TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p05 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 34 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 207701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TARJETA ROMA PASS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo os recomendaria a todos que useis la Roma Pass ya que tanto para el transporte como para ahorrarse la cola en la entrada a algunos monumentos vale la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como reservo en Galería Borghese para entrar con la roma pass

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Elfeo07

Tienes que llamar directamente a la Galeria. Te dan un nº de loc y con el vas y enseñas la Roma Pass sin problemas.

Hay un hilo especifico dónde puedes encontrar el fono y más información:
www.losviajeros.com/ ...a+borghese

Espero que te sirva
⬆️ Arriba

Super Expert

elfeo07 Escribió:
VOITURE Escribió:
elfeo07

Tienes que llamar directamente a la Galeria. Te dan un nº de loc y con el vas y enseñas la Roma Pass sin problemas.

Hay un hilo especifico dónde puedes encontrar el fono y más información:
www.losviajeros.com/ ...a+borghese

Espero que te sirva

Gracias

Es mucho mejor que éso: si entras en la página de la Galeria Borguese y selecciones "prenotazione" te redirige a la página de ticketeria que es donde puedes hacer la reserva, pero si seleccionas "contatti" puedes indicar tu nº de teléfono y te llaman ellos, eso sí, tiene que ser un fijo, no admite móviles. Aquí te dejo el enlace:
www.ticketeria.it/ ...n-ita.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y si la usas para el Coliseo, te saltas las colas (las colas suelen ser para sacar la entrada)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así es becajo, aunque las colas este noviembre no son para nada largas. No se si será la crisis o el mes, pero pudimos ir tranquilamente por todas las bandas. Igualmente nos paso en el Vaticano, la cosa estuvo tranquilita.
⬆️ Arriba

Experto

Al comprar el ticket para el Palazzo Atemps, comprasteis el ticket combinado para el Museo Nationales Romano? Es que creo que vale mucho más barato y además entra en la Roma Pass.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xtinabam, no creo que puedas sacar el billete para el Altemps sólo. Es el común de Museo Nacional Romano.
Si, entra en RP.
Lo bueno es que si lo comprás al final de la vigencia de la RP el nuevo billete tiene vigencia pasando la caducidad de la RP.

archeoroma.beniculturali.it/ ...zo_altemps
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
xtinabam, no creo que puedas sacar el billete para el Altemps sólo. Es el común de Museo Nacional Romano.
Si, entra en RP.
Lo bueno es que si lo comprás al final de la vigencia de la RP el nuevo billete tiene vigencia pasando la caducidad de la RP.

archeoroma.beniculturali.it/ ...zo_altemps

Muchas gracias. Eso haré, compraré el billete el último día de la Roma Pass y así me durará tres días. Lo que me ha dado mucha rabia es no poder beneficiarme de la entrada gratis para la Galeria Borghese, pero es que no puedo cambiar más el itinerario jeje Necesitaría diez días o más en Roma para verlo todo como quiero y no puede ser jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Yo llego a Roma el viernes 11 y quisiera empezar a utilizar la Roma Pass el sábado 12, puedo comprarla el viernes y ponerle fecha de activación el sábado día 12, verdad? Es que como llego a Fiumicino y allí la puedo comprar... Aprovecho y la pillo allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

No se "activa" hasta que la usas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xtinabm, tal como te dice Inis no hay fecha que ponerle (como la PMP de paris).
En realidad son dos tarjetas.
Una con chip para ingresar a monumentos que se activa en el primer molinet por la que la pasás.
Y una de cartón con banda magnética para el transporte.
En cuanto la usas te marca que caduca a las 23.59 de "pasado mañana"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me hago un poco de lio. Nos vamos del 31 de Diciembre al 3 de Enero (4 dias) con dos niños de 12 años. ¿Me recomendais la RP para todos? ¿Incluye los desplazamientos de/a aeropuerto? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Roderic ...
1.- No incluye desplazamiento al o del aeropuerto.
2.- Para los chicos no vale la pena ya que entran gratis a las atracciones. Un abono de transporte es más lógico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Roderic, te dejo la web oficial de la RP para que tengas toda la info:
www.romapass.it

Por cierto, para los que estén en Roma para el Año Nuevo, la RP ofrece descuentos especiales para las celebraciones que se organizan dentro del marco de Año Nuevo: www.capodannoinroma.it
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy pensando en sacar la roma pass aunque no se si me saldra cuenta. Alguien me puede decir cuanto cuesta la entrada al vaticano y que te entra en la entrada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mieresasturias Escribió:
Estoy pensando en sacar la roma pass aunque no se si me saldra cuenta. Alguien me puede decir cuanto cuesta la entrada al vaticano y que te entra en la entrada?
Hola mieresasturias

Pues en la Roma Pass no te entra nada del Vaticano.
La entrada a los Museos Vaticanos cubre los Museos (incluyendo la Capilla Sixtina)
Para subir a la cúpula hay entrada aparte, con precios diferentes si subes una parte en ascensor o si lo subes todo andando.
La Basílica es gratuita

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

mieresasturias Escribió:

14€ me costó la entrada a los Museos Vaticanos en Septiembre y 8 € la subida a la cúpula en ascensor.
Sólo con visitar el Coliseo y poco más, y con el uso del tranporte te sale a cuenta seguro (si vas a estar 3 días). Y aún al mismo precio, vale la pena sólo por evitar las colas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pequeño off topic. Si no me equivoco los MMVV suben a 15E en Enero.

Para ver el tema de la RomaPass www.romapass.it

En general, si .. Se justifica .....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Coincido con Auca, el sólo hecho de ahorrarte las colas ya justifica la compra de la Roma Pass.

"El tiempo es oro" y mucho más si tienes pocos días para visitar una ciudad tan interesante y con tanta riqueza cultural e histórica.

Además, económicamente hablando, con dos entradas a museos y tres tickets de bus o metro, ya está compensado el precio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes