En la Accademia es más previsible la cosa.
El consenso del foro es que llegar 45-30 minutos antes del ciere suele no haber cola.
Lo del suplemento es casi seguro que es
A.- O porque estás sacando en algún sitio que te está cobrando una comisión o
B.- Por alguna exposición temporal especial que significa un suplemento.
Por si os sirve de ayuda os comento que yo fue a Florencia a pasar el día desde Roma sin ninguna reserva previa y pude adquirir las entradas tanto para Accademia como para Uffizzi en una taquilla que está justo delante de la iglesia de Orsanmichelle, en la calle que une el Duomo con Piazza de la Segnoria. Pagas igual que por otro medio, el precio de la entrada más los 4 eueros de la reserva
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
maestrixa Escribió:
Hola, he estado mirando para reservar las entradas de la Academia por internet, y pone que cuestan 6'50 mas 4 de suplemento, pongo dos entradas, y tendria que costar 21 euros, pero valen 28, sabeis por qué?y eso de posti que significa? Y en el caso de que no las reserve, la cola es muy larga? Gracias
Te sale 28 € las dos entradas por lo siguiente: En la página de adquisición de los tickets para la Accademia te pone un calendario a la derecha y dice que en la Galleria de la Accademia hay una exposición del 8 de junio al 1 de noviembre de 2010 llamada "Virtú d'Amore. Pittura nuziale del 400". Cuando hay exposiciones temporales, lo que ocurre casi todo el año, el precio del billete es de 10 € y no de 6,50 €. Por tanto 10 € + 4 € de la prenotazione = 14 € x2 = 28 €
Por otra parte aconsejarte que la reserva la hagas por teléfono, (+39(0)55294883 y +39(0)552654321), en vez de por internet, por dos motivos. Uno, porque por internet solo se puede reservar dentro de una franja horaria que va de 12:00 a 16:45, mientras que por teléfono es posible reservar para cualquier hora. Y dos porque por internet pagas en el acto a través de tarjeta bancaria y después de eso es cuando te dan el localizador, para que puedas luego en el Museo obtener la entrada, mientras que por teléfono simplemente te dan el localizador y pagas luego en el Museo. Por internet no es posible echarse atrás porque no te van a devolver el dinero. Por teléfono si cuando vas, muy a primera hora o muy a última hora, ves que no hay casi nadie puedes ir tranquilamente a la taquilla general y no hacer uso del localizador de la reserva con lo que que te ahorras los 4 € por cabeza.
Por teléfono tampoco es tanto problema. A mi en Roma, cuando reservé para las excavaciones de S. Pedro, me atendieron prácticamente en castellano. En cualquier caso solo tienes que familiarizarte con los números y días de la semana, muy parecidos al castellano y con la palabra prenotazione. Ya verás que tampoco es tanto problema.
Gracias, MarcoPolo, me ha sido muy útil tu respuesta, aunque no haya hecho yo la pregunta
He intentado llamar por teléfono a esos números y telefónica me dice que no existen (¿qué habré hecho mal?), como a estas horas ya no estarán, el lunes volveré a intentarlo a ver si tengo suerte.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
murta Escribió:
Gracias, MarcoPolo, me ha sido muy útil tu respuesta, aunque no haya hecho yo la pregunta
He intentado llamar por teléfono a esos números y telefónica me dice que no existen (¿qué habré hecho mal?), como a estas horas ya no estarán, el lunes volveré a intentarlo a ver si tengo suerte.
Seguro que no has marcado el 0 que va entre paréntesis. Inténtalo con ese 0 que va delante del 55. Creo que todavía estarán ahora mismo
Nos vamos a Florencia y queremos reservar algunos lugares como: Galleria dell'Academia, Bargello, las Capillas Mediceas, Palazzo Vecchio (esto no se si podremos al final, o ya hablaremos con los del hotel, ni idea)...y eso.
Y nos metimos mi novio y yo en la página web del b-tiquet, hicimos todos los pasos y apareció esto:
Server Error in '/b-ticket' Application.Y a continuación:
Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.
Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".
Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.
Nos vamos a Florencia y queremos reservar algunos lugares como: Galleria dell'Academia, Bargello, las Capillas Mediceas, Palazzo Vecchio (esto no se si podremos al final, o ya hablaremos con los del hotel, ni idea)...y eso.
Y nos metimos mi novio y yo en la página web del b-tiquet, hicimos todos los pasos y apareció esto:
Server Error in '/b-ticket' Application.Y a continuación:
Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.
Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".
Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.
¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿A qué se puede deber? ¿Y cómo podría solucionarlo?
Gracias de antemano!
Arisan, a mi la página esta mañana no se me ha abierto y ponía "server error" ahora parece que funciona.
Aunque no sé si tu error se debe a la misma causa creo que la solución pasa por que o bien reserveis por teléfono o bien a través del hotel...si no sólo os queda seguir intentándolo.
A mi me han salido esos errores de server error, me han pasado el cargo por el banco y no tengo comprobante ninguno, no tiene opción de ver mis reservas, les he escrito un correo y ninguna respuesta. Un desatre en todos los aspectos. Falta un día para irme a italia y solo deseo no haber intentado nunca hacer este viaje. Todo esta saliendo mal.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
salma- Escribió:
a mi me han salido esos errores de server error, me han pasado el cargo por el banco y no tengo comprobante ninguno, no tiene opción de ver mis reservas, les he escrito un correo y ninguna respuesta. Un desatre en todos los aspectos. Falta un día para irme a italia y solo deseo no haber intentado nunca hacer este viaje. Todo esta saliendo mal.
Pues sí que te echas para atrás por tan poco. Que no te pase lo que a mi en roma y tengas que hacer turismo sanitario por los pronto socorso. Llama mañana al teléfono de reservas y trata de explicar el caso. En último extremo lo único que habrás perdido del viaje es el dinero de una reserva. Seguro que Florencia tiene mucho en sus entrañas para quitarte el mal sabor de boca. Además las cosas no son como empiezan sino como acaban.
Si, puede que me rinda rapido. Pero trato de organizar un poco todo, y mi ilusion es ver al david, y no quedaban entradas practicamente para los días en que iba a estar en florencia. Y no doy ni una. Eso sin contar el numerito de hoy con la tarjeta sanitaria europea.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
salma- Escribió:
si, puede que me rinda rapido. Pero trato de organizar un poco todo, y mi ilusion es ver al david, y no quedaban entradas practicamente para los días en que iba a estar en florencia. Y no doy ni una. Eso sin contar el numerito de hoy con la tarjeta sanitaria europea.
Si tanto interés tienes en el David repito lo de llamar mañana al teléfono de reservas. Lo que puede estar agotado en internet puede no estarlo en ese teléfono. La franja horaria que se puede reservar por internet es muy limitada. E intenta explicar aunque sea chapurreando lo que te ha pasado.
El operador no me coge el telefono, se lleva los minutos y los minutos con la musica puesta y no sale nadie. Totalmente desesperante. Para que luego digais que me rindo pronto.
Es que si lo vuelvo a hacer por la web me vuelven a cobrar 28€, esta mañana he llamado al banco y me dicen que el cargo esta hecho y que no lo pueden devolver. Desde luego ya no llamo mas. Me llevare el cargo del banco, el mensaje de error que me salio, los correos de ayuda que he mandado y no han respondido, y a ver si puedo entrar sin tener que volver a pagar.