Situación: Inmejorable, si te gusta el hotel, no te lo pienses.
Creo que lo tengo decidido, pero una preguntita, por si alguien ha ido por esta calle, Via del Proconsolo, 3 donde esta el hotel.de noche que tal es? porque por lo que he visto parece peatonal y estrechita. Sera segura?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
kalutxa Escribió:
Hola a todos:
Estoy planeando un viaje a florencia con mi marido y mi hija de dos años. Nos gustaria reservar un hotel centrico ya que el ir con un niño pequeño con silla implica un ritmo más pausado y el tener que ir y venir del hotel a demanda. ¿ Que zona es la mas centrica? ¿Que me recomendais?
Un saludo,
Yo estuve en el hotel Alba Palace, en una triple pero eran tres camas iguales, no supletoria. La habitación no era muy grande pero más que suficiente para el tiempo que pasas en ella, el baño muy bien y el hotel, en general, me gustó muchísimo; el personal muy amable y situación inmejorable, en Santa Mª Novella. Se va andando a cualquier sitio. Es un hotel de 3 * pequeñito pero muy nuevo. Si vuelvo a Florencia no dudaría en alojarme en él.
Hola a tod@s, estoy preparando mi próximo viaje a Florencia y a la hora de elegir alojamiento he estado mirando dos: Hotel Universo y el Relais Modern. Alguien ha estado en alguno de estos dos?. Muchas gracias por todo
Super Expert Registrado: 06-01-2009 Mensajes: 919
iustas Escribió:
moralinda Escribió:
Situación: Inmejorable, si te gusta el hotel, no te lo pienses.
Creo que lo tengo decidido, pero una preguntita, por si alguien ha ido por esta calle, Via del Proconsolo, 3 donde esta el hotel.de noche que tal es? porque por lo que he visto parece peatonal y estrechita. Sera segura?
Es una calle supercéntrica y no hay peligro alguno. Nosotros soliamos air a un resturante en esa calle, Enoteca Bigallo
¡Buenas! Necesito alojarme en Firenze durante 4 noches y necesito una calidad/precio lo mejor posible ya que mi presupuesto será razonablemente ajustado: lo ideal sería del orden de 50-70 euros/noche para ABRIL
La única premisa sería que estuviese en el centro. Barajo ciertas opciones pero cualquier idea será bienvenida
Super Expert Registrado: 15-03-2009 Mensajes: 491
Nosotros hemos reservado en hotel belletini,via dei conti, 7; es una travesía de Cerretani cerca de San Lorenzo.Si alguien ha tenido mala experiencia que no conteste. Sólo respuestas positivas,porfa.Si me va mal,ya lo contaré yo,je.
Me podeis decir como funcionan los b&B, son como los hoteles para entrar y salir o tienen unos horarios mas reducidos por la recepción.
Alguien ha contratado hoteles con Iberia.com, por loq ue veo tienen mejor precio que otros mayoristas, aunque los hoteles son de bastantes estrellas.
Bueno, chicos, gracias a todos por las aportaciones. Con esto creo que me apaño para empezar a mirar y esta tarde me compré un planito para ir ubicando los alojamientos por zonas.
Muchas gracias a todos
Agni_Magni, voy a Florencia del 20 al 22 de abril, he mirado las páginas de los alojamientos que e interesaban, supongo que ya habrás vuelto así que cuentame que te han parecido, me cuadran bastante los precios...¿que opinas? Gracias
Yo voy al Hotel Boccaccio me cuesta alojamiento y deayuno 54 euros y me han dicho que esta muy bien te dejo la pajina oficialhttp://www.boccacciohotel.com/es/
Yo voy al Hotel Boccaccio me cuesta alojamiento y deayuno 54 euros y me han dicho que esta muy bien te dejo la pajina oficialhttp://www.boccacciohotel.com/es/
Gracias Ysabela, le voy a echar una ojeada.
Ysabela acabo de mirarlo y para esas fechas me cuesta 97 euros.. En Venere.com, es muy caro.
Hola nosotros hemos estado en el hotel Botticelli, y nos han tratado super bien. Esta al lado del mercado de San Lorenzo, y la zona no nos pareció para nada peligrosa. El hotel muy bien, además tampoco es que lo pisaramos mucho. El personal muy amable, el desayuno correcto. Y no es demasiado caro.