Acabo de recibir un e-mail diciendome que me han cambiado el itinerario que había reservado (y pagado) de las 10:45 a las 11:35.
Sabeis si es posible reclamar?. Tengo intención de llamar para ver si quejandome consigo quedarme con mi horario pero creo que ni caso me van a hacer. Os ha pasado ésto?
Tengo un cabreo que no me aguanto cuando ya tenía el itinerario de Venecia acabado....
Acabo de recibir un e-mail diciendome que me han cambiado el itinerario que había reservado (y pagado) de las 10:45 a las 11:35.
Sabeis si es posible reclamar?. Tengo intención de llamar para ver si quejandome consigo quedarme con mi horario pero creo que ni caso me van a hacer. Os ha pasado ésto?
Tengo un cabreo que no me aguanto cuando ya tenía el itinerario de Venecia acabado....
¿En serio? Yo llamaría para reclamar. Suete y cuéntanos
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Me imagino que el cabreo también vendrá motivado porque de 11:30 a 12:30 es cuando iluminan la basílica y un buen momento para visitarla. De todas formas, de los Itinerarios saldrías con el tiempo un poc justo, sobre las 12:15, pero quizá te daría tiempo a entrar.
Puedes reclamar, quizá sin grandes posibilidades de que te hagan caso. En todo caso, intenta negociar otra hora que te venga mejor a ti, no va a ser todo lo que quieran ellos y a lo mejor encuentran hueco en otro horario mejor. De todas formas, me imagino que la mañana de ese día la tendrías reservada para todo lo concerniente a Piazza San Marco y sus visitas. Quizá no sea muy complicado modificarlo.
Más problemas: los dos números de telefono que me han dado "no existen" y he probado con el de la web de musei civici di venezia y nada de nada, sabeis otro número de contacto?
Es de vergüenza!
Al parecer a la buena gente (ejem, ejem) que me mandaron el e-mail olvidaron un 7, pero bueno he llamado y todas las lineas ocupadas así que he mandado un e-mail para decirles que no tengo intención de cambiar el horario y a ver qué dicen.
De todas maneras, mi intención era hacer la visita normal y luego los itinerarios así que igual me planto allí con mi confirmación y que se vuelvan locos ellos.
Buenas noches,
En Agosto voy a pasar día y medio a Venecia y queria preguntaros si me aconsejais realizar el itinerario secreto con el poco tiempo que voy a estar.
Foreros, ayer regresamos ya de Venezia y sobre los Itinerarios Secretos no tengo mucho nuevo que contar que no se haya dicho y contado ya antes aquí.
Hicimos la reserva a través de la web de Musei Civici di Venezia para el grupo de las 9.30 am en italiano. La guía era encantadora, y no tenía problema para explicar y repetir varias veces, así como contestar preguntas. En el grupo eramos varios españoles y franceses, quizá por eso hablaba algo más lento para poder entenderlo, aún así no habia ningún problema de comprensión, lo digo porque mi chico no tiene ni idea de italiano y entendió todo!!!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
aguscd Escribió:
Buenas noches,
En Agosto voy a pasar día y medio a Venecia y queria preguntaros si me aconsejais realizar el itinerario secreto con el poco tiempo que voy a estar.
Muchas gracias.
Un saludo
Es muy poco tiempo. Yo lo dedicaría a ver la Basílica de San Marco, subir al Campanile, hacer la ruta normal del Palacio Ducal y evidentemente hacer el Gran Canal Completo. Luego puedes dedicarte a callejear o tomar una góndola.
Mejor reserva la visita de los itinerarios secretos para una mejor ocasión.
Quiero hacer la visita al Palacio Ducal sin los itinerarios secretos. Creo que son 13 euros, ¿no?
Si la reservo por Internet en la web oficial, ¿me ahorro hacer cola? ¿Alguien sabe si suele haber muchas colas para el Palacio Ducal en agosto?
Yo reserve los itinerarios anoche y segun la pagina te tienen que llegar 2 e-mails, el de la reserva y uno como que has pagado. Pero a mi solo me ha llegado uno con la confirmación del cobro.
A alguien le ha pasado??. En la confirmación de cobro no pone ni hora ni día de los itinerarios.
Estoy pendiente todo el día del correo pero no llega nada.
Te avisare si se algo.
Les he escrito un e-mail comentandoselo también a ellos, pero tampoco han contestado.
Alguien que haya reservado los itinerarios secretos y le hayan enviado los dos mails de confirmación, el de reserva y el del pago, me puede decir desde que dirección de e-mail le enviaron el de la reserva.
Es que solo me enviaron el del pago y me empiezo a preocupar.
¡Hola! yo he reservado entrada San Marco Plus, pero el sitio de ventas es el mismo (Teleart)
El correo con la información de la reserva me llegó desde esta dirección: noreply@teleart.org Me temo que no admiten respuesta aquí
¿Has probado ya con b2c@teleart.org ?
Te copio toda la sección de contacto de mi mensaje de confirmación:
Per ogni evenienza l'ufficio prenotazioni di: PALAZZO DUCALE / DOGE'S PALACE / VENEZIA - VENEZIA rimane a sua disposizione all'indirizzo e-mail b2c@teleart.org o al numero di telefono +39 - 041 - 52 090 70, da lunedì a venerdì dalle ore 9:00 alle ore 18:00 e sabato dalle ore 9:00 alle ore 14:00. L'ufficio rimane chiuso nelle principali festività.
Si ya probe a enviar un e-mail, a b2c@teleart.org, pero no he obtenido respuesta de ellos. Igual mañana si veo que no me han respondido aun al e-mail llame por telefono a ver si me saben decir que ha pasado.
Layna, no hace falta que reserves nada para la visita normal al Palacio Ducal. Cuando termines la visita guiada a los Itinerarios Secretos, puedes quedarte visitando el resto del Palacio. Ésto ya se hace por libre.
Un saludo y buena suerte a ti también con los problemas que estais teniendo con la reserva.
Creo que somos más de uno los que tenemos el problemilla. Espero que en breve nos manden las reservas.... Sino.... Allá ellos, me presento allí con mi justificante de pago y ya pueden decir misa, yo he pagado y punto. Si ellos tienen problemas en sus sistemas informáticos, no es mi problema. Mira como no lo tienen a la hora de cargarte en cuenta el importe de las entradas......
Layna30 al final como me tenia tras la mosca lo de que no nos enviaran lo de la reserva, he llamado al numero que me dio lecrin.
Muchisimas gracias por tu ayuda, lecrin, eres un sol.
Pues bueno a lo que iba, que he llamado y después de robot que te recibe primero, que me digan que no quedan entradas para hoy y de que me dieran otra lista de museos y monumentos, he podido hablar con una chica que cuando yo le dicho el numero que aparecia en mi reserva me ha dicho que todo esta OK.
Que tengo la reserva para ese día que pedi a esa hora. Aunque en el papelito ese no dice ni día ni hora.
Así que layna ningun problema por ahora, ya veremos lo que nos dicen allí.
Esto ya es curiosidad, layna que días estaras por allí?. Yo llego el 16 muy temprano y me marcho el 19.