Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Jejejeje ya le tengo mentalizado, al padre y a la hija.- Cuando se cansen de arte les compro un helado y que me esperen en una sombra mientras la Yennefer se culturiza,jajajaja.-
Pregunta: si ya has reservado on-line ¿las reservas las has tenido que hacer a partir de las 12 del mediodía o has tenido la suerte de tener mas horas para elegir? porque a mi la opción de hora empieza a partir de las 12.- Creo haber leido en el foro que le ha pasado también a alguién.- (Llevo un par de días y ya no se detras de lo que ando?
Así es Yennefer, en los Uffizi y en la Academia la reserva on-line sólo ofrece a partir de las 12 h. En las Capillas Mediceas creo recordar que fue al contrario, ofrecían las horas más tempraneras. Yo reservé a las 10 de la mañana. No sé bien la razón, pero así funciona. Desconozco si en la reserva telefónica la oferta horaria es más amplia.
Je, je, qué pena que no coincidamos. Podríamos completar un bonito grupo para el "helado a la sombra". Es que, cuando viajo, soy un poco máquina. He pensado en la cafatería de la terraza de los Uffizi para colocar un ratito a la familia, dicen que está estupenda por las vistas sobre la Signoria.
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Por telefono si hay mas horas ya que yo tengo los Uffici a las 9 de la mañana, la Academia ese mismo día a las tres y media de la tarde y al día siguiente las capillas a las 9 de la mañana.
El grupo de "helado a la sombra" hubiera estado requetebien, así nosotras visitariamos con calma lo que quisieramos aunque tomarnos un heladito tampoco viene mal!!
Ah! pues bueno es saberlo. Ya sabemos otra ventaja de la reserva telefónica.
Los horarios de los museos tienden a ser tempraneros. Muchos abren a las 8:15. Y el horario solar acompaña. Yo creo que hay que acoplarse para que cunda bien el día. Aunque cueste un poco por el "desparrame" veraniego que nos gastamos aquí. No me extrañaría haber visitado ya alguna iglesia para cuando el resto de mi familia se ponga en marcha. Al menos, las dimensiones de Florencia ayudan.
Hola, a los que ya habeis estado, es muy grande la galeria de los Uffizi???? para una vista tranquila cuanto tiempo se necesita???? y para la Academia????
Mas o menos, lo típico para guiri el medio
Muchas gracias!!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33538
aloma74 Escribió:
hola, a los que ya habeis estado, es muy grande la galeria de los Uffizi???? para una vista tranquila cuanto tiempo se necesita???? y para la Academia????
Mas o menos, lo típico para guiri el medio
Muchas gracias!!!!!!
La galeria de los Uffizzi, sin ir corriendo ni parándose demasiado, lleva unas tres horas o tres y media. La Academia es bastante más pequeña y en una hora-hora y media, da tiempo a verla. Este es el tiempo que me llevó a mi, que me gusta el arte pero tampoco soy de las que se para 10 minutos delante de cada cuadro, como tú dices, lo típico del guiri medio,
Aloma, también dependerá de qué tipo de arte te gusta. Admito que a mi el medieval/renacentista temprano nada de nada con lo que la primer parte la hice mucho más rápida. Hasta Botticelli, digamos.
Además es un museo con pocos lugares para descansar por lo que admito que al final aceleramos un poco más por cansancio que por otra cosa. No llegamos a dos horas y media.
La Accademia es bien chiqita y exepto por los MAngel el resto no es super y está como apelotonado.
Otra pregunta que se me olvidaba. Es que en la página de B-Bticket, veo que me cobran por 2 entradas a los Uffizi 28€, lo que me parece increible, siendo su precio en taquilla de 13€ en total, más del doble. A ver si sabeis si hay alguna otra página más barata, o en su caso si al mediodía hay mucha menos gente, porque sería ir a las 15:00 H. Aproximadamente.
Michelinos, el sobreprecio puede deberse a una muestra temporal. A mi me ha pasado. Si es así, también te lo cobrarán en taquilla. Es difícil que haya una página más "barata" pues es la "oficial". Otras se dedican a la reventa de entradas cargando la comisión correspondiente. ¿Has leído la posibilidad de hacer reserva telefónica? no pagas por adelantado y, si una vez allí la cola no es importante, prescindes de la reserva.
Un saludo.
La taquilla de Orsanmichele, ¿dónde está exactamente? ¿Es en un lateral de la propia iglesia, no? Jo, estuve hace dos años y las compré ahí, pero no me acuerdo bien y en julio se van mis aitas, es para que vayan sobre seguro.
Por cierto, en esa taquilla te las venden para el día siguiente mínimo, al menos cuando yo estuve, es decir, no te las dan para el mismo día, te las dan a partir del siguiente cuando quieras
No, esta vez me las vendían para el momento. Si, en un lateral de la iglesia.
Es más había una pareja de coterráneos preguntando poruqe estaban sólo ese día en Firenze y la chica insistia en que la compraran para ahorrarse la cola.
Ay, no, los que se van son mis padres, "aitas" es la forma de llamarles aquí, es euskera, me sale solo, jajajaja.
La verdad es que el haber estado yo antes ayuda bastante para preparar su viaje, pero por cosas como estas me quiero asegurar de todo, que voy yo, les digo una cosa y luego resulta que me la han cambiado!
Buenos días! Estoy intentando hacer una reserva para la Accademia en esta web www.b-ticket.com/b-ticket/uffizi/ y me da error. ¿Alguien sabe por qué no funciona?
Tampoco consigo entrar por aquí www.firenzemusei.it porque no veo el enlace.
Estoy mirando otras webs de entradas y me piden 32 € por 2. ¿Conocéis alguna más asequible?
Sólo pasaré un día en Florencia, así que tengo que llevar la reserva hecha.
Gracias! Un saludo
Stel, tiene toda la pinta de un fallo del sitio web. Intenta más tarde. Supongo que lo resolverán. Si te urge, te queda la reserva telefónica. ¡Buena suerte!