Alojamiento en Roma - Archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ p49 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 19 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 204744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo me alojé en roma durante 9 días en la zona de Términi, en el hotel Des Artistes es.hoteldesartistes.com/, que estaba bastante bien de precio y bien comunicado.

Sólo tiene servicio de desayuno y una terraza bastante agradable (para el verano, claro) en la azotea, donde comprábamos la cena y nos la tomábamos tan ricamente.

Estaba muy limpio y las habitaciones eran bastante grandes.

Y no tuvimos problemas, paseamos por Términi tranquilamente, los alrededores son los de cualquiern gran ciudad en sus terminales de tren, vabagundos y poco más, o al menos, nosotros no vimos más, y eso que durante los 9 días volvíamos casi siempre andando...

El hotel tiene una boca de metro muy cerca, y eso también nos ayudó.

Un saludito viajeros!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
sonia1977 Escribió:
Hola,
Necesitaria un poco de ayuda... Me voy a Roma del 1 al 5 y de los hoteles que me encajan en precio tengo dos opciones y no sé por cuál decantarme.
Qué zona os gusta más para alojaros... Plaza España o cerca de la parada Cavour?
Los hoteles que he mirado son Hotel Raffaello y Relais Pierret.

Cualquier comentario que sea de ayuda os lo agradeceré ya que ando con el tiempo justo.

Ambas son buenas uicaciones. Cavour muy cerca del Coliseo y el Vittoriano.
Piazza Spagan no está tan lejos del centro.

Con respecto a zonas no me decido. Creo que el hotel te será lo decisivo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Cuál de las dos zonas (Plaza España ó Parada metro Cavour) tiene más restaurantes?
Alguien conoce alguno de estos hoteles, hotel Raffaello y Relais Pierret?

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-12-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro, ante todo saludaros, porque llevo un tiempo leyéndoos y me habéis sido de gran ayuda.
Voy a Roma en Abril (22 al 25) y quería consultar 2 cosillas sobre el hotel. Encuentro hoteles medianamente céntricos a partir de 100 euros la noche, ¿están bien de precio? ¿reservo ya o espero? Es que he leído post con los mismos hoteles y comentarios de que su precio está en 60 o 70 euros...¿es temporada alta?
Un saludo!! y gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola,
He estado alojado en el Hotel Milton. Puedo contaros que la experiencia ha sido muy buena. Esta aproximadamente a un 1 km. Del Coliseo y bastante cerca del San Giovanni in Laterano. Tiene paradas de bus en la misma calle que te llevan al centro y justo en frente (solo cruzar la calle) una parada de metro (Manzoni a 2 paradas de Termini). Las habitaciones bastante nuevas y limpias.
Cuando llegué a las 9 de la mañana pensaba dejar las maletas, pero pude hacer el check-in y me dieron la llave de la habitación porque ya estaba preparada. También me ofrecieron entrar a desayunar al buffet aunque logicamente el primer día no corresponde (y desayuné...). Muy amables en recepción.
Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-12-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo e estado en el H Relaix Navonna, justo encima de los 2 restaurantes que hay en la misma plaza y a resultado perfecto.
Ir arriba
Asunto: Experiencias alquiler Apartamentos en Roma  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me gustaría conocer opiniones y experiencias de alquiler de apartamentos y páginas web de alquiler en roma (vamos a ir 2 personas + bebé, por lo que buscamos algo en Trevi o Navona para ir andando a la mayoría de los sitios y que tenga ascensor o esté en bajo o 1ª planta).
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Xonxon, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el alojamiento.
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencias alquiler Apartamentos en Roma  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
xonxon Escribió:
Me gustaría conocer opiniones y experiencias de alquiler de apartamentos y páginas web de alquiler en roma (vamos a ir 2 personas + bebé, por lo que buscamos algo en Trevi o Navona para ir andando a la mayoría de los sitios y que tenga ascensor o esté en bajo o 1ª planta).

He estado dos veces en Roma con apartamento alquilado, ambos con Rentalinrome y en las dos ocasiones muy cercanos a Campo di Fiori. La experiencia siempre ha sido buena. El último ( en Via dei Cappellari) estaba en una primera planta sin ascensor.
Hay otros foreros que también han alquilado con Homelidays ( yo he alquilado algunas veces en esta página, pero no para Roma)

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencias alquiler Apartamentos en Roma  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
xonxon Escribió:
Me gustaría conocer opiniones y experiencias de alquiler de apartamentos y páginas web de alquiler en roma (vamos a ir 2 personas + bebé, por lo que buscamos algo en Trevi o Navona para ir andando a la mayoría de los sitios y que tenga ascensor o esté en bajo o 1ª planta).

Alquilé dos veces con Holelidays.
Excelente experieincias.
Cerca la plaza Vittorio Emmanuele y en Tratevere.
A nivel.

Muy recomendables.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola buenas noches este fin de mes me voy una semana a roma y vamos a coger este hotel seguramente me gustaria que tal es la zona donde esta pone que esta al lado de Termini
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Es decir que lo que pone aquí mentira todo por lo que veo. Me podeis recomendar un hotel con buena situación y que no salga caro.
Muchas gracias.

El Welcome Piram Hotel tiene una excelente ubicación para explorar los alrededores. La Fontana di Trevi, la Escalinata de la Plaza de España y el Coliseo se encuentran a menos de 800 m. El aeropuerto Fiumicino de Roma se encuentra a 20 km. Comodidades del hotel. El personal multilingüe en la recepción del Welcome Piram Hotel que atiende las 24 horas ofrece comodidades que incluyen caja fuerte y servicios de conserjería. Todas las mañanas se sirve un desayuno tipo buffet de cortesía. El acceso a Internet es de cortesía. Hay disponibles servicios de oficina y salas de conferencias. Habitaciones. Las 43 habitaciones del Welcome Piram Hotel cuentan con muebles de estilo antiguo. Las comodidades incluyen minibar y baños privados. Sugerencia del experto. Debajo del santuario de la Basílica di Santa Maria Maggiore, a 500 m del hotel, se encuentra la Cripta Bethlehem. La cripta cuenta con un altar y asientos para la celebración de la Eucaristía. Una reliquia de la cuna que se cree fue utilizada en el nacimiento de Jesús está protegida dentro de la cripta. AREAEATTRACTIONS> Piazza della Republica - 100 m Iglesia de Santa Maria Maggiore - 500 m - Fontana di Trevi - 800 m. - Escalinata de la Plaza de España - 800 m Coliseo - 800 m Vaticano - 1 km
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Juzgala por vos mismo en función de los mapas que te puse pero
1.- definitivamente mejor que el anterior
2.- Termini está considerado el nudo principal de comunicaciones de Roma por lo que en ese tema no podés estar mal
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
ALGUIEN CONOCE EL HOTEL BRITANNIA DE ROMA? QUE TAL ESTA?,
VAMOS EL DIA 12 DE ENERO, ALGUIEN ME ACONSEJA ALGO EN ESPECIAL?
SALUD2S
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Si todo va bien nos vamos a Roma del 11 al 15 de Febrero (San Valentin en Roma!!)... He mirado un poco todos los post y creo que la mejor zona para alojarse es el triangulo Trevi-navona-panteón como he leido. Alguien podria recomendarme un hotel de 3 o 4 estrellas por esa zona. Supongoque lo que prima es que este bien comunicado.

Gracias por anticipado a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Justamente en este hilo seguro encontrar´s recomendaciones.
Recientemente (Novimbre) Brucelee estuvo -y reomendó- el B&B Trevi, al lado de la Fontana. Mirá en los diaroios donde incluso pone fotos.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos , tengo en mente un viajesito a roma para agosto pero por mucho que miro la verdad que estoy indeciso. Me podeis decir,los que habeis andado ya por allí, un hotel de 3 o 4 estrellas que este en una buena zona y bien comunicado????os lo agradeceria mucho. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Haciendo un presupuesto para un viaje a Roma me han incluido el Hotel Imperial,os queria comentar si alguien lo conoce que me facilite información sobre este hotel,localización,servicios,etc....

Busco un hotel centrico en una buena zona de 4 estrellas o 4 estrellas SUP.

Tampoco descartaria un hotel de 5 estrellas.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Boss2 Escribió:
lualpa Escribió:
Boss y sebas ... Tal vez puedan dar el rango de precios como referencia para otros viajeros
252 € 3 noches con desayuno.
Saludos
Boss

Gracias, Boss

Para quien lo necesite el dato de Boss es para su comentario anterior que reproduczco a continuación:

Hola,
He estado alojado en el Hotel Milton. Puedo contaros que la experiencia ha sido muy buena. Esta aproximadamente a un 1 km. Del Coliseo y bastante cerca del San Giovanni in Laterano. Tiene paradas de bus en la misma calle que te llevan al centro y justo en frente (solo cruzar la calle) una parada de metro (Manzoni a 2 paradas de Termini). Las habitaciones bastante nuevas y limpias.
Cuando llegué a las 9 de la mañana pensaba dejar las maletas, pero pude hacer el check-in y me dieron la llave de la habitación porque ya estaba preparada. También me ofrecieron entrar a desayunar al buffet aunque logicamente el primer día no corresponde (y desayuné...). Muy amables en recepción.
Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Comentaros que los hoteles en Roma (en general) son caros y más los que se encuentran céntricos. Además la calidad que conocemos en España con respecto a las estrellas asignadas yo diría que es menor. Es decir un 4 estrellas equivaldría a un 3 estrellas en nuestro país. Y en general su decoración es más recargada, yo la denominaría más barroca que a la que estamos acostumbrados aquí.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes