Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana ✈️ p12 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 19 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 658891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo voy al Hotel Boccaccio me cuesta alojamiento y deayuno 54 euros y me han dicho que esta muy bien te dejo la pajina oficialhttp://www.boccacciohotel.com/es/
⬆️ Arriba

Experto

Ysabela Escribió:
Yo voy al Hotel Boccaccio me cuesta alojamiento y deayuno 54 euros y me han dicho que esta muy bien te dejo la pajina oficialhttp://www.boccacciohotel.com/es/

Gracias Ysabela, le voy a echar una ojeada.
⬆️ Arriba

Experto

adiazal Escribió:
Ysabela Escribió:

Gracias Ysabela, le voy a echar una ojeada.

Ysabela acabo de mirarlo y para esas fechas me cuesta 97 euros.. En Venere.com, es muy caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Has mirado en booking?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros hemos estado en el hotel Botticelli, y nos han tratado super bien. Esta al lado del mercado de San Lorenzo, y la zona no nos pareció para nada peligrosa. El hotel muy bien, además tampoco es que lo pisaramos mucho. El personal muy amable, el desayuno correcto. Y no es demasiado caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Prueba con los NH que tienen muy buenas ofertas del orden de 60 a 70 euros con desayuno y es un 4 estrellas.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de reservar en el Machiavelli Palaces. Mirando opiniones hay de todos los gustos, pero vamos, no pido mucho, cama, desayuno y ducha, y eso lo tiene. Encima esta a un paso de Santa Maria de Novella y me sale la noche en habitación doble a 49€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Excelente precio corocotta!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues si, a traves de booking, y me ha parecido que aun quedaba alguna habitación. Así que si alguien quiere habitación y desayuno, a 200 metros de la stazione... www.hotelmachiavelli.it/ ...dex-es.php

Entre el San Giorgio y el Machiavelli, me salen 6 noches + desayuno en Firenze y Venezia por 400€. Ahora solo me queda la duda si pillar ya el avion a pisa, a 60€ por cabeza, o esperar alguna oferta...porque en cuanto pueda coger el tren, lo pillare también con la amica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te sale a unos 65€/día el alojamiento que es un precio excelente, cogete el billete porque dudo que en esas fechas vayas a lograr mejor precio: 60€ es un precio muy bueno. No lo dejes pasar que los de Ryan no sacan gangas en verano fijo.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, al final he reservado el Hotel Aldini, está cerca del Duomo y me salen las dos noches por 160 euros, con desaayuno. En booking.com. Ya os contaré cuando vuelva, gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos nuevamente al foro después de un largo desconecte

Tengo una pregunta para los expertos en Florencia (Ilota y demás amigos).
Me voy del 25 al 30 abril a Florencia. Me he informado un poco con vuestras siempre bien venidas aportaciones, y tengo estas ocpiones:

El NH Angloamerian recomendado por Ilota. Se comenta que hay que andar 15 minutos hasta las zonas más visitas, pero qué mejor que andar en vacaciones!.

Hotel La Scaletta www.hotellascaletta.it/es/ con una bonita terraza. Imagino que hará ya buen tiempo en esa época, verdad?.

Finalmente dos B&B, por su blacón (primera), y terraza (segunda).

www.johanna.it/ ...p;leng=esp

www.johanna.it/ ...p;leng=esp

Otra opción: www.deimori.com/firenze.php

Voy buscando un término medio, lo que en España sería un buen hotel de 80-100€. Si tienen atractivo añadido (terraza con vistas, balcón al Botánico, mejor que mejor).

¿Podéis darme alguna orientación quien conozca estos lugares?.

Muchas gracias a todos, y qué buena onda sigue habiendo por aquí!

Para todos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola josetx..

Tengo la solución para tu problema..
Yo estuve en ano pasado por florencia en un mega tour de italia..
Reserve aquí
www.nyceflorence.com/ ...&id=22
Porque eramos 4+un chamo y no dieron una cama adicional..

De todas formas puedes encontrar tarifas mas bajas en esta pagina de hoteles baratos de florencia..

http://www.nyceflorence.com/reservacion-por-precio/hoteles-turista-florencia.html

Buon viaggio... Y comete una CarneFiorentina con un buen vino
⬆️ Arriba

Experto

Gracias amigo Tiburome;

Voy a esperar 24h a ver si los expertos Ilota and company pasan por aquí y pueden comentarme algo más.

Esperando, esperando....
⬆️ Arriba

Willy Fog

josetxo Escribió:
Gracias amigo Tiburome;

Voy a esperar 24h a ver si los expertos Ilota and company pasan por aquí y pueden comentarme algo más.

Esperando, esperando....

Perd´n por no ser Iltoa pero con 400+ de hoteles en Florencia tal vez puedas ver otras opiniones en Tripadvisor.
Si ya las viste, perdón por la intromisión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No eres Ilota, pero respondes bien, estoy con Lualpa Josetxo, sería bueno que echaras una ojeada en Tripadvisor o en opiniones en Booking. Un saludo.

Última edición por Ilota el Mar, 13-04-2010 0:17, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lualpa e Ilota.

Me tengo bien mirado esos sitios, y alguno más (es que soy muy quisquilloso buscando antes )
Quería saber alguna opinión vuestra más cercana, y por si daba la casualidad de que conociérais dichos sitios.

Gracias anticipadas nuevamente!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he puesto este mensaje en más hilos y he abierto otro post, pero me apremia el tiempo. En este hilo hay alguna persona que ha hablado de un apartamento alquilado en www.flatinflorence.com, a través de homelidays. Nos gustaría saber si la experiencia ha sido buena, creo que el propietario se llama Luca y el apartamento es un piso 2 en vía tosinghi. Es que hay algún forero que ha puesto el enlace pero no parece coincidir todo y necesitaba comprobarlo. Muchas gracias por adelantado si alguien me puede ayudar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!
Yo al final, después de mirar y mirar hoteles, leer vuestros comentarios... He reservado un apartamento (un estudio) a través de homelidays.
Está en Via della Burella, al lado del Palazzo de Bargello, entre Santa Croce y Piazza della Signoria más o menos, o sea que la zona creo que está muy bien para visitarlo todo, lo único es que no tiene todavía opiniones así que espero que vaya todo bien. Nos cuesta 300€/4 noches.
A la vuelta os contaré qué tal está.

Al estar situado en esa zona estoy pensando en coger un taxi el primer día desde SMN ya que iremos cargados con las maletas o ¿alguien sabe de algún bus que salga de la estación y pase por esa zona? Es que según he visto en google maps, el 6 va hacia allá pero te deja lejos, parece que es una zona peatonal solo?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
Lamarcopolo dijo:
Al estar situado en esa zona estoy pensando en coger un taxi el primer día desde SMN ya que iremos cargados con las maletas o ¿alguien sabe de algún bus que salga de la estación y pase por esa zona? Es que según he visto en google maps, el 6 va hacia allá pero te deja lejos, parece que es una zona peatonal solo?

Según un plano prestado: parece que desde Santa María Novella la línea B (aquí de color verde) es la parada nº 4,le sigue la nº 5 Duomo (S. Giovanni, S. Lorenzo), la 6 Proncosolo (Casa di Dante,Badia Fiorentina) y la 7 Ghibellina (Galleria degli Uffizi, Bargello). Espero que te ayude en algo, yo no soy nada experta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes