Hola a todos, pasar al Palacio Ducale cuesta 16 euros,no? pero ¿cuanto cuesta hacer los itinerarios secretos?. He visto que los hacen en ingles , frances e italiano, cogeria el italiano que es el que mas se puede paracer al castellano, ¿ se entiende aunque no manejeis el idioma? Gracias
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
maestrixa Escribió:
Hola a todos, pasar al Palacio Ducale cuesta 16 euros,no? pero ¿cuanto cuesta hacer los itinerarios secretos?. He visto que los hacen en ingles , frances e italiano, cogeria el italiano que es el que mas se puede paracer al castellano, ¿ se entiende aunque no manejeis el idioma? Gracias
16€ son la entrada a lo Itinerarios Secretos. Luego al terminar la visita puedes visitar sin coste adicional el Palacio Ducal a tu aire.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Por cierto, recordar que la entrada normal vale 12€, así que vale la pena hacer los itinerarios secretos ya que por 4€ más ves palacio ducal + secretos.
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 522
Oye ¿¿¿han cambiado la reserva a los itinerarios secretos???? o han cambiado de web??? queria ver si para el día 2 en italiano a las 9,30 quedaban muchas plazas y no consigo entrar a la reserva.
Yo la tengo hecha y pagada desde el día 17/2 y confirmo q para el día 2/4 me han costado 18 euros cada una.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
jack_sp Escribió:
Hola queria preguntar si es posible acceder a las salas sobre el famoso itinerario secreto palacio ducale. Alguien hay??? me puede contestar??
No sé a qué te refieres, el itinerario secreto del Palacio Ducale va a parte de la entrada normal, hay que pagarlo aparte y lo haces con guía, es lo que tienes que reservar si lo quieres visitar. Si solo quieres ver el Palacio Ducale pagas la entrada, ves el palacio, la prisión y pasas por encima del Puente de los Suspiros, los itinerarios secretos son habitaciones aparte donde se celebraban juicios secretos, etc, etc...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Jurrr si que han subido los precios si, pero aún así merece muchísimo la pena, yo hablo un poco de italiano pero mi chico no, y lo entendía casi todo, yo tuve muchísima suerte pq estábamos mi chico, la guía y yo, nada más !!! Y ya digo que merece la pena, y por el idioma no problem!!!
Mmmmmmm me da q algo han cambiado en la reserva de los itinerarios secretos y por eso no aparece en la web de siempre....
Ahora me envian a vivaticket.it y parece q el servicio de reserva de los IT no esta disponible aun....
Si como comente, yo ya reserva y pague con tarjeta en el mes de febrero, q fue cuando lo habilitaron para abril....y tengo mi resguardo guardadito, jeje..
S2
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
caiman01 Escribió:
si como comente, yo ya reserva y pague con tarjeta en el mes de febrero, q fue cuando lo habilitaron para abril....y tengo mi resguardo guardadito, jeje..
S2
Tema de reservar los Itinerarios Secretos por internet.
Para los despistadillos, (me incluyo yo), es verdad que si pinchas visita en italiano, te pone que está en construcción, pero si pinchas en prenota on-line!, que está debajo de las fotos, sí abre la página para reservar.