Alojamiento en Roma - Archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ p06 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 52 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 237034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Por alojarse por TErmini no tengáis ni miedo ni problemas.... Nosotros las dos veces que hemos ido nos hemos alojado por esa zona y no pasa nada. Como en cualquier otra ciudad pues hay de todo, pero cero problemas de verdad....

Que si pasa algo pues te puede pasar en plena fontana de trevi... Así que ni penséis en eso que si fuera conflictiva dejarían de estar por allí los alojamientos
⬆️ Arriba
Asunto: Hostel / B&B en Roma  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, quisiera que me recomendaran un hostel o b&b económico en Roma. Estoy viajando el mes que viene.

Gracias por el espacio.

Natalia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Naty07, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Si lees el hilo verás un montón de recomendaciones de B&B y hoteles, seguro que alguno te sirve.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno , queria preguntar por el Hotel Erdarelli situado cerca de la Fontana de Trevi , si alguien que haya estado me puede decir que tal o por el contrario me recomienda algo por esa zona ya que la experiencia es un grado.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No puedo recomendarte mucho por la zona de Trevi ya que yo me he alojado las otras veces siempre por Termini que sale muy bien de precio.¨
Echa un ojo al diario de brucelee2000 que si no recuerdo mal estuvo alojado a 50m. De la fontana...

Si cambias de idea y optas por Termini no dudes en preguntarme
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que ando un poco perdido , porque leyendo este hilo la gente comentaba que era mejor la zona de la fontana , plaza españa etc...y por eso he estado buscando por ahí. Tu que me podrias decir de termini , podria moverme andando , la zona es de gente "rara"como se ha comentado , no se puesto que tu has estado me gustaria saber tu consejo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues mira, si a gente rara se refieren a inmigrantes o indigentes... Los hay, pero como en toda Roma. Yo ya te digo estuve al lado de Santa Maria Maggiore en un B&B nuevo, habitación doble con baño privado por 480 euros desayuno incluido y créeme es un buen precio, la habitación tuvimos suerte y la estrenamos nosotros.
Yo iba andando a muchos sitios, sino tienes metro y autobús, no hay problema. Eso claro depende del bolsillo de cada uno.
Lógicamente la zona fontana, pantheon, spagna será mucho más cara...

Eso ya es a elección del consumidor, y dependiendo de tu presupuesto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por Termini también es buena zona para alojarse pero claro... Puestos a elegir qué mejor que estar por el centro de roma no?? jajaja

Has mirado los apartamentos en rentalinrome??

Y el alojamiento de brucelee creo que lo tengo por ahí apuntado ahora te miro

Este en el que estuvo bruce www.nightanddayplace.com/ ...allery.php

Este es un apartamentito

www.leisureinrome.com/ ...540,2.html

Aquí tienes otros por la zona

www.rentalinrome.com/ ...ft_spa.htm

www.rentalinrome.com/ ...a3_spa.htm

Este última ya ha estado gente y muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias neguel y davovo me estais siendo de gran ayuda, aunque todavia no tenga muy claro lo del alojamiento , tendre qe hablarlo con mi chica y entre los dos elegir la opción que mas convenga , mientras sigo aceptando consejos , mirando en los diarios etc..gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues voy a pasar 4 noches entonces los precios que he visto oscilan entre 400 y 450 , entonces ando dandole vueltas a la cosa, de todas formas cuando confirme ago ya os lo dire...jajajajja!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues si tienes ese margen de presupuesto yo pasaría de alojarmen en termini que no es mal sitio pero claro te pegas bastantes pateadas aunque por roma no importa jajaja

Pero claro tener cerca, navona, trevi .... Y darte una vuelta por ahí después de cenar y saber que no tienes que volver hasta termini creo que debe estar muy bien jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por la zona de termini que me recomendais? en la zona buena , como han comentado por ahí algunos viajeros, haber si alguien me recomienda alguno en el que haya estado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PUNISHER, yo puedo recomendarte solo en lo que yo he estado, en mi diario aparece la página, yo en los dos que estuve estuve muy muy a gusto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si si, yo siempre reservo con baño privado yo lo reservé directamente en su web, tienen varios B&B , con habitaciones con y sin baño. El desayuno lo haces en un bar cercano, capuccino y un bollo. El último en el que estuve, genial, al lado de Santa Maria Maggiore
www.stayin-rome.com

También tienen un par de apartamentos, échale un ojo a ver que te parece, yo ya te digo que muy contento porque realmente por la habitación pasas poco, a mí 7 noches del 1 al 8 de julio, con el desayuno me salió por 480, quizá ahora sea más caro por las fechas pero tu vas menos noches
⬆️ Arriba

Experto

Hotel Montecarlo, 3 estrellas, a 200 metros de Termini. Habitaciones buenas, con aire, desayuno buffet, zona tranquila...

Yo lo reserve con booking a 90 euros la noche. Muy contento con la relación calidad precio (para ser Roma)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas:

Estoy viendo algún Hotel de 4 estrellas en Roma. Por ahora el que más me convence es el Hotel Genova, viendo a priori calidad-precio, y sobre todo la ubicación. ¿Me podeis recomendar algún otro por esa zona?. O quizás también un pelín más céntrico.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón. Es por Termini.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Termini no es céntrico pero esa carencia la compensa con dós parámetros:
La zona mejor comunicada de Roma
La zona con mejor relación precio/calidad en cuanto a hoteles. SI te vas mpas al centro (dentro del triángulo Trevi-Navona-Spagna) los precios suben .. Seguro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Davovo tu reservaste ese atraves de esa misma pagina?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si si punisher reservé por la página y te mandan un mail de confirmación, el pago lo haces al llegar allí; y para asegurarte tb puedes llamar por tlf !
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes