Graciasss Lecrin!! Pues entonces de fijo que lo pillo. Llego directamente a Santa Lucia, así que lo pillare en la misma estación.
Lo de los IS, aun así creo que me sale reducido al ser menor de 26 o al tener el carnet universitario, no recuerdo bien
Por cierto, lei mas atras que que si era caro y tal...es carillo, pero aquí donde vivo yo (Santander) un billete para ir a una playa que solo se puede ir en barco, o mismamente cruzar la bahia, ida y vuelta unicamente, rondara los 4€.....y son lanchucas "estilo" vaporetto.
Hombre!!!! un paisanuco, un poco de respeto a las pedreñeras, eh? jajajajaja, yo voy en mayo dos días y medio y tengo pensado coger el bono transporte para 3 días, porque el de dos días le veo muy justo y hay poca diferencia de dinero, los IS los voy a coger este finde sin falta, no lo he cogido antes por el tema de los vuelos, etc....... Saluducos!!!!
Me disponía a comprar el bono de transporte de 72h. En veniceconnected para mi chica y para mi, pero en medio de la transacción me ha surgido una duda. ¿Tengo que hacer dos compras independientes o puedo añadir dos bonos al carrito y comprarlos de una vez? Lo digo por si el sistema asigna el nombre del usuario al bono y resulta que compro dos bonos para mí y ninguno para mi chica.
Podés hacer las dos compras en una sola transacción.
Los bonos no son nominales.
Vas con un único comprobante y te dan los dos.
Experiencia propia dixit.
Este verano voy a estar en Venecia 3 días pero tengo dudas sobre que tipo de tarjetas turísticas nos interesa más adquirir.
El día que llegamos no vamos a poder ver nada puesto que llegaremos sobre las 10-11 de la noche así que solamente utilizaremos el vaporetto para llegar al Hotel, el cual está cerca de la Academia.
Como vamos con un niño de 11 años no se si estos tienen algún tipo de descuento, en cualquier caso, el número de visitas de museos, palacios, iglesias, etc. Será inferior al deseado por lo cual no se qué tipo de tarjeta nos puede interesar más.
Me podrías decir alguno de los que habéis estado a ver en mi caso cual es la opción más favorable?.
Saldi, la noche que llegas probablemente encontrarás las oficinas Venice Connected -donde se reservan y retiran billetes de transporte con algún descuento- cerradas. No dices cual es tu manera de entrar. La del aeropuerto abre hasta las 10 pm. Si no la encuentras en funcionamiento. Tendrías que comprar aparte el billete para ese primer desplazamiento hasta el hotel. Al día siguiente puedes recoger tranquilamente tu pase para tres días en San Marco Giardinetti. No hay descuentos para tu hijo en transporte.
Supongo que quereis ver el Palacio Ducal. Opciones: comprar allí la entrada exponiéndoos a hacer cola ante la taquilla o reservar previamente en Venice Connected la entrada llamada "San Marco Plus" que engloba otros museos del entorno. No tengo experiencia de esto pero he leído que otra posibilidades comprar la entrada individual para el Palacio Ducal en un museo tranquillo, como pueda ser el "Correr" y pasar (al Palacio Ducal) sin cola.
Los niños sí tienen precio reducido en museos y alquilan unas audioguías y venden unos cuadernillos de actividades que pueden hacerles más amena la visita.
Es verdad, no me he dado cuenta de indicar que llegamos al Aeropuerto de Marco Polo así que por lo que dices, como está la taquilla cerrada tendremos que comprar el billete en el autobús y luego también el vaporetto, no?.
Si, la verdad que es alucinante que un niño de 14 tenga descuentos y uno de 11 no, pero bueno, aquí en España tampoco los tiene uno de esa edad, por lo menos en transporte, no tiene ningún descuento así que no nos quejaremos.
Estoy pensando en mirar alojamiento en Mestre porque parece ser que es algo mas barato que en la propia Venecia ¡esta crisis! y lo que queria saber es cuanto se tarda en bus (porque con la veniceconnected se puede ¿no?) desde Mestre a Venecia y donde se coge el bus?
Un saludo
Si se puede.
Unos 10 minutos.
Como yo ya estab en el bus no se DONDE se toma pero viendo el recorrido del 5 en el sitio de ACTV te lo dirá sin problema.
O preguntando al hotel no tendráis que tener problemas.
Muy bien, pues lo mirare a ver si me aclaro y mientras a ver si sale alguien para decirme mas o menos donde para el bus en Mestre, supongo que parara cerca de algun hotel importante
Gracias
O sea que también pasa el tren por allí,eso no lo sabia,pero aun así me gustaria que hubiera alguien que se haya alojado en Mestre, a ver si me pudiera contestar de donde son las paradas del bus 5