Vais a pillar Pisa ya de noche, a partir de las 17:30 ya no dejan subir a la Torre, y el Duomo y el Baptisterio estarn cerrados.
Ah ok muchas gracias, es que cuando fui fui por la tarde y en verano
Entoncs no me daria tiempo, solo seria echar un vistazo ni siquiera subir a la torre
Es que si el avión sale a las 12 y me parece que iremos justos
Si madrugas te da tiempo a un paseito por la mañana y tirar para el aeropuerto.
Cierto estaba mirando y hay trenes alas 8
Osea que llegando a las 9 allí me da tiempo a pillar el avion
Ademasque haciendo el check in online en ryanair estanto 1hora antes sobra
Muchas gracias
Hola a todos:
Estoy planeando un viaje a florencia con mi marido y mi hija de dos años. Nos gustaria reservar un hotel centrico ya que el ir con un niño pequeño con silla implica un ritmo más pausado y el tener que ir y venir del hotel a demanda. ¿ Que zona es la mas centrica? ¿Que me recomendais?
Un saludo,
Hola a todos:
Estoy planeando un viaje a florencia con mi marido y mi hija de dos años. Nos gustaria reservar un hotel centrico ya que el ir con un niño pequeño con silla implica un ritmo más pausado y el tener que ir y venir del hotel a demanda. ¿ Que zona es la mas centrica? ¿Que me recomendais?
Un saludo,
Yo estuve al lado de la catedral en un hotel llamado Aldini
Estaba muy bien
Hola a todos:
Un saludo,
Zona centro histórico o sea cerca del Duomo
O caso contrario
Cerca de Santa Maria Novella
Me atrevo a citar a martitaydaniel por una recomendación hotelera
martitaydaniel Escribió:
Yo estuve en noviembre y me quedé en el hotel Albani Firenze, un cuatro estrellas al ladito de la estación de Santa María Novella. Excelente, así de claro.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
Yo he estado hace dos meses en el NH Angloamerican 4* y muy bien, en via Garibaldi a un par de calles de SM Novella y a unos 15 min andando del centro. Muy recomendable.
¿Alguien ha reservado alguna vez en el Machiavelli Palace? Es un 3 estrellas y por las fotos de Booking parece que esté bien. Tenía reserva en otro no muy lejos de éste pero salía por 200 euros más, de ahí mi duda... Gracias!
Hola buenas estoy dudando entre algunos hoteles y me gustaria saber si alguien se a alojado en alguno para que me de su opinion estoy dudando entre Hotel de la pace y el hotel panorama cual me aconsejais si los conoceis??? también e mirao el hotel centrale es algo mas caro pero no esta mal que opinais gracias por la ayuda
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
ginjillas Escribió:
hola buenas estoy dudando entre algunos hoteles y me gustaria saber si alguien se a alojado en alguno para que me de su opinion estoy dudando entre Hotel de la pace y el hotel panorama cual me aconsejais si los conoceis??? también e mirao el hotel centrale es algo mas caro pero no esta mal que opinais gracias por la ayuda
Hola ginjillas. Como bien dice Lualpa siempre ... Con tantos hoteles en Florencia no siempre se encuentran viajeros que hayan estado en los que tu quieres. Por si nadie te contesta, mira las opiniones de otros viajeros en tripadvisor.
Por la situación del mapa y fotos parece que stá muy bien. Podeis ayudarme ?
Ah, para llegar de la estación del tren al centro, dado que este hotel esta en c/ Via del Proconsolo, que creo que da al Duomo, puedo tener problemas para llegar que no sea andando?
Indiana Jones Registrado: 21-08-2008 Mensajes: 1009
No conozco el hotel.
Para llegar de la estación al centro puedes hacerlo andando si te apetece. No está lejos.
Si no, tiene linea de bus. Te dejo el enlace de ATAF para que veas los horarios
Situación: Inmejorable, si te gusta el hotel, no te lo pienses.
Creo que lo tengo decidido, pero una preguntita, por si alguien ha ido por esta calle, Via del Proconsolo, 3 donde esta el hotel.de noche que tal es? porque por lo que he visto parece peatonal y estrechita. Sera segura?