Super Expert Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 431
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Idea burra .... Y ya que estás con el auto ... ¿porqué no llegar a P.le Roma y mientras uno se queda en el auto -sin estacionarlo- alguien compra los boletos de VeniceConnected? ¿O lo mismo en el aeropuerto?
Hola a todos, seré un pco cabezota y que ya estoy muy nerviosa pq está cerca mi viaje a venecia, aunque ya lo he leido varias veces en este post me gustaria que alguien me dijera para corroborar lo que yo creo con relación a la activación de las tarjetas en este caso de transporte.
Cuando llegue a La estación de tren de santa lucia a eso de las 12 de la mañana y me validen con el PNR los tres días que tengo de tarjeta , hasta cuando me vale?
Hasta las 12 de la mañna de pasados tres días?
Gracias por anticipado.
Entonces me quedan unas horas antes de irme de venecia que no se como haré ppq me tengo q marchar de nuevo en tren y no se si desde el barrio de santa croce que es donde esta mi hostel hasta la estación de tren de santa lucia puedo ir andando con mi maleta y no tener que coger transporte ninguno o es una barbaridad
Ay madre es q nose la distancia real q ay de un sitio al otro claro.
Yo viajo 2 días enteros, de miercoles 4 a Viernes 6, 48 hr justas, que tarjeta me vendria mejor? he mirado este link...
www.veniceconnected.co...ategoria=1
La de 21 euros/ 48 hr Local Transport seria la mia? La podria recoger nada más llegar al aeropuerta y con ella llegar a la Piazza San Marco que es donde está mi hotel?
Ay madrelualpa espero que andes por ahy.
He esperado a reservar el transporte y cultura de la veniceconneted hasta este finde y ahora leo en la pagina oficial de veniceconnected que hay que reservar para beneficiarme de esos descuentos antes de la semana de llegar allí, hoy ya domingo y yo llego este viernes a venecia. Eso que quiere decir que ya no la puedo comprar con descuento?? Pq he entrado en veniceconnected y si me dejan comprarlas pero nose en que me cambia ahora por no haberlas cogido con más antelación
AY madre nose que hacer!!!
Gracias lualpa mira que estoy idiota tanto esperar creia que hasta 48 horas de anticipación habia oferta.
Entonces aunque no tenga descuento me sale mejor para no tener que andar buscando allí donde comprarlas no?
Yo es que llego en tren a santa lucia y creo que si que hay un stand me han dicho para entregar el PNR
ENotnces donde puedes validarla tb la puedes comprar no?
Gracias lualpa mira que estoy idiota tanto esperar creia que hasta 48 horas de anticipación habia oferta.
Entonces aunque no tenga descuento me sale mejor para no tener que andar buscando allí donde comprarlas no?
Pero tendras que andar buscando donde canjearlas...
Tintinmilú, yo compraría allí. No encuentro ninguna ventaja en hacerlo anticipadamente y los billetes de transporte no se van a acabar.
Saludos.
Yo es que llego en tren a santa lucia y creo que si que hay un stand me han dicho para entregar el PNR
ENotnces donde puedes validarla tb la puedes comprar no?
En la explanada que queda delante de la estación ferroviaria de Santa Lucía se compran en una caseta que queda a la izquierda o bien se canjean las adquiridas anticipadamente vía Venice Connected en otra caseta parecida que queda hacia la derecha. Así funcionaba el mes pasado al menos.
Saludos.