BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ p75 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 23 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 192667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Saldi, la noche que llegas probablemente encontrarás las oficinas Venice Connected -donde se reservan y retiran billetes de transporte con algún descuento- cerradas. No dices cual es tu manera de entrar. La del aeropuerto abre hasta las 10 pm. Si no la encuentras en funcionamiento. Tendrías que comprar aparte el billete para ese primer desplazamiento hasta el hotel. Al día siguiente puedes recoger tranquilamente tu pase para tres días en San Marco Giardinetti. No hay descuentos para tu hijo en transporte.

Supongo que quereis ver el Palacio Ducal. Opciones: comprar allí la entrada exponiéndoos a hacer cola ante la taquilla o reservar previamente en Venice Connected la entrada llamada "San Marco Plus" que engloba otros museos del entorno. No tengo experiencia de esto pero he leído que otra posibilidades comprar la entrada individual para el Palacio Ducal en un museo tranquillo, como pueda ser el "Correr" y pasar (al Palacio Ducal) sin cola.
Los niños sí tienen precio reducido en museos y alquilan unas audioguías y venden unos cuadernillos de actividades que pueden hacerles más amena la visita.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es incrible que un joven de 14 años tiene algún tipo de descuento pero no uno de 11.
¿Quién habrá diseñado esto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Es verdad, no me he dado cuenta de indicar que llegamos al Aeropuerto de Marco Polo así que por lo que dices, como está la taquilla cerrada tendremos que comprar el billete en el autobús y luego también el vaporetto, no?.

Si, la verdad que es alucinante que un niño de 14 tenga descuentos y uno de 11 no, pero bueno, aquí en España tampoco los tiene uno de esa edad, por lo menos en transporte, no tiene ningún descuento así que no nos quejaremos.

Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saldi ... Es tal como lo indicás.
Llegando después de las 10 de la noche no hay forma de tener ninguno de los bonos.
Fue mi caso.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy pensando en mirar alojamiento en Mestre porque parece ser que es algo mas barato que en la propia Venecia ¡esta crisis! y lo que queria saber es cuanto se tarda en bus (porque con la veniceconnected se puede ¿no?) desde Mestre a Venecia y donde se coge el bus?
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si se puede.
Unos 10 minutos.
Como yo ya estab en el bus no se DONDE se toma pero viendo el recorrido del 5 en el sitio de ACTV te lo dirá sin problema.
O preguntando al hotel no tendráis que tener problemas.
⬆️ Arriba

Experto

¿solo 10 minutos desde Mestre a Venecia?y entonces el 5 que va del aeropuerto a Venecia,¿es el que también hace ruta desde Mestre?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

Experto

Entonces se supone que viene desde Mestre,pasa por el aeropuerto y llega a Venecia ¿donde puedo averiguar en donde tiene la/s paradas de Mestre?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aeropuerto-varios pueblos incluido Mestre -- Venecia

Ver en www.actv.it
⬆️ Arriba

Experto

Joer,y haciendo ese trayecto ¿solo tarda 10 minutos? pos si que le pisa el conductor
Gracias Lualpa por la web, a ver si la echo una visual
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que pasa es que es salir de Mestre y tomar el Puente directo sobre la laguna hasta P.le Roma. No hay cruces ni nada.
⬆️ Arriba

Experto

Muy bien, pues lo mirare a ver si me aclaro y mientras a ver si sale alguien para decirme mas o menos donde para el bus en Mestre, supongo que parara cerca de algun hotel importante
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

O de la estación de trenes, más probable
⬆️ Arriba

Experto

O sea que también pasa el tren por allí,eso no lo sabia,pero aun así me gustaria que hubiera alguien que se haya alojado en Mestre, a ver si me pudiera contestar de donde son las paradas del bus 5
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, ahara veo que está el 15 que va desde el centro de Mestre para Venecia. Claro que no tengo la ubicaci´pn en el mapa.
⬆️ Arriba

Experto

Yo aun no he mirado nada,lo dejare para mañana mas tranquilamente
¿estos autobuses que pueden ir de Mestre a Venecia, se pueden coger sin coste con la veniceconnected?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, están cubiertos por la VC
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.
Voy a hacer un crucero por las islas griegas, saliendo desde venecia (y pasaré 2 días en esta ciudad) qué bono me recomendais? Quiero ver lo imprescindible, y con lo justos que vamos de tiempo, pues patear hasta la saciedad.. Algun consejo?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Para Parrafo: -una entrada que incluya el Palacio Ducal y que te evite perder tiempo en colas. Las opciones son:
1-Una visita guiada llamada actualmente "Itinerarios especiales" que incluye la posibilidad de quedarte viendo por libre. Se reserva en www.museiciviciveneziani.it y en el directorio de Italia puedes encontrar un hilo con opiniones y condejos dedicado a ella. La lástina es que está disponible en italiano, francés e inglés, pero no en castellano.
2-Entrada San Marco Plus, que incluye varios museos más en la Plaza de San marcos y uno de toda la red de Museos Civicos Venecianos a tu elección. Ca`Rezzonico es el más elegido por aquí. Puedes reservar con hora en el enlace anterior o sin hora en www.veniceconnected.com
3-algo de lo que no tengo experiencia propia pero que he leído en el foro: comprar una entrada simple para el Palacio Ducal, que es seguramente lo quemás merece la pena de la red de museos, en otro museo más tranquilo como el Correr e ir con ella a la entrada directa -sin hacer cola en la taquilla- del Palacio.

-reservar vía internet hora para entrar a la Basílica de San Marcos sin perder tiempo en colas

-valorar un billete de transporte de 48 h con el que desplazarte en vaporeto a los sestieri más alejados y recorrer el Gran Canal (muy recomendable). En www.veniceconnected.com ofrecen algún descuento por la compra anticipada.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes