Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana ✈️ p02 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 24 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 659153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Florencia NH Anglo american  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ROSAANA yo me quedé en el NH Anglo americano, muy recomendable muy cerca de Sta Maria Novella, no tiene parking pero era facil aparcar en la puerta.
Ademas la cadena NH tiene muy buenas ofertas en su pagina web.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado:

Dr. Livingstone

Gracias raticulina, he resrvado uno pero puedo ir mirando algo mejor, queda tiempo, miraré el nh!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ros yo estuve también en el NH Angloamericano y está muy bien, a unos 10 minutos de la plaza del Duomo y a dos calles de SM Novella.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jo tiene muy buena pinta pero sólo aceptan un niño!!!! no me da la opción de poner dos niños, en fin puedo presentarme allí con dos a ver que pasa.....además es caro!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira en esta, estuve mirándola antes de pillar el hotel y tiene muy buenas opiniones:

www.locandadeipoeti.com/
⬆️ Arriba

Experto

A quien pueda interesar: es una muy buena opción si se llega a Florencia en coche el hotel Villa Betania, está a unos 25 minutos del centro andando (también existe la opción de coger el bus que para enfrente) y el parking es gratuito. Es un sitio muy agradable y el personal atentísimol.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien a estado en el pitti palace,cerca del ponte vecchio?es recomendable
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LegioVII Escribió:
alguien a estado en el pitti palace,cerca del ponte vecchio?es recomendable

Hola LegioVII este es el hilo de alojamientos en Florencia. Mejor visita el hilo de Museos de Florencia www.losviajeros.com/ ...hp?t=76973

Como adelanto: Depende de tus gustos.
El Pitti era el palacio de los Medici. Sus colecciones de pintura, escultura, vasos de pietra dura, joyas ... Es el mas lujoso de Florencia. Hay varios museos, el del Argento, el de la Porcelana, del Vestido, Pintura Contemporanea, Los Apartamentos Reales, y los preciosos jardines Boboli, bonitas fuentes, la Gruta Grande etc etc A mi me gustó y me llevó todo un día verlo.

Edito: Qué algún moderador borre mi mensaje ... Confundí el hotel Pitti Palace al Ponte Vecchio con .... El Palazzo Pitti
Lo siento LegioVII
⬆️ Arriba

Experto

Voy alojarme en Florencia 2 noches e ire con coche.
Me gustaría que me recomendaseís un hotel economico (maximo 50 euros noche habitación doble) y que tuviese parking (si es gratuito mejor).

El hotel Villa Betania no tiene mala pinta, pero me gustaría uno más cerca del centro.
Que se pudiera acceder con el coche.(Que he leido que hay zonas donde no esta permitido entrar si no eres residente y luego te llegan las multas..)

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La gran parte del centro es vedado a los no residentes.
Incluso alquilando un auto tuve que dar una vuelta enorme por no ppder entrar en el mismo.

Autos foráneos y Firenze parecen no ser compatibles.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Selenia Escribió:
Voy alojarme en Florencia 2 noches e ire con coche.
Me gustaría que me recomendaseís un hotel economico (maximo 50 euros noche habitación doble) y que tuviese parking (si es gratuito mejor).

El hotel Villa Betania no tiene mala pinta, pero me gustaría uno más cerca del centro.
Que se pudiera acceder con el coche.(Que he leido que hay zonas donde no esta permitido entrar si no eres residente y luego te llegan las multas..)

Gracias de antemano!

Como sugiere Lualpa Florencia y el coche hacen mala pareja. Si me hubiera vuelto loco y hubiera decidido ir en coche hasta allí, no me lo pensaba. Pillaba un hotel céntrico para moverme por Florencia y el coche lo dejaba en el aparcamiento de larga estancia del aeropuerto Amerigo Vespucci de Florencia que está a un paso de la ciudad. No vas a encontrar un aparcamiento más barato, 10 € por 24 horas. Pero no hay que confundirse. El aparcamiento que se ve nada más salir del aeropuerto es el de corta estancia bastante más caro. El de larga estancia está a continuación. En el enlace lo tienes todo bien claro.

Desde el aeropuerto funciona el llamado Volainbus un autobús que en 25 min. Te lleva a Santa María de Novella. 5 € la ida y 8 € ida y vuelta. El de ida y vuelta no lo puedes sacar en el bus pero sí en el aeropuerto. Pregunta en información y te dicen donde comprarlo.

Y con eso te olvidas del coche en la estancia en Florencia y puedes disfrutar de un hotel en pleno centro. Cuando termines la estancia en Florencia te vas a recoger el coche y a tirar hacia donde pienses ir. Enfin, una sugerencia. Al menos es lo que yo haría.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Florencia Hotel Alba Palace  Publicado:

Experto

En Octubre pienso ir a Florencia, alguien ha estado en el Hotel Alba Palace, es recomendable?????
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Florencia Hotel Alba Palace  Publicado:

Willy Fog

outcast55 Escribió:
En Octubre pienso ir a Florencia, alguien ha estado en el Hotel Alba Palace, es recomendable?????
Gracias

www.losviajeros.com/ ...ce#1716851

De la misma forera
www.losviajeros.com/ ...ce#1502126

Otra muy buena recomendación:
www.losviajeros.com/ ...ce#1477543
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chicos y chicas...pues resulta que al final no voy en coche para Firenze ggg....
Así que estoy buscando hotel/hostal/B&B para 3 noches económico y centrico a poder ser.
He encontrado un par por 135 € las 3 noches...pero si teneís recomendaciones no dudeís en postear!

Mil gracias de nuevo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

135E tres noches? Espectacular!!!!!!! Te diría que no lo dudes .... Después de ver comentarios en Internet, claro.
⬆️ Arriba

Experto

Mira el Hotel Galileo en la Via Nazionale. Estuve hace un mes y está muuuuy bién. De precio, no sé, supongo que barato porque fui con estudiantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola viajeros voy a florencia en septiembre y me alojare en el hotel margaret cerca de santa maria novella, algun viajero me puede comentar que tal esta este hotel, las criticas son buenas pero me gustaria saberlo de primera mano. Gracias amigos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy Buenas Gente!

Vuelvo a planear un viajecito por Italia...
Esta vez he conseguido billetes de ryanair para Pisa/Florencia, mis dudas llegados a este puntos son:

Tengo entendido que el autobus de ryanair te lleva hasta Santa Maria Maggiore, con lo que seria interesante alojarse por dicha zona, pues bien he mirado numerosas ofertas de B&B, hostales, pensiones y hoteles y

1º menudos precios jej y 2º que me recomendais que me vaya a algun B&B o albergue por unos 300 - 300 y pico euros los 6 días que voy a pasar, o que me vaya por un poco mas a algun hotel de 3 estrellas tipo Hotel la Gioconda, Hotel Lido, Hotel Alamanni... Por 400 - 500.

Evidentemente tema presupuesto es importante voy con mi novia y tampoco necesitamos grandes lujos pero vamos tampoco que durmamos en sitios "chungos".

Yo creo que lo mejor sera un hotel, pero estoy abierto a cualquier sugerencia.

Alguien me puede decir algun hotel en el haya estado y que este bien, y que no se pase de +- 500€ por 6 días?? del 9 al 15 de septiembre.

Perdon por el rollo que he soltado y gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez, después de filtrar unos cuantos hoteles, el que mas me gusta de momento es el Hotel de Delle Nazioni, alguien lo conoce?

Existe alguna alternativa mas barata? Es recomendable un B&B?

Gracias por todo.

P.D creo que me he equivocado en el otro post, el bus de ryanair te deja en Novella es posible??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te deja en la estación de buses de Santa Maria Novella 8el mismo nombre que la estación de trenes y que la cercana iglesia)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes