Ya que estamos, conoceis el PLANO GUIA EDICIONES B???
Yo tengo el de New York y lo escaneé para un foro, sabeis si puedo encontrar el de florencia por algun lado?
Es una maravilla esa guia.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
xaviloj Escribió:
De maravilla Raúl, mil gracias!!!
Ya que estamos, conoceis el PLANO GUIA EDICIONES B???
Yo tengo el de New York y lo escaneé para un foro, sabeis si puedo encontrar el de florencia por algun lado?
Es una maravilla esa guia.
Si, está editado, al igyal que el de Roma. Yo lo compré hace algo más d eun año en el FNAC.
Coincido en sus ventajas: conciso, buenos mapas y planos, muy práctico con el sistema de hojas dobladas extensibles: buena calidad en el papel, y buena selección tanto de atractivos artísticos como "comerciales y beberciales"
Pues si porque por lo que decis no tiene nada. Y aunque se pueda ver en 2 horas, estoy segura de que le sacare mas jugo...Me considero una persona que ve belleza hasta en una piedra en el suelo y me niego a creer cuando me dicen que una zona no tiene nada. Al menos, digamos que me gusta verlo por mi misma. Me acercare a Lucca tb..
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Bueno, supongo que sabrás que además del Campo dei Miracoli (Torre, Duomo y Baptisterio), quitando la zona de Plaza Garibaldi y los soportales de la calle que te lleva hasta el Campo, no hay mucho más destacable...
Lucca está bien, tiene su plaza ovalada (restos del antiguo anfiteatro romano), la catedral de San martín, San Michele in Foro, San Frediano, y la zona de las murallas. También es de pequeño tamaño.
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
Londoner111 Escribió:
pues si porque por lo que decis no tiene nada. Y aunque se pueda ver en 2 horas, estoy segura de que le sacare mas jugo...Me considero una persona que ve belleza hasta en una piedra en el suelo y me niego a creer cuando me dicen que una zona no tiene nada. Al menos, digamos que me gusta verlo por mi misma. Me acercare a Lucca tb..
Bueno, da para algo más de dos horas....
Entre Lucca y Pisa se te va todo el día, y en Pisa hay algunos rinconcitos más allá del Campo...
En mi diario tienes el hotel donde estuve yo, y un sitio para comer que me fue bastante bien.
Gracias Spanish e llota. Ahora veo vuestras respuestas (no me acordaba del hilo). He reservado en el hotel Di Stefano que parece muy medeval. A ver que tal. Al final es solo un día porque el domingo habra que volverse.
Holas alguien me podria informar si se puede dejar las maletas en la estación mas cercana al campo de miracoli, y si no donde se pueden dejar, muchas gracias
Holas alguien me podria informar si se puede dejar las maletas en la estación mas cercana al campo de miracoli, y si no donde se pueden dejar, muchas gracias
Hola, acabamos de llegar de Pisa-Florencia tres días y paso a contestarte. Las maletas las puedes dejar en la consigna de la estación de tren Pisa Centrale. La consigna está al final del andén principal y esta indicada como "Deposito Bagagli" o algo así, no me acuerdo muy bien. Hay un operario que te las recoge y te da un resguardo cobrandoté 3 euros por maleta. La consigna tiene de horario de 6 de la mañana a 21 horas. Espero que te sirva de ayuda.
Pizzeria Tavola Calda La Tana. Esta situado en Via San Frediano nº 6, usar google maps y situaros, no está muy lejos de la torre inclinada.
El local parece pequeño pero es grande, bastante nuevo, buen servicio y buena comida. Para que os hagais una idea:
Tres personas pedimos tres Primer Platí (ensalda, spaguetti, ravioles, etc) y tres segundos (2 pizzas más un plato de pollo a la brasa), dos tiramisus de postro para compartir y bebida (agua, cerveza, litro de vino de la casa)... 50 Euros. Todo muy rico.
Hola viajeros. Acabamos de llegar de nuestro miniviaje a Pisa-Florencia.
En cuanto a Pisa comentaros:
- Fenomenal el traslado desde el aeropuerto a Pisa en tren (menos de 5 minutos).
- Hotel Bologna muy buena relación calidad/precio (reservamos hace 3 meses y nos ha salido 60 € la noche con un buen desayuno).
- Comimos en República Marinara (al lado del hotel) y en La Tana: muy bien los dos aunque el primero más caro.
- Los trenes para el traslado a Florencia puntuales; el de ida bueno, el de vuelta para renovarlo.
Saludos.
Hola a todos! llego el día 2 de abril por la tarde a Pisa, estare el día 3 entero y el día 4 a media mañana vuelta a casa.
- Me gustaria saber que cosas puedo ver aparte de la torre, algun museo, plazas, iglegias... Lo maximo posible para aprovechar el día y medio que estare.
Hola, pues a parte de la Plaza dei Miracoli, donde puedes visitar el Batisterio, Duomo, Torre inclinada y Camposanto; está la Plaza Garibaldi, la iglesia de San Frediano, la iglesia de Santa Mª de la Espina, una torre defensiva desde la que se ve una bonita perspectiva de la ciudad. Via Roma y Via de Italia son cien por cien comerciales... Y entre estas dos hay otras placitas con puestos de verduras, de recuerdos...
No sé que más contarte, no entramos en museos pero puedes preguntar en las oficinas de turismo.