Holaaaaaaa
Gracias por agregarme.... Y perdonar que estos días apenas os haya echo caso...he estado de puente y no he tenido tiempo de nada.
A ver si coincidimos en conectarnos y charlamos un poco.
Irene perdona pero creo q te mande un email pensando q eras otra persona, jejeje.... Sorry!
Yo suelo estar sobre las 22.00 en adelante....
En punto de kdada en Milan si os parece bien la Piazza Duomo en la Oficina de Información Turistica al lado hay una farmacia creo q se llama Carlo Bera o algo así, pero si la mayoria vais a ir el 30 por la noche, podiamos qdar para tomar unas cañitas antes y así nos conocemos. Ya se verá de todas formas....
Okiss por nosotras genial llegarems a bergamo para las 22,00, así q entre que cogemos el bus tal y kual llegaremos alas23 y pico a la estación. Pero si qdais a la noche en algun lado ns apuntamos, jeje aver como anda el metro lo unico. Seremos un monton!!! voi agregando vuestras direcciones..
Hola, Os dejo mi mail también para agregar ssanmartin750z@gmail.com.
Nosotros estamos del 30 al 31 ya que pretendemos hacer una ruta hasta el día 6 que cogemos otra vez el avión a Santander. Hemos alquilado un coche que recogeremos cuando lleguemos a Bergamo. El Hotel que hemos cogido es uno que encontramos de oferta en Laminute al 50% que la noche nos ha salido a 81€ la noche, si no es barto pero como es nochevieja pues un capricho jajaja, el hotel es el Grand Viscontini Palace 4 estrellas,(Mirar por si encontrais alguna oferta) en Lasminute solo los jueves de cada semana mandan los hoteles al 50%. Esta cerca de la boca del metro creo y a dos paradas del Duomo.
Hola soy italiana y vivo en mallorca pero estare en cremona ( A LADO DE MILAN) el 31 y me parese que voy a ir a milan a untarme con usedes...os apetese ....MI EMAIL ES giorgiee@hotmail.com.
hola soy italiana y vivo en mallorca pero estare en cremona ( A LADO DE MILAN) el 31 y me parese que voy a ir a milan a untarme con usedes...os apetese ....MI EMAIL ES giorgiee@hotmail.com.
Giorgia te agrego porque me tienes que enseñar italiano!!!!!
HOLA SOMOS UNA PAREJA , QUE EN UNOS DÍAS VAMOS A PASAR NAVIDAD Y FIN DE AÑO EN MILÁN, QUERÍAMOS SABER SI ALGUIEN NOS PUEDE CONFIRMAR QUE CLIMA EN ESAS FECHAS Y COMO PASARLO LO MEJOR POSIBLE .DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 01-11-2009 Mensajes: 1129
Votos: 0 👍
URUBARCELONESES Escribió:
HOLA SOMOS UNA PAREJA , QUE EN UNOS DÍAS VAMOS A PASAR NAVIDAD Y FIN DE AÑO EN MILÁN, QUERÍAMOS SABER SI ALGUIEN NOS PUEDE CONFIRMAR QUE CLIMA EN ESAS FECHAS Y COMO PASARLO LO MEJOR POSIBLE .DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Hola Urubarceloneses hay un hilo para presentaciones y otro sobre Italia ( supongo que algún moderador trasladará tu mensaje)
Mientras tanto, lo primero BIENVENIDOS y en cuanto al tiempo en Milán en estas fechas lo normal es que nieve.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Votos: 0 👍
URUBARCELONESES Escribió:
Lo primero bienvenidos al foro.
Como ya os han dicho, en el subforo de Italia hay un hilo dedicado específicamente a Milán: Viaje a Milán - Consejos
Yo creo que haí os pueden responder mejor a vuestra pregunta
Saludos
Última edición por Chamiceru el Dom, 13-12-2009 13:31, editado 1 vez
Ok perfecto, que ilusión cuanta gente jajaja. ¿Como nos ponemos en contacto? Me di cuenta que te di el correo de gmail prefieres el de hotmail? para agregar? es que no tengo claro como nos vamos a poner en contacto.
Holas viajeros....llegue a italia ayer y no saben el frio que hace...casi como en madrid!!!....
Bueno respecto el 31 alquien tenia pensado cenar en algun sitio..porque normalmente piden reserva...y casi siempre tienes que adelantar algo.... O simplemente nos encontramos el mismo día y sea lo k dios quiera...
holas viajeros....llegue a italia ayer y no saben el frio que hace...casi como en madrid!!!....
Bueno respecto el 31 alquien tenia pensado cenar en algun sitio..porque normalmente piden reserva...y casi siempre tienes que adelantar algo.... O simplemente nos encontramos el mismo día y sea lo k dios quiera...
Nosotros al final creo que lo hemos dejado un poco de lado lo de la cena, como es el primer año que salimos en Nochevieja fuera, que será lo que dios quiera jajajaj, todo a la aventura y si no siempre nos quedará TELEPIZZA o algo similar. Total si nos juntamos gente será divertido cenar donde encontremos todos juntos, lo importante es divertirse ya que como en casa no vamos a cenar nunca y fuera ya se sabe.
Tb a ver donde ns metemos tanta gente, jajaja nosotras a estas alturas tampoco hems reservado nada y me pega que no vamos a reservar, lo que decis, a la aventura todos juntos jeje aunque lo de la idea de quedar también el viernes a la noche para tomar algo podria estar bien, que la habeis comentado antes. Ya queda mnos!!!!:-D
Seria bueno escribirnos un email circular por MP a todos los que dijeron que iban a estar en Nochevieja en Milan, así vamos haciendo planes.
Alguien se presta voluntario/a a hacer la lista?
Bueno gente..aqui hago una lista de los viajeros que supostamente estaran entre el 30/31/1 de enero en milan ...a ver si nos puede ayudar para contactarnos.
PONCHELI
ROCIO23
IONA28
ONDINMELILLA
APFER
NOCHEVIEJAENMILAN
IRENOSKI
PEREZSA
ANSASU
IRENIKA
BECA1975
TUROLENSES
ELIGIRALDOS
PEQUENIÑA
BOQUERONES
XARLY
GIORGIAPURAVIDA
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE URUGUAYOS RESIDENTES EN BARCELONA.Y VAMOS A PASAR NAVIDAD Y NOCHE VIEJA EN MILÁN , TENEMOS 47 Y 55 AÑOS NO HEMOS RESERVADO NINGUNA CENA Y QUEREMOS SABER SI NOS PODEMOS UNIR A ALGÚN GRUPO PARA FESTEJAR DICHAS FECHAS.