TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p20 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 47 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 208057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TARJETA ROMA PASS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
25E

Si, y tantas otras cosas para visiatar como la Borghese o los Capitolinos
⬆️ Arriba

New Traveller

antoni54 Escribió:

Si. Se puede comprar en el mismo aeropuerto, concretamente en la oficina de turismo. Se localiza justo en la salida del aeropuerto hacia la terminal del ferrocarril. Antes de accede a la salida propiamente dicha, se sigue en la misma dirección que se ha traido y se ve, a la izquierda la oficina de turismo a unos 10 mts.

Muchas gracias. A ver si doy con ella esta vez que la última vez iba con prisa y no conseguí verla. Y mira que fui al tren. Entonces justo cuando vaya a salir de la terminal en dirección al tren, muy cerca de la puerta ¿no?. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alexandros Escribió:
antoni54 Escribió:

Si. Se puede comprar en el mismo aeropuerto, concretamente en la oficina de turismo. Se localiza justo en la salida del aeropuerto hacia la terminal del ferrocarril. Antes de accede a la salida propiamente dicha, se sigue en la misma dirección que se ha traido y se ve, a la izquierda la oficina de turismo a unos 10 mts.

Muchas gracias. A ver si doy con ella esta vez que la última vez iba con prisa y no conseguí verla. Y mira que fui al tren. Entonces justo cuando vaya a salir de la terminal en dirección al tren, muy cerca de la puerta ¿no?. Gracias de nuevo.

Concretamente, al abandonar la terminal por las que accedes a unas escaleras mecáncias, miras al frente y veras la oficina. Aparece señalada en la señalización del techo por el escudo dela Comune de Roma: La letras de SPQR que corornan el esculo de rojo púrpura. Aprovecha si la compras para hacerte con algun folleto informativo. Suelen tener folletos temáticos muy curiosos. El año pasado me dieron el dedicado a la figura del dragón en las construccioes romanas y las fuentes de aguas en Roma.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Viajo a Roma en junio. Por lo que leo estoy decidido a comprarla. Mi única pregunta es, incluye el trayecto TERMINI - FUMICINO??
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no incluye ningún trayecto a aeropuertos.
⬆️ Arriba
Asunto: Roma Pass  Publicado:

Travel Addict

EDITO: Por favor Moderador/a, elimina el mensaje. He visto que hay un hilo abierto exclusivo d Roma Pass. Postearé allí. Perdón por las molestias

Hola, he estado mirando la web de la RomaPass, pero como lo mío no es ni el inglés ni el italiano pues tengo dudas a ver si podéis confirmar. Se supone que tengo transporte gratuito sin límite y entrada incluida en 2 museos o sitios arqueológicos. Aquí viene la gran duda... El Coliseo y Palatino se consideran como 1 o 2 sitios?? Es decir, había pensado en usarla para Coliseo/Palatino y para el Museo Capitolino, pero no sé si se me agota con el Coliseo y Palatino. No sé si me explico.
Por otro lado, para una estancia de 7 días sale rentable, no??
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

El transporte incluido en la tarjeta es ilimtado o sólo 3 días?? Otra duda, Coliseo y Palatino cuentan como una entrada, no? Quiero decir, que puedo ver Coliseo/Palatino y además otro sitio como el museo Capitolino, no??

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Roma Pass  Publicado:

Willy Fog

Dado que 40minutos más tarde el mensaje sigue estando y no veo pregunta en el hilo (los moderadores moveran ambos) vaya mi respuesta:
Coliseo/Palatino/Foro cuentan como un único sitio.
O sea qeu podés usarla primero en estos tres (en cualquier orden) y después en los Capitolinos.
Para las otras atracciones tenés derecho a la entrada reducida.

La RP dura 3 días naturales y no 72 horas.
Es en realidad dos tarjetas separadas: laa monumental y la de transporte que se activan en momentos diferentes y cuya validez no está condicionada por la otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso es importante... Cuándo se activa, al comprarla o al usarla por primera vez??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al usarla por primera vez.
La monumental es con chip.
La de transporte es una cartulina con banda magnética.

Ambas tiene validez hasta las 23:59 de pasado mañana con respecto al momento de activación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siguiendo con la Roma Pass, o estoy mirando mal o estos italianos venden las entradas al precio que quieren. Si vamos al enlace del Capitolino www.museicapitolini.org/ ...enotazioni , el precio de la entrada conjunta con el Montemartini es de 13€, y si miramos el enlace de Montemartini www.centralemontemartini.org/ ...enotazioni , es de 8,5€ ¿¿?? Alguien sabe algo de esto??
Por cierto, ya puestos voy a poner una lista de los sitios a los que se puede acceder con la Roma Pass y el precio de la entrada (los que sepa). Por favor, rellenad el resto

- Appia Antica ¿?
- Colosseo/ Palatino/Foro Romano 12€
- Mercati e Foro di Traiano 8€
- Musei Capitolini 11€
- Centrale Montemartini 4.5€
- Museo Barracco 3€
- Museo dell'Ara Pacis 9€
- Museo della Civiltà Romana 6.5€
- Museo delle Mura 3€
- Museo Nazionale d'Arte Orientale ¿?
- Museo Nazionale dell'Alto Medioevo ¿?
- Museo Nazionale Etrusco di Villa Giulia ¿?
- Museo Nazionale Preistorico ed Etnografico "Luigi Pigorini" 6€
- Museo Nazionale Romano ¿?
- Scavi di Ostia Antica ¿?
- Villa di Massenzio ¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La entrada con la RP no es el que ponés sino gratis o la Ridotta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Por fin me he decidido registrarme en el foro, espero colaborar en todo lo que pueda.

Lo primero que quiero es agradeceros la ayuda y la información que me habéis dado sobre varios viajes en los últimos años y en especial de Roma, a donde voy la semana que viene.

Creo que vamos a comprar la Roma Pass y uno de los sitios para entrar gratis con ella es el Coliseo, pero también me gustaría hacer una visita guiada en el coliseo y palatino y foro. La duda que tengo es si son compatibles y puedo entrar con la RP y luego pagar allí un suplemento para la visita guiada y si la ocntrato allí o desde aquí.

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Por fin me he decidido registrarme en el foro, espero colaborar en todo lo que pueda.

Lo primero que quiero es agradeceros la ayuda y la información que me habéis dado sobre varios viajes en los últimos años y en especial de Roma, a donde voy la semana que viene.

Creo que vamos a comprar la Roma Pass y uno de los sitios para entrar gratis con ella es el Coliseo, pero también me gustaría hacer una visita guiada en el coliseo y palatino y foro. La duda que tengo es si son compatibles y puedo entrar con la RP y luego pagar allí un suplemento para la visita guiada y si la ocntrato allí o desde aquí.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Leí por algún sitio que para las visitas guiadas contactas con algún guía español que verás por allí y cuando se forma el grupo pues entras, o con RomaPass o con tu entrada normal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vergel Escribió:
Hola a todos,

Si, yo lo hice así.
En la plaza del Colosseo hay grupos de guias a la "caza" de truistas y por 10E por persona te hacen una muy buena visita guiada. Valen la pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias lualpa,

Con el mismo guia también entraste a los foros o sólo al coliseo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, con el mismo guia.
Cuando se terminó el Coliseo nos dejó un rato libre, nos volvimos a encontrar al rato y para los foros.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaaa...

Quizás por acá esté Lualpa o algunos de los amigos que siempre nos ayudan, porque tengo una pregunta: como la estancia nuestra en Roma será de 6 días, es posible sacar dos RP para cada uno, para usarlas de forma contínua 3 días + 3 días?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veshi Escribió:
Holaaaaaaa...

Quizás por acá esté Lualpa o algunos de los amigos que siempre nos ayudan, porque tengo una pregunta: como la estancia nuestra en Roma será de 6 días, es posible sacar dos RP para cada uno, para usarlas de forma contínua 3 días + 3 días?

Gracias!

Si

Sólo asegurate de activarlas sin que se suporpongan para no perder prestaciones.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes