He leido en este post que en ocasiones merece la pena la Venice Orange Card.
EN alguna de las entradas hacía referencia a la web www.venicecard.it donde comprarla, pues bien, intento entrar y me redirige a www.veniceconnected.com/ y no veo por ninguna parte donde comprar la tarjeta.
Me asalta una duda ,los itinerarios secretos también se pueden reservar para el domingo verdad?
¡Hola de nuevo, Montsec! Si pruebas a simular una reserva en la web de Musei Civici Veneziani verás que está ofreciendo la visita en los tres idiomas disponibles también los domingos. Aún no se muestran las fechas de tu viaje, pero no parece haber ninguna diferencia con los restantes días de la semana a día de hoy ni he leído nada acerca de que los domingos no haya visitas. Desplegando el calendario podrás hacer un seguimiento de las fechas/horas que te interesen, pues te muestra la disponibilidad. De momento sólo hasta fin de 2009.
Saludos.
Gracias,si había intentado la simulación.Espero no tener problemas.Hasta que no tenga los vuelos no me haré el planing de cuando reservo todo.
Hasta Abril la Basilica nada de nada,igual me voy un día antes o me quedo un día después para disfrutar más de la ciudad.
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 522
Votos: 0 👍
Si montsec yo justo viajo el 1 de abril y les envie un correo para reservar, y me dijeron q hasta el día 1 nada de nada....
Así q me veo en el aeropuerto de madrid echando 1 euro a las cabinitas para reservar....¿sabeis si tengo q imprimir la reserva o vale solo con el codigo q me den????
S2
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
caiman01 Escribió:
si montsec yo justo viajo el 1 de abril y les envie un correo para reservar, y me dijeron q hasta el día 1 nada de nada....
Así q me veo en el aeropuerto de madrid echando 1 euro a las cabinitas para reservar....¿sabeis si tengo q imprimir la reserva o vale solo con el codigo q me den????
S2
Edito porque estabais hablando de la basilica, y yo pense que os referiais a la entrada de los itinerarios secretos!!!
Yo llego a venecia el 1 de enero y todavia no puedo comprar las entradas para los itinerarios!!!
X inmina
Pues creo q no los podras reservar porq hasta el 1 de abril no abren la web...
Tendras q ir directamente....
Ya nos cuentas como t fue, q yo voy el 1 de abril y justo ese día es el q abren la web, pero no se si podre hacer la reserva desde el aeropuerto, jejejejeje...
caiman01 Escribió:
x inmina
Pues creo q no los podras reservar porq hasta el 1 de abril no abren la web...
Tendras q ir directamente....
Ya nos cuentas como t fue, q yo voy el 1 de abril y justo ese día es el q abren la web, pero no se si podre hacer la reserva desde el aeropuerto, jejejejeje...
Ahora si que me he quedado
Osea que hasta el 1 de abril no se pueden comprar entradas para los itinerarios secretos via web?¿?¿?¿?¿?
Inmina,no te lies es la Basilica de San Marcos la que se reserva el 1 de Abril,los itinerarios secretos en este momento solo te permite reservar el mes de diciembre
Hola a todos,
A q puerta o a donde hay q dirigirse en el palacio ducal para los itinerarios secretos????
Si voy con reserva, paso de la cola y directamente entrego mi reserva????
S2
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Le enseñas al guardia el papel y el te derivara a otro mostrador que hay para la gente con reserva, a mi me toco esperar un poco en ese mostrador porque nos juntamos unos cuantos que luego resulta estabamos en el mismo grupo!!!
Muy recomendable hacer esta visita, ya veras como te gusta!!!
Inmina, he probado y me ocurre igual que a tí. Enero de 2010 aparece en blanco. No completo, sino más bien como si no hubieran cargado las plazas aún ¡Con lo poco que queda!
De la reserva telefónica sé que entre las últimas novedades está la atención en castellano y que es necesario efectuar el pago mediante tarjeta u órden bancaria, antes de la visita. No tengo experiencia de la mecánica en concreto, pues es algo relativamente nuevo.
¡Buena suerte!
Muchas gracias Lecrín, pues me va a tocar llamar
Menos mal que atienden en castellano
Les he enviado un correo a ver que pasaba con las entradas para enero, y me han dicho que hasta finales de mes no cargaran las entradas para el año que viene
Tu lo has dicho, con lo poco que queda, y yo sigo sin entrada
Este fin de semana a ver si me pongo las pilas y compro de una vez las entradas, los bonos vaporettos....