Museos de Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p67 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 15 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 431151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
murta Escribió:
Gracias, MarcoPolo, me ha sido muy útil tu respuesta, aunque no haya hecho yo la pregunta
He intentado llamar por teléfono a esos números y telefónica me dice que no existen (¿qué habré hecho mal?), como a estas horas ya no estarán, el lunes volveré a intentarlo a ver si tengo suerte.

Seguro que no has marcado el 0 que va entre paréntesis. Inténtalo con ese 0 que va delante del 55. Creo que todavía estarán ahora mismo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo llamé esta semana para reservar en la Galeria y los Ufficci a este número:

00 39 055 294 883

Elegí italiano y le pregunte a la chica si hablaba español.Lo suficiente para entendernos.Yo llamé sobre las 4.30 de la tarde
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

Nos vamos a Florencia y queremos reservar algunos lugares como: Galleria dell'Academia, Bargello, las Capillas Mediceas, Palazzo Vecchio (esto no se si podremos al final, o ya hablaremos con los del hotel, ni idea)...y eso.
Y nos metimos mi novio y yo en la página web del b-tiquet, hicimos todos los pasos y apareció esto:

Server Error in '/b-ticket' Application.Y a continuación:

Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>

</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>

</system.web>
</configuration>

¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿A qué se puede deber? ¿Y cómo podría solucionarlo?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Experto

Arisan Escribió:
Buenas.

Nos vamos a Florencia y queremos reservar algunos lugares como: Galleria dell'Academia, Bargello, las Capillas Mediceas, Palazzo Vecchio (esto no se si podremos al final, o ya hablaremos con los del hotel, ni idea)...y eso.
Y nos metimos mi novio y yo en la página web del b-tiquet, hicimos todos los pasos y apareció esto:

Server Error in '/b-ticket' Application.Y a continuación:

Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>

</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>

</system.web>
</configuration>

¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿A qué se puede deber? ¿Y cómo podría solucionarlo?

Gracias de antemano!
Arisan, a mi la página esta mañana no se me ha abierto y ponía "server error" ahora parece que funciona.
Aunque no sé si tu error se debe a la misma causa creo que la solución pasa por que o bien reserveis por teléfono o bien a través del hotel...si no sólo os queda seguir intentándolo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En este momento la página funciona perfectamente.

Página Oficial de b-Ticket
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me han salido esos errores de server error, me han pasado el cargo por el banco y no tengo comprobante ninguno, no tiene opción de ver mis reservas, les he escrito un correo y ninguna respuesta. Un desatre en todos los aspectos. Falta un día para irme a italia y solo deseo no haber intentado nunca hacer este viaje. Todo esta saliendo mal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

salma- Escribió:
a mi me han salido esos errores de server error, me han pasado el cargo por el banco y no tengo comprobante ninguno, no tiene opción de ver mis reservas, les he escrito un correo y ninguna respuesta. Un desatre en todos los aspectos. Falta un día para irme a italia y solo deseo no haber intentado nunca hacer este viaje. Todo esta saliendo mal.

Pues sí que te echas para atrás por tan poco. Que no te pase lo que a mi en roma y tengas que hacer turismo sanitario por los pronto socorso. Llama mañana al teléfono de reservas y trata de explicar el caso. En último extremo lo único que habrás perdido del viaje es el dinero de una reserva. Seguro que Florencia tiene mucho en sus entrañas para quitarte el mal sabor de boca. Además las cosas no son como empiezan sino como acaban.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, puede que me rinda rapido. Pero trato de organizar un poco todo, y mi ilusion es ver al david, y no quedaban entradas practicamente para los días en que iba a estar en florencia. Y no doy ni una. Eso sin contar el numerito de hoy con la tarjeta sanitaria europea.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

salma- Escribió:
si, puede que me rinda rapido. Pero trato de organizar un poco todo, y mi ilusion es ver al david, y no quedaban entradas practicamente para los días en que iba a estar en florencia. Y no doy ni una. Eso sin contar el numerito de hoy con la tarjeta sanitaria europea.

Si tanto interés tienes en el David repito lo de llamar mañana al teléfono de reservas. Lo que puede estar agotado en internet puede no estarlo en ese teléfono. La franja horaria que se puede reservar por internet es muy limitada. E intenta explicar aunque sea chapurreando lo que te ha pasado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Asi lo hare. Muchas gracias. Ya os mantendre mañana al corriente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El operador no me coge el telefono, se lleva los minutos y los minutos con la musica puesta y no sale nadie. Totalmente desesperante. Para que luego digais que me rindo pronto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Segunda vez y nada. Mas dos llamadas mas a traves del movil. Me va a costar mas las llamadas que las propias entradas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

5 vez y nada.ni a una hora ni a otra, dicen que me pasan con un operador y nada de nada. El recibo del cargo tp puedo hecharlo atraso devolverlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

salma- Escribió:
segunda vez y nada. Mas dos llamadas mas a traves del movil. Me va a costar mas las llamadas que las propias entradas.

Pq no pruebas de nuevo por la web? sino te va a salir carisimo como tu dices ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Creeis que si vamos sin reserva a ver la Galeria de la academia no podremos entrar? se forman muchas filas en agosto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es que si lo vuelvo a hacer por la web me vuelven a cobrar 28€, esta mañana he llamado al banco y me dicen que el cargo esta hecho y que no lo pueden devolver. Desde luego ya no llamo mas. Me llevare el cargo del banco, el mensaje de error que me salio, los correos de ayuda que he mandado y no han respondido, y a ver si puedo entrar sin tener que volver a pagar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

salma- Escribió:
es que si lo vuelvo a hacer por la web me vuelven a cobrar 28€, esta mañana he llamado al banco y me dicen que el cargo esta hecho y que no lo pueden devolver. Desde luego ya no llamo mas. Me llevare el cargo del banco, el mensaje de error que me salio, los correos de ayuda que he mandado y no han respondido, y a ver si puedo entrar sin tener que volver a pagar.

Creo que has tomado la mejor decisión. Pero en el peor de los casos solo será un contratiempo y no muy grave. Ojalá el resto del viaje te haga olvidar este mal comienzo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias marcopolo ya os contare a mi vuelta lo que ocurrio, mañana vuelo ya a pisa por la mañana, y cogere un tren hacia venecia. Espero poder ver al david de miguel angel, era uno de mis suelos tal y como dije, pero se ha visto un poco truncado todo. Gracias y lo dicho...
⬆️ Arriba

Willy Fog

nabell Escribió:
Hola!
Creeis que si vamos sin reserva a ver la Galeria de la academia no podremos entrar? se forman muchas filas en agosto?

El consenso es que a última hora de la tarde suele haber colas mínimas.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
nabell Escribió:
Hola!

El consenso es que a última hora de la tarde suele haber colas mínimas.

Gracias! sobre qué hora es eso??? lo digo porque no vaya a ser que luego vayamos a entrar y ya no nos de tiempo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes