Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia) ✈️ p72 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 8 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 384202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
niness Escribió:
martitaydaniel Escribió:
Alguien me puede recomendar un hotelillo majete en Bérgamo¿?

Yo estuve en este www.hotelpiemontese.com/ muy bien situado respecto a la estación de tren y para los autobuses. Aceptable en las habitaciones y desayuno.

Un saludo
Gracias, niness... Creo que ese me va a valer...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!el mes que viene voy a los carnavales de venecia pero l volar con ryanair llega a milan por lo que haremos allí la primera y ultima noche, alguien conoce un hotel u hostal, baratillo en elc entro de milan, es que no encontramos nada medianamente asequible, en relación precio-centro ciudad, los mas economicos estan muy muy alejados
Gracias!!espero vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vas a ir al día siguiente a Venecia, igual te interesa más alojarte por la zona de la estación central. Por ahí los hoteles no creo que sean caros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he reservado el Hotel New York enfrente de la Stazione Central y el Hotel Sempione está tb al lado de la estación y económico. Estaba entre los dos y me decidí por el primero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en Septiembre en el New York. Está bastante bien la relación calidad/precio y sobretodo la cercanía a la estación. Él único inconveniente que le vi fue que la calefacción no sobrepasaba los 20 grados, pero imagino que desde entonces ya lo habrán arreglado. Es limpio y el desayuno es variado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras respuestas les hechare un vistazo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para el que quiera algo tiradillo, he estado en Milan recientemente con un amigo, hay un Hotel de 1 estrella baratico bastante centrico llamado ABC, buscadlo es de largo lo mejor de preci por la zona, os lo aseguro...
Unos 40 euros hab doble con desayuno. No es nada del otro mundo, bastante cutre pero es algo barato para dormir en Milan y no estar a tomar por... Del centro!

Esta por Via Mollino Delle Armi.

Queda dicho!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy buscando alojamiento para Milán para el puente de San José... Alguien me podría recomendar algo? Un hotel de 3 o 4 estrellas, que sea céntrico o bien conectado, limpio, y como no bien de precio Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de volver de Milan y me ha encantado, el hotel donde me aloje una pasada, es de una estrella, pero esta muy limpio, con baño dentro de la habitación, eso si la pega que no tienen servicio de comidas ni desayuno, solo hay una pequeña maquina en el hall con bebidas. Se llama Hotel Nettuno, en via Tadino, muy cerca de la parada de metro Porta Venezia. Por lo demas todo genial, habitación con tv, calefacción y muy espaciosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Estoy organizando un viaje por el norte de Italia y gracias a vosotros poco a poco estoy dandole forma.
He encontrado el HOTEL MONOPOLE del 08/08 al 10/08 por 66€ la noche y el parking son 15€ al día.
Que tal está este hotel? Para ir al centro tenemos buena conexión?

Muchas Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, recien llegado de Milán quiero recomendar el Hotel Milano Corso Genova (3*) en Via Conca del Naviglio nº 20, buen buffet de desayuno, personal amable y dispuesto, la habitación era funcional, cómoda, con edredón nórdico, baño con sus accesorios y jabones,...El único pero quizás, para ser una doble algo pequeña, aun así lo recomiendo 100%.
A 10 minutos andando del Duomo, cerca de la estación Cadorna de tren (una parada de metro), la estación de metro más cercana, San Ambrogio, a 400 metros. Buena relación calidad-precio: reserve en Booking y me salió a 80€/noche la habitación doble con desayuno.
⬆️ Arriba

Experto

Laura TT: estoy algo indecisa entre el Nettuno y el Garda, me cuestan entre 60 y 65 euros,¿qué opinas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

adiazal Escribió:
Laura TT: estoy algo indecisa entre el Nettuno y el Garda, me cuestan entre 60 y 65 euros,¿qué opinas?

Has mirado el "Delle Nazioni" en su página web. Yo es que cuando fui a este, estaba entre este y el Nettuno
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he reservado en el hotel Canadá, muy céntrico. Voy en agosto , pero me pareció una buena opción después de mirar algunos recomendados por aquí.
⬆️ Arriba

Experto

jairenita30 Escribió:
adiazal Escribió:

Has mirado el "Delle Nazioni" en su página web. Yo es que cuando fui a este, estaba entre este y el Nettuno

Voy a echarle un vistazo, quiero algo baratillo, necesito dos noches alternas el 19 y el 22 de abril, las dos del medio quiero ir a Florencia.
⬆️ Arriba

Experto

Ya me he decidido, he reservado la primera noche en el Sempione y la última en el Garda. Acabo de reservar ahora, si no me espabilo las pago a precio de oro, desde el día 16 qu cogí el Garda, han subido un pico...hoy costaba 100 euros!!!! El Sempione me cuesta 75 euros....uf por poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Llegamos al aeropuerto de Bergamo a las 23:45, así que hasta la una de la mañana no estaremos por Milan. ¿Me podéis recomendar algún hotel que esté cerca de la parada de autobuses? A esa hora no queremos andar mucho como es lógico...

Muchas gracias!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

JUANH Escribió:
Hola,

Llegamos al aeropuerto de Bergamo a las 23:45, así que hasta la una de la mañana no estaremos por Milan. ¿Me podéis recomendar algún hotel que esté cerca de la parada de autobuses? A esa hora no queremos andar mucho como es lógico...

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Pues al lado de la estación central (que es donde dejan los autobuses que vienen de Bérgamo) hay muchos hoteles. Yo estuve en uno que estaba muy cerca (5 minutos andando) y a mí me gusto, era el Hotel Berna. En la misma calle que estaba éste había otros muchos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

No pones fechas, así que no se si llego a tiempo, yo estuve en el Abaco, muy bien, lo cogí en booking, está a no más de 200 mts de la estación de ferrocarril.
⬆️ Arriba

Experto

En el anterior post, me refiero al alojamiento en Bérgamo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes