Museos de Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p29 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 14 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 431106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas!

Voy a visitar Florencia en Septiembre, y aunque por esas fechas (no lo sé tampoco), no se vaya a crear mucha cola, prefiero reservar las entradas de algunos museos...la cuestión es que no entiendo para nada cómo funciona la página web del B-ticket. ¿Qué tengo que hacer para reservar en la Galería de la Academia, el Bargello, la Galería de los Uffizi y el Baptisterio? (algunos de ellos están por mirar si los visitaremos o no, pero prefiero saber cómo reservar todos por si a caso...). Por supuesto prefiero hacerlo por vía internet.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MarcoPolo Escribió:
De entre lo que se puede reservar y al márgen de la Galleria dell'Accademia y la Galleria degli Uffizi, ¿hay algo más donde merezca la pena hacer la "prenotatione"?. Especialmente me interesan las capillas Mediceas y el Museo de San Marco. Iré a mediados de septiembre. Para esas fechas ¿alguien sabe si se pueden formar colas respetables en esos dos sitios como para que resulte interesante la reserva?

En los dos lugares que señalas no se forman colas. De hecho cuando hay cola en las Capillas Mediceas es porque en su interior han entrado grupos organizados (el recinto, en sí, de las capillas, es reducido). En San Marco, al quedar algo apartado del itinerario clásico de la ciudad, apenas encontrarás visitantes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arisan, en realidad por internet no se reservan.
Se compran.
Ergo creo que eso de si no voy ... No te resultará.
Para el Bargello y el Baptisterio no te hará falta reserva alguna.
Para Accademia y Uffizi, si .....
Andate a la 2da página de esste hilo que Lecrin hizo un excelente resumen de las compras on-line
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

antoni54 Escribió:
MarcoPolo Escribió:
De entre lo que se puede reservar y al márgen de la Galleria dell'Accademia y la Galleria degli Uffizi, ¿hay algo más donde merezca la pena hacer la "prenotatione"?. Especialmente me interesan las capillas Mediceas y el Museo de San Marco. Iré a mediados de septiembre. Para esas fechas ¿alguien sabe si se pueden formar colas respetables en esos dos sitios como para que resulte interesante la reserva?

En los dos lugares que señalas no se forman colas. De hecho cuando hay cola en las Capillas Mediceas es porque en su interior han entrado grupos organizados (el recinto, en sí, de las capillas, es reducido). En San Marco, al quedar algo apartado del itinerario clásico de la ciudad, apenas encontrarás visitantes.

Muchas gracias. Nos limitaremos a reservar en la Gallería dell'Accademia ya que al final hemos decidido que no vamos a entrar en la Galleria degli Uffizi. No somos muy de pintura. Y menos pintura renacentista. Puede sonar a sacrilegio pero estamos seguros que una visita a Siena o las vistas desde Michelangelo nos van a resultar mucho mas gratificantes. Y como 4 días no se pueden estirar ilimitadamente, al final en el planing se ha quedado fuera el templo de la pintura renacentista en pro de otras actividades. Otra vez gracias por tu aportación.
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes, los Uffizi sólo es imprescindible para amantes de la pintura. A mi me gusta aunque prefiero arquitectura y escultura, pero a mi novia le encanta y ella sí lo disfrutó. A mi al principio bien, ves los Boticcelli, etc, pero cuando llevas más de 2 horas viendo cuadros de santos y virgenes la verdad que cansa, jeje.
Desde luego no es de lo que más me acuerde de Florencia, así que no te equivocas si lo cambias por otras actividades.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
He estado mirando los precios y horarios para la Galería de la Academia, el Bargello...etc. Pero también querríamos entrar al Palazzo Vecchio, y en este mismo hilo ponía que para comprar ese ticket desde casa sólo se podía hacer desde su web principal. Pero al darle al link, no sé porqué, la web no funciona. ¿Alguien sabe dónde podríamos comprar tickets para él?
Y también queremos entrar a Santa Croce, y no sabemos si se puede comprar (supongo que no, ya que Lecrín ponía que en algunas iglesias no se puede reservar). En ese caso, para comprar el ticket para Santa Croce, ¿dónde se podría hacer? (tanto físicamente en Florencia como vía internet, si se puede).

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Arisan Escribió:
Buenas!
He estado mirando los precios y horarios para la Galería de la Academia, el Bargello...etc. Pero también querríamos entrar al Palazzo Vecchio, y en este mismo hilo ponía que para comprar ese ticket desde casa sólo se podía hacer desde su web principal. Pero al darle al link, no sé porqué, la web no funciona. ¿Alguien sabe dónde podríamos comprar tickets para él?
Y también queremos entrar a Santa Croce, y no sabemos si se puede comprar (supongo que no, ya que Lecrín ponía que en algunas iglesias no se puede reservar). En ese caso, para comprar el ticket para Santa Croce, ¿dónde se podría hacer? (tanto físicamente en Florencia como vía internet, si se puede).

Muchas gracias!

Por lo que dice todo el mundo no hace falta comprar por anticipado las entradas para el Palazzo Vecchio. Y para Santa Croce, sencillamente no hay compra anticipada. En ambos casos se compra en el propio lugar. Te dejo los enlaces a los sitios oficiales de ambos lugares:

Santa Croce

Palazzo Vecchio

Última edición por MarcoPolo el Jue, 01-07-2010 15:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información MarcoPolo.
Entonces el ticket del Palazzo Vecchio lo compraremos allí mismo, y Santa Croce igual. Aunque de todas formas, la ruta del Palazzo que me has dejado no funciona por algún motivo.

Muchas gracias de verdad!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Arisan Escribió:
Muchas gracias por la información MarcoPolo.
Entonces el ticket del Palazzo Vecchio lo compraremos allí mismo, y Santa Croce igual. Aunque de todas formas, la ruta del Palazzo que me has dejado no funciona por algún motivo.

Muchas gracias de verdad!

Ha sido fallo mío. Ya funciona. De todas formas la repito:

Palazzo Vecchio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he estado mirando para reservar las entradas de la Academia por internet, y pone que cuestan 6'50 mas 4 de suplemento, pongo dos entradas, y tendria que costar 21 euros, pero valen 28, sabeis por qué?y eso de posti que significa? Y en el caso de que no las reserve, la cola es muy larga? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maestrixa Escribió:
Hola, he estado mirando para reservar las entradas de la Academia por internet, y pone que cuestan 6'50 mas 4 de suplemento, pongo dos entradas, y tendria que costar 21 euros, pero valen 28, sabeis por qué?y eso de posti que significa? Y en el caso de que no las reserve, la cola es muy larga? Gracias
Mira que no haya alguna exposición, que también la hacen pagar, es frecuente
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la Accademia es más previsible la cosa.
El consenso del foro es que llegar 45-30 minutos antes del ciere suele no haber cola.

Lo del suplemento es casi seguro que es
A.- O porque estás sacando en algún sitio que te está cobrando una comisión o
B.- Por alguna exposición temporal especial que significa un suplemento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si os sirve de ayuda os comento que yo fue a Florencia a pasar el día desde Roma sin ninguna reserva previa y pude adquirir las entradas tanto para Accademia como para Uffizzi en una taquilla que está justo delante de la iglesia de Orsanmichelle, en la calle que une el Duomo con Piazza de la Segnoria. Pagas igual que por otro medio, el precio de la entrada más los 4 eueros de la reserva
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maestrixa Escribió:

Te sale 28 € las dos entradas por lo siguiente: En la página de adquisición de los tickets para la Accademia te pone un calendario a la derecha y dice que en la Galleria de la Accademia hay una exposición del 8 de junio al 1 de noviembre de 2010 llamada "Virtú d'Amore. Pittura nuziale del 400". Cuando hay exposiciones temporales, lo que ocurre casi todo el año, el precio del billete es de 10 € y no de 6,50 €. Por tanto 10 € + 4 € de la prenotazione = 14 € x2 = 28 €

Por otra parte aconsejarte que la reserva la hagas por teléfono, (+39(0)55294883 y +39(0)552654321), en vez de por internet, por dos motivos. Uno, porque por internet solo se puede reservar dentro de una franja horaria que va de 12:00 a 16:45, mientras que por teléfono es posible reservar para cualquier hora. Y dos porque por internet pagas en el acto a través de tarjeta bancaria y después de eso es cuando te dan el localizador, para que puedas luego en el Museo obtener la entrada, mientras que por teléfono simplemente te dan el localizador y pagas luego en el Museo. Por internet no es posible echarse atrás porque no te van a devolver el dinero. Por teléfono si cuando vas, muy a primera hora o muy a última hora, ves que no hay casi nadie puedes ir tranquilamente a la taquilla general y no hacer uso del localizador de la reserva con lo que que te ahorras los 4 € por cabeza.

Por teléfono tampoco es tanto problema. A mi en Roma, cuando reservé para las excavaciones de S. Pedro, me atendieron prácticamente en castellano. En cualquier caso solo tienes que familiarizarte con los números y días de la semana, muy parecidos al castellano y con la palabra prenotazione. Ya verás que tampoco es tanto problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, MarcoPolo, me ha sido muy útil tu respuesta, aunque no haya hecho yo la pregunta
He intentado llamar por teléfono a esos números y telefónica me dice que no existen (¿qué habré hecho mal?), como a estas horas ya no estarán, el lunes volveré a intentarlo a ver si tengo suerte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

murta Escribió:
Gracias, MarcoPolo, me ha sido muy útil tu respuesta, aunque no haya hecho yo la pregunta
He intentado llamar por teléfono a esos números y telefónica me dice que no existen (¿qué habré hecho mal?), como a estas horas ya no estarán, el lunes volveré a intentarlo a ver si tengo suerte.

Seguro que no has marcado el 0 que va entre paréntesis. Inténtalo con ese 0 que va delante del 55. Creo que todavía estarán ahora mismo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo llamé esta semana para reservar en la Galeria y los Ufficci a este número:

00 39 055 294 883

Elegí italiano y le pregunte a la chica si hablaba español.Lo suficiente para entendernos.Yo llamé sobre las 4.30 de la tarde
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

Nos vamos a Florencia y queremos reservar algunos lugares como: Galleria dell'Academia, Bargello, las Capillas Mediceas, Palazzo Vecchio (esto no se si podremos al final, o ya hablaremos con los del hotel, ni idea)...y eso.
Y nos metimos mi novio y yo en la página web del b-tiquet, hicimos todos los pasos y apareció esto:

Server Error in '/b-ticket' Application.Y a continuación:

Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>

</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>

</system.web>
</configuration>

¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿A qué se puede deber? ¿Y cómo podría solucionarlo?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Experto

Arisan Escribió:
Buenas.

Nos vamos a Florencia y queremos reservar algunos lugares como: Galleria dell'Academia, Bargello, las Capillas Mediceas, Palazzo Vecchio (esto no se si podremos al final, o ya hablaremos con los del hotel, ni idea)...y eso.
Y nos metimos mi novio y yo en la página web del b-tiquet, hicimos todos los pasos y apareció esto:

Server Error in '/b-ticket' Application.Y a continuación:

Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>

</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>

</system.web>
</configuration>

¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿A qué se puede deber? ¿Y cómo podría solucionarlo?

Gracias de antemano!
Arisan, a mi la página esta mañana no se me ha abierto y ponía "server error" ahora parece que funciona.
Aunque no sé si tu error se debe a la misma causa creo que la solución pasa por que o bien reserveis por teléfono o bien a través del hotel...si no sólo os queda seguir intentándolo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En este momento la página funciona perfectamente.

Página Oficial de b-Ticket
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes