Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana ✈️ p39 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 19 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 658880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Te sale a unos 65€/día el alojamiento que es un precio excelente, cogete el billete porque dudo que en esas fechas vayas a lograr mejor precio: 60€ es un precio muy bueno. No lo dejes pasar que los de Ryan no sacan gangas en verano fijo.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, al final he reservado el Hotel Aldini, está cerca del Duomo y me salen las dos noches por 160 euros, con desaayuno. En booking.com. Ya os contaré cuando vuelva, gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos nuevamente al foro después de un largo desconecte

Tengo una pregunta para los expertos en Florencia (Ilota y demás amigos).
Me voy del 25 al 30 abril a Florencia. Me he informado un poco con vuestras siempre bien venidas aportaciones, y tengo estas ocpiones:

El NH Angloamerian recomendado por Ilota. Se comenta que hay que andar 15 minutos hasta las zonas más visitas, pero qué mejor que andar en vacaciones!.

Hotel La Scaletta www.hotellascaletta.it/es/ con una bonita terraza. Imagino que hará ya buen tiempo en esa época, verdad?.

Finalmente dos B&B, por su blacón (primera), y terraza (segunda).

www.johanna.it/ ...p;leng=esp

www.johanna.it/ ...p;leng=esp

Otra opción: www.deimori.com/firenze.php

Voy buscando un término medio, lo que en España sería un buen hotel de 80-100€. Si tienen atractivo añadido (terraza con vistas, balcón al Botánico, mejor que mejor).

¿Podéis darme alguna orientación quien conozca estos lugares?.

Muchas gracias a todos, y qué buena onda sigue habiendo por aquí!

Para todos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola josetx..

Tengo la solución para tu problema..
Yo estuve en ano pasado por florencia en un mega tour de italia..
Reserve aquí
www.nyceflorence.com/ ...&id=22
Porque eramos 4+un chamo y no dieron una cama adicional..

De todas formas puedes encontrar tarifas mas bajas en esta pagina de hoteles baratos de florencia..

http://www.nyceflorence.com/reservacion-por-precio/hoteles-turista-florencia.html

Buon viaggio... Y comete una CarneFiorentina con un buen vino
⬆️ Arriba

Experto

Gracias amigo Tiburome;

Voy a esperar 24h a ver si los expertos Ilota and company pasan por aquí y pueden comentarme algo más.

Esperando, esperando....
⬆️ Arriba

Willy Fog

josetxo Escribió:
Gracias amigo Tiburome;

Voy a esperar 24h a ver si los expertos Ilota and company pasan por aquí y pueden comentarme algo más.

Esperando, esperando....

Perd´n por no ser Iltoa pero con 400+ de hoteles en Florencia tal vez puedas ver otras opiniones en Tripadvisor.
Si ya las viste, perdón por la intromisión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No eres Ilota, pero respondes bien, estoy con Lualpa Josetxo, sería bueno que echaras una ojeada en Tripadvisor o en opiniones en Booking. Un saludo.

Última edición por Ilota el Mar, 13-04-2010 0:17, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lualpa e Ilota.

Me tengo bien mirado esos sitios, y alguno más (es que soy muy quisquilloso buscando antes )
Quería saber alguna opinión vuestra más cercana, y por si daba la casualidad de que conociérais dichos sitios.

Gracias anticipadas nuevamente!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he puesto este mensaje en más hilos y he abierto otro post, pero me apremia el tiempo. En este hilo hay alguna persona que ha hablado de un apartamento alquilado en www.flatinflorence.com, a través de homelidays. Nos gustaría saber si la experiencia ha sido buena, creo que el propietario se llama Luca y el apartamento es un piso 2 en vía tosinghi. Es que hay algún forero que ha puesto el enlace pero no parece coincidir todo y necesitaba comprobarlo. Muchas gracias por adelantado si alguien me puede ayudar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!
Yo al final, después de mirar y mirar hoteles, leer vuestros comentarios... He reservado un apartamento (un estudio) a través de homelidays.
Está en Via della Burella, al lado del Palazzo de Bargello, entre Santa Croce y Piazza della Signoria más o menos, o sea que la zona creo que está muy bien para visitarlo todo, lo único es que no tiene todavía opiniones así que espero que vaya todo bien. Nos cuesta 300€/4 noches.
A la vuelta os contaré qué tal está.

Al estar situado en esa zona estoy pensando en coger un taxi el primer día desde SMN ya que iremos cargados con las maletas o ¿alguien sabe de algún bus que salga de la estación y pase por esa zona? Es que según he visto en google maps, el 6 va hacia allá pero te deja lejos, parece que es una zona peatonal solo?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
Lamarcopolo dijo:
Al estar situado en esa zona estoy pensando en coger un taxi el primer día desde SMN ya que iremos cargados con las maletas o ¿alguien sabe de algún bus que salga de la estación y pase por esa zona? Es que según he visto en google maps, el 6 va hacia allá pero te deja lejos, parece que es una zona peatonal solo?

Según un plano prestado: parece que desde Santa María Novella la línea B (aquí de color verde) es la parada nº 4,le sigue la nº 5 Duomo (S. Giovanni, S. Lorenzo), la 6 Proncosolo (Casa di Dante,Badia Fiorentina) y la 7 Ghibellina (Galleria degli Uffizi, Bargello). Espero que te ayude en algo, yo no soy nada experta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
Violeta49 Escribió:
Lamarcopolo dijo:

Según un plano prestado: parece que desde Santa María Novella la línea B (aquí de color verde) es la parada nº 4,le sigue la nº 5 Duomo (S. Giovanni, S. Lorenzo), la 6 Proncosolo (Casa di Dante,Badia Fiorentina) y la 7 Ghibellina (Galleria degli Uffizi, Bargello). Espero que te ayude en algo, yo no soy nada experta.

Gracias!!! pero intento mirar en la página web de los autobuses y no me deja entrar en el mapa de rutas, creo que cogeremos un taxi para ir y para la vuelta ya la lo miraré allí, aunque por lo que me cuentas el 6 es el que nos dejaría más cerca en la Badía Florentina o el 7 en Bargello.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
He reservado en el Hotel Universo de Florencia, alguien tiene referencia de este hotel? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Florencia hotel Universo  Publicado:

Indiana Jones

Aquí tienes opiniones:

www.tripadvisor.es/ ...scany.html

www.booking.com/ ...ckdisplay4
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Florencia Hotel Universo  Publicado:

Experto

Danilou, nosotros estuvimos alojados en el Hotel Universo desde el 28 de Marzo hasta el 31. Te comento, su situación para nosotros fué perfecta, a unos 5 minutos caminando de la Estación y muy cerca de todo. El personal muy agradable, incluso hay un chico en recepción que habla español. En cuanto a las habitaciones te cuento, nosotros pedimos una habitación superior con vistas a Sta. Mª Novella y no sé si fué acertado (230 eur. Tres noches con desayuno). La habitación era enorme, una cama de matrimonio y dos camas individuales a cada lado, (eramos dos personas), el baño un poco pequeño pero suficiente. El fallo que tenía es que la ventana cerraba un pelín mal, y como es una calle que te lleva directamente a la estación es bastante transitada por lo que se oía todo.. Otra cosa que no nos gustó es que a las 6 de la mañana viene un camión a recoger la ropa sucia del hotel y hace un ruído como si lo tuvieras en tu propia habitación. Así que las vistas a la Iglesia muy bien, pero el ruido muy mal, ´por lo que creo que es cuestión de pedir una habitación que no de para la plaza.. No sé si me estoy explicando.. La limpieza de la habitación y del baño también bien. El desayuno bastante bien, un pelín justo, pero suficiente. No sé si te he ayudado. Si tienes alguna pregunta no lo dudes. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información. Ya os contaré que tal.Bueno hasta junio no voy así que...
⬆️ Arriba

Experto

Alguien conoce:

Leonardo House?

B&B Maison

Academi hostel?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nunca los vi nombrado en estos hilos.
Por si no lo hiciste tal vez convenga ver en Tripadvisor.es las opiniones de viajeros de todo el mundo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wenceslaos Escribió:

Academi hostel?

Gracias

Donde es este?
⬆️ Arriba

Willy Fog