Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana ✈️ p06 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 18 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 658788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Situación: Inmejorable, si te gusta el hotel, no te lo pienses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

moralinda Escribió:

Gracias !!! si me gusta el hotel, aunque me pondré en contacto con ellos, porque he leido que no aceptan la reserva con VISA ELECTRON, que raro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

iustas Escribió:
moralinda Escribió:

Gracias !!! si me gusta el hotel, aunque me pondré en contacto con ellos, porque he leido que no aceptan la reserva con VISA ELECTRON, que raro

No te parezca tan raro: ya que la VISA ELECTRON tiene la consideración de una tarjeta de débito y no de crédito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

antoni54 Escribió:
iustas Escribió:
moralinda Escribió:

No te parezca tan raro: ya que la VISA ELECTRON tiene la consideración de una tarjeta de débito y no de crédito.

Ya lo había pensado
⬆️ Arriba

Travel Addict

moralinda Escribió:

Creo que lo tengo decidido, pero una preguntita, por si alguien ha ido por esta calle, Via del Proconsolo, 3 donde esta el hotel.de noche que tal es? porque por lo que he visto parece peatonal y estrechita. Sera segura?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fierenze toda es segura.
Yendo de noche por calles estrechas y solitarias no nos hemos sentido intimidados en modo alguno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Fierenze toda es segura.
Yendo de noche por calles estrechas y solitarias no nos hemos sentido intimidados en modo alguno.

Gracias !!! estoy super contenta, creo q encontré un chollo, 3 noches por el precio de dos, 240 euros, en el hotel que os dije antes.

Espero haber hecho una buena elección.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Florencia hotel Alba Palace  Publicado:

Indiana Jones

kalutxa Escribió:
Hola a todos:
Estoy planeando un viaje a florencia con mi marido y mi hija de dos años. Nos gustaria reservar un hotel centrico ya que el ir con un niño pequeño con silla implica un ritmo más pausado y el tener que ir y venir del hotel a demanda. ¿ Que zona es la mas centrica? ¿Que me recomendais?
Un saludo,
Yo estuve en el hotel Alba Palace, en una triple pero eran tres camas iguales, no supletoria. La habitación no era muy grande pero más que suficiente para el tiempo que pasas en ella, el baño muy bien y el hotel, en general, me gustó muchísimo; el personal muy amable y situación inmejorable, en Santa Mª Novella. Se va andando a cualquier sitio. Es un hotel de 3 * pequeñito pero muy nuevo. Si vuelvo a Florencia no dudaría en alojarme en él.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, estoy preparando mi próximo viaje a Florencia y a la hora de elegir alojamiento he estado mirando dos: Hotel Universo y el Relais Modern. Alguien ha estado en alguno de estos dos?. Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

iustas Escribió:
moralinda Escribió:

Creo que lo tengo decidido, pero una preguntita, por si alguien ha ido por esta calle, Via del Proconsolo, 3 donde esta el hotel.de noche que tal es? porque por lo que he visto parece peatonal y estrechita. Sera segura?

Es una calle supercéntrica y no hay peligro alguno. Nosotros soliamos air a un resturante en esa calle, Enoteca Bigallo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Buenas! Necesito alojarme en Firenze durante 4 noches y necesito una calidad/precio lo mejor posible ya que mi presupuesto será razonablemente ajustado: lo ideal sería del orden de 50-70 euros/noche para ABRIL

La única premisa sería que estuviese en el centro. Barajo ciertas opciones pero cualquier idea será bienvenida

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gabriel, hay muchas recomendaciones en este hilo. ¿no te servirá alguna?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos reservado en hotel belletini,via dei conti, 7; es una travesía de Cerretani cerca de San Lorenzo.Si alguien ha tenido mala experiencia que no conteste. Sólo respuestas positivas,porfa.Si me va mal,ya lo contaré yo,je.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podeis decir como funcionan los b&B, son como los hoteles para entrar y salir o tienen unos horarios mas reducidos por la recepción.
Alguien ha contratado hoteles con Iberia.com, por loq ue veo tienen mejor precio que otros mayoristas, aunque los hoteles son de bastantes estrellas.
⬆️ Arriba

Experto

Agni_Mani Escribió:
Bueno, chicos, gracias a todos por las aportaciones. Con esto creo que me apaño para empezar a mirar y esta tarde me compré un planito para ir ubicando los alojamientos por zonas.

Muchas gracias a todos

Agni_Magni, voy a Florencia del 20 al 22 de abril, he mirado las páginas de los alojamientos que e interesaban, supongo que ya habrás vuelto así que cuentame que te han parecido, me cuadran bastante los precios...¿que opinas? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy al Hotel Boccaccio me cuesta alojamiento y deayuno 54 euros y me han dicho que esta muy bien te dejo la pajina oficialhttp://www.boccacciohotel.com/es/
⬆️ Arriba

Experto

Ysabela Escribió:
Yo voy al Hotel Boccaccio me cuesta alojamiento y deayuno 54 euros y me han dicho que esta muy bien te dejo la pajina oficialhttp://www.boccacciohotel.com/es/

Gracias Ysabela, le voy a echar una ojeada.
⬆️ Arriba

Experto

adiazal Escribió:
Ysabela Escribió:

Gracias Ysabela, le voy a echar una ojeada.

Ysabela acabo de mirarlo y para esas fechas me cuesta 97 euros.. En Venere.com, es muy caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Has mirado en booking?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros hemos estado en el hotel Botticelli, y nos han tratado super bien. Esta al lado del mercado de San Lorenzo, y la zona no nos pareció para nada peligrosa. El hotel muy bien, además tampoco es que lo pisaramos mucho. El personal muy amable, el desayuno correcto. Y no es demasiado caro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes