Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
La taverna del campiello remer, la vimos por fuera, en una de mis fotos sale...tiene buena pinta, mirala aquí!!!!!las vistas con preciosas, un poco cifícil de encontrar pero muy cerca de barababao exactamente al 3 minutos andando www.losviajeros.com/ ...php?e=5718
Mira la foto del campiello Remer, justo después de comer....la sombrilla verde?????pues ahí!!!!!!!
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
ROSAANA Escribió:
la taverna del campiello remer, la vimos por fuera, en una de mis fotos sale...tiene buena pinta, mirala aquí!!!!!las vistas con preciosas, un poco cifícil de encontrar pero muy cerca de barababao exactamente al 3 minutos andando www.losviajeros.com/ ...php?e=5718
Mira la foto del campiello Remer, justo después de comer....la sombrilla verde?????pues ahí!!!!!!!
Ya he ido de nuevo a tu diario..gracias!!!
Creo que ya he decidido....iremos al arte della pizza, he encontrado buenas criticas y será rápido...de ahñi podremos seguir nuestra ruta hacia el ghetto pasando por P.Guglie....
AL HILO DE LO QUE ESTAIS COMENTANDO SOBRE RESTAURANTES EN vENEZIA OS RECOMIENDO EL RISTORANTE RIALTO NOVO QUE ESTA ESCONDIDO EN UN LATERAL JUNTO AL PUENTE DE RIALTO, ES UN PEQUEÑO RISTORANTE FRECUENTADO POR LOS VENECIANOS, ATENCIÓN A LA HORA DE COMER DA COMIDAS A LOS GONDOLIERI Y HAY QUE ESPERAR UN RATITO PUES ES PEQUEÑO, PERO SE COME DE FÁBULA A UN PRECIO ESTUPENDO, ADEMÁS SI REPITES, NOSOTROS REPETIMOS HASTA TRES VECES, HASTA TE INVITAN A UNA GRAPPA. EL COCINERO PREPARA UNOS ESTUPENDOS ESPAGETTIS ALLA BUSSARA, CON CIGALITAS, RIQUÍSIMOS Y LOS POSTRES ESTAN PARA CHUPARSE LOS DEDOSSSSS
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
ROSAANA Escribió:
kaoru....Barababao está en Cannaregio!!!!es ideal!!!!!
MOUSES MUY BUEN RESUMEN, PARTE DE LO MÍO Y PARTE DE OTROS VIAJEROS!!!!!
Para mí los mejores restaurantes de Venecia!!!!!!
Mouses,Nono risorto abre para comer,de hecho nosotros comimos allí!!!!llegamos a las 13.15!!!!
Barababao acepta tarjetas, nosotros pagamos así!!!!creo que descansa el LUNES!!!!!Comimos un día y cenamos el último, con lo cual todo el día está abierto, pero la cocina descansa de 16 a 19.30, pero tienen tapas frias y cichettis!!!!!
Como siempre sabia que no me podías fallar, gracias mil.
caiman01 Escribió:
alguien me situa por favor el barababao????
La busco en venice explorer y no la localizo,
Osterìa Barababao (Calle de L’Uficio de la Seda 5837-5838, junto al Teatro Malibràn. Cannaregio 5837-5838).
Me acaban de confirmar la reserva por mail.
S2
Voyyyyyy ayer preparé este mapita...y rosaana me confirmo que s la situación exacta....
Cuanto han tardado en contestarte?yo he manadao un mail tb para reservar....
Buenos días:
El próximo Agosto viajaremos a Venecia y nos alojaremos en Mestre. Agradecería si alguien tiene información de Restaurantes en Mestre, opiniones y precios. Muchas gracias.
Hola!
Estuve la semana pasada en Venecia y me gustaría recomendar un restaurante, se llama OSTERIA GIORGIONE, www.osteriagiorgione.it/ ..._siamo.htm
Es chiquitito pero se come genial, dos personas por 69 eur.
En cambio, no recomiendo para nada es Restaurante Rosa dei Venti, en el cual hay que compartir pan y mesa y la comida que se supone casera o vale nada
Hola, alguien puede recomendarme restaurants en santa croce (esto va para ti brucee...) nos alojamos en el Al Sole y me gustaría saber si hay algo cerca que este bien x si un día estamos cansados o estamos de visita por allí.
Gracias
Caiman has podido reservar en barababao?
El día que yo he pedido para reservar el restaurante está cerrado.....voy a probar con el nono risorto....alguien tiene el mail para reservar?
caiman01 Escribió:
si tengo el barababao confirmado para el día 3 de abril.
S2
Yo pedía para el 4 pero el resaurante estará cerrado....el día 3 voy al omnibus....
Sabes de algún con buenas recomendaciones?
Sabes donde reservar sino el nono risorto?
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
En el nono risorto no se puede reservar...verás por que..es un restaurante familiar, te sirven rápido y te despachan rápido también..o sea te sientas rápido..nosotros estuvimos escasamente 1 hora y la gente se sentaba con facilidad nadie esperaba más de 15 minutos.......
Ok pues quizás tampoco sea lo que quiero....ahora me queda esta noche pendiente...
Nuestro hotel está en Campo Sta. Maria Formosa...sabéis de algún sitio interesante por allí?