas las francesiñas, nada que ver con otros establecimientos algo más baratos que ponen salchichas de latas o huevos pasados, las de este sitio se notaba que todo era fresco y de calidad, había opción normal y también sin gluten, creo que en Oporto es el único sitio que las ofrece.
El segundo es una pastelería cerca de la calle de las flores, Pastelaria Com Cuore Rua Trindade Coelho Entrada 10 Loja 11, natas, galletas, crepes, bizcochos, tartas....casero y todo sin gluten, generalmente suele haber sitio, hay muchas pastelerías en Oporto, si no eres intolerante al gluten mejor encuentras otra pero si eres celiac@ este es ti sitio. En ambos sitios el personal hablan español .
Ir arriba Acabamos de llegar de Oporto, y tengo un par de recomendaciones sobre todo para la gente celíaca que buscan un menú SIN GLUTEN. La... Josefoex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estos son los restaurantes en los que he comido durante mi visita de Oporto.

O Comercial: En el Palacio de la Bolsa. Fuimos por la noche sin reserva. Se puede comer a la carta o bien menú, que por la noche cuesta 23€ (sólo de lunes a viernes). Incluye un entrante, plato principal y postre que se puede elegir. Aparte ponen un aperitivo, que en nuestro caso fue un paté de atún que estaba buenísimo, así como pan y aceite de oliva virgen extra. Los platos que incluía el menú me fijé que formaban parte de la carta, pero no sé si será siempre así. El camarero nos explicó en qué consistían todos los platos antes de elegir uno u otro.

Vol-au-vent de morcilla con queso gratinado
Crujiente de Alheira con huevo de codorniz
Bacalao "O Comercial" con cebolla crujiente y espinacas
Pudin Abade de Priscos (Esto es como el tocino de cielo)
Tarta de naranja con helado de mandarina

Especialmente destacable fue el pastel de bacalao.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el cubierto va aparte y por el mismo nos cobraron 3'5€. En total la cuenta fue de 52€.

A la comida acompaña el estar en un espacio del Palacio de la Bolsa, estupendo también para una ocasión especial.

ocomercial.com


Taberna dos Mercadores: En la Rua dos Mercadores, 36. Es una de las calles que sube desde la Plaza de la Ribeira. Al principio cuando llamé por teléfono me dijeron que estaba completo para toda la semana. No obstante nos presentamos ese mismo día sobre las 8 de la noche y nos dijeron que quizás esperando 15 ó 20 minutos conseguiríamos una mesa, como así fue Ojos que se mueven El restaurante es minúsculo. Quizás 6 mesas. La carta es más bien corta y no es barato, pero más o menos comimos bien:

Almejas à Bulhão
Ensalada
Pulpo con arroz al horno
Hígado de ternera
Palitos de coco

Las almejas, ensalada y pulpo estaban bastante bien, aunque este último plato diría que era una fuente de arroz con pulpo más que un plato de pulpo acompañado de arroz.

No había cobro por cubierto, por lo que la cuenta fue de unos 53€.


www.tripadvisor.es/ ...tugal.html



Mengos: Rua de Santa Catarina, 161. De los pocos tropiezos que tuvimos. Entramos porque tenía precios bastante buenos y las fotos de los platos tenían un aspecto aceptable, a pesar de que a priori no me convencía demasiado al parecer un bar de platos combinados.

Zumo natural de papaya: No estaba bueno. La fruta muy pasada.
Zumo natural de mango: Regularcillo. Se notaba aguado
Bacalao al estilo de Braga: Plato de bacalao frito acompañado de patatas fritas y ensalada. La parte del bacalao que me pusieron fue malísima, ya que apenas si pude sacar algo aprovechable del pescado que se pudiera comer. En definitiva, que simplemente me atiborré de patatas fritas y ensalada Malvado o muy loco
Francesinha: Yo de esto no comí (ya lo hice en mi primer viaje a Oporto), pero con quien iba hubo partes de este plato que le dieron bastante asco (una parte de carne picada). Probablemente haya restaurantes en los que la preparen mucho mejor, pero de antemano no nos parece el plato más apetitoso Riendo Riendo

La cuenta fue de unos 20€. Para no repetir.

www.tripadvisor.es/ ...tugal.html


A Tasquinha: Rua do Carmo, 23. En la calle de las iglesias del Carmen y de las Carmelitas. Fue el otro tropiezo.

Sardinas al grill acompañadas de ensalada: Una de las sardinas tenía restos de sangre, por lo que ahí se acabó el seguir comiendo sardinas.
Salmón al grill acompañado de patatas cocidas y espinacas: El pescado estaba bien, pero a las patatas les faltaba cocción (o llevaban ya rato cocidas) y las espinacas estaban también tiesas.

Con el agua y el pan, la cuenta fue de 24€.

www.atasquinha.com



Tapabento: Rua da Madeira, 222. En una calle lateral de la estación Sao Bento. Cuando escribí para reservar me dijeron que estaba completo. Con todo, nos presentamos el viernes a las 18:45, antes de que abrieran y tuvimos la suerte de conseguir una mesa, a condición de terminar a las 20:00, que era para cuando estaba reservada.

En este restaurante tienen tapas (aunque yo los calificaría más bien de entrantes) y platos principales. Nosotros elegimos una combinación de ambos:

Gazpacho de fresa y tomate: Buenísimo.
Bruschetta de tomate
Ceviche de pescado del día (salmón): Quizás no estaba tan aliñado como otros ceviches que he probado.
Curry tailandés de pescado y marisco: Espectacular. De los mejores que he probado. Llevaba mejillones, almejas, navajas, langostinos y pescado blanco.

Al postre no llegamos. La cuenta fue de unos 39€.

www.tapabento.com/sbento/


Jimao Tapas e Vinhos: Plaza Ribeira, 11-12. 2 intentos para comer aquí porque un día estaba completo. Sólo tuvimos que esperar 15 minutos. En la carta hay una combinación de tapas y de platos.

Sopa de zanahoria y manzana
Patata rellena de queso
Bacalao à bras
Peixe espada con ratatouille: No sé cuál es la traducción. Pensaba que sería pez espada, pero se trataba de un pescado blanco.

Comimos bastante bien y el personal que nos atendió fue amable.

Al final la cuenta fue de unos 46€.


Aparte de todos estos restaurantes, volver a recalcar la cantidad de pastelerías que hay en esta ciudad, lo que es un horror para los amantes de lo dulce. Hay tentaciones cada 2x3. Riendo Riendo En la rua Formosa, que fue de uno de los lugares donde nos alojamos, teníamos a pocos metros la "Fábrica de Pasteis de Nata" y justo al lado del hotel, la confitería do Bolhao Ojos que se mueven

www.confeitariadobolhao.com/ ...trada.html

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Estos son los restaurantes en los que he comido durante mi visita de Oporto. O Comercial : En el Palacio de la Bolsa. Fuimos por la noche... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Castillejeras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Mi pregunta es para miguelang031075.
En la cena en O Comercial, dices de fueron 52e.entiendo que erais dos personas no?
Otra cosa, en su pagina he leído que el menu es un entrante, un plato a elegir carne o pescado y un postre.es así? es decir elegisteis el pastel de bacalao pero había una alternativa de carne?
Algunos de mi grupo no son mu bacalaeros.
Gracias
Ir arriba Buenas noches. mi pregunta es para miguelang031075. en la cena en O Comercial, dices de fueron 52e.entiendo que erais dos personas no... Castillejeras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
castillejeras Escribió:
buenas noches.
Mi pregunta es para miguelang031075.
En la cena en O Comercial, dices de fueron 52e.entiendo que erais dos personas no?
Otra cosa, en su pagina he leído que el menu es un entrante, un plato a elegir carne o pescado y un postre.es así? es decir elegisteis el pastel de bacalao pero había una alternativa de carne?
Algunos de mi grupo no son mu bacalaeros.
Gracias

Sí, éramos 2 personas. El precio del menú por la noche es de 23€ y aparte van las bebidas y el cubierto. Hay 2 opciones para elegir tanto en el entrante, como en el plato principal como en el postre. El plato principal es carne o pescado. En cambio, el menú del mediodía (de 17€), sólo da la opción de elegir el plato principal, que igualmente es carne o pescado. Además, incluye el cubierto y la bebida. Lo puedes ver más claro en la siguiente página:

ocomercial.com/?lang=en#menus

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Sí, éramos 2 personas. El precio del menú por la noche es de 23€ y aparte van las bebidas y el cubierto. Hay 2 opciones para elegir tanto... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Castillejeras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu pronta respuesta
Si yo te contara la de veces que se equivoca la gente en Portugal con los espada.¡¡¡¡
Los que vamos habitualmente a comer a Portugal ya sabemos que el peice espada como ellos lo llaman es un pescado blanco parecido a la merluza en forma, pero mas largo y con la piel plateada.es de aguas muy profundas y hay otra variedad que tiene la piel prácticamente negra. Esta muy bueno, especialmente empanado, algo parecido a los fish and chips ,es muy típico en madeira donde lo ponen con platano frito
Ir arriba Muchas gracias por tu pronta respuesta. Si yo te contara la de veces que se equivoca la gente en Portugal con los espada.¡¡¡¡ los que... Castillejeras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
castillejeras Escribió:
muchas gracias por tu pronta respuesta
Si yo te contara la de veces que se equivoca la gente en Portugal con los espada.¡¡¡¡
Los que vamos habitualmente a comer a Portugal ya sabemos que el peice espada como ellos lo llaman es un pescado blanco parecido a la merluza en forma, pero mas largo y con la piel plateada.es de aguas muy profundas y hay otra variedad que tiene la piel prácticamente negra. Esta muy bueno, especialmente empanado, algo parecido a los fish and chips ,es muy típico en madeira donde lo ponen con platano frito

Sí, ya me di cuenta en cuanto me lo pusieron que era un pescado blanco y que el sabor era parecido a la merluza. Probablemente ni me fijé en el nombre que venía en la carta en inglés. Por suerte no fue ningún problema, puesto que como dices, estaba bastante bueno.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Sí, ya me di cuenta en cuanto me lo pusieron que era un pescado blanco y que el sabor era parecido a la merluza. Probablemente ni me fij... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Como seguramente habréis observado, este hilo se ha convertido en los últimos meses en "monotemático" sobre el famoso restaurante "secreto" donde algunos habéis estado. Esto está entorpeciendo el hilo, ya que no casi no se ven los otros comentarios de restaurantes de la ciudad
Lo hemos hablado en moderación y hemos decidido retirar los mensajes de petición de dirección del famoso "restaurante"
Así que os rogamos que de ahora en adelante os limiteis a hacerlo por privado
Gracias por vuestra colaboración Aplauso
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Lun, 13-11-2017 17:54, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Como seguramente habréis observado, este hilo se ha convertido en los últimos meses en monotemático sobre el famoso restaurante... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Lolitaloca0101
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
pinciano27 Escribió:
Hola Anerol27.
Mira el diario de Fran17 que se llama saudade en Oporto, y seguro que te ayudara en algo.
A mi me parece fantastico para conocer Oporto, si no se tiene mucha idea.

Muchas gracias, lo mirare Chocado
Ir arriba Lolitaloca0101 escribió: Muchas gracias, lo mirare Lolitaloca0101 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube