Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
¿Donde puedo ver el recorrido de los autobuses que suben a San Miniato? Para ver que parada me queda cerca de nuestro hotel
¿Y algun bus que pase cerca de Santa Croce que también me quede cerca?
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
isa1980 Escribió:
¿Donde puedo ver el recorrido de los autobuses que suben a San Miniato? Para ver que parada me queda cerca de nuestro hotel
¿Y algun bus que pase cerca de Santa Croce que también me quede cerca?
El hotel está en Via di Barbano, 10
Gracias
En la web de ATAF (transporte público de Florencia) puedes ver el recorrido. Las lineas que van a San Miniato son la 12 y la 13.
Hola buenas, cuando vaya a Florencia tengo pensado subir a la Plaza de Miguel Angel y estaré más de 70 minutos, por lo que tendré que comprar dos billetes.
La duda que tengo es como va el tema de los billetes y la validación de los mismos en Florencia, ¿dónde se compran los billetes? y ¿dónde se validan? Para volver desde la Plaza de Miguel Angel tengo que sacar y validar el billete allí no?
También ando algo preocupado por los trenes, me vuelvo a Pisa en tren y no sé si me liaré con los andenes e igualmente con la validación de los billetes.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
cabezabolo Escribió:
Hola buenas, cuando vaya a Florencia tengo pensado subir a la Plaza de Miguel Angel y estaré más de 70 minutos, por lo que tendré que comprar dos billetes.
La duda que tengo es como va el tema de los billetes y la validación de los mismos en Florencia, ¿dónde se compran los billetes? y ¿dónde se validan? Para volver desde la Plaza de Miguel Angel tengo que sacar y validar el billete allí no?
También ando algo preocupado por los trenes, me vuelvo a Pisa en tren y no sé si me liaré con los andenes e igualmente con la validación de los billetes.
Hay montones de sitios donde se compran los billetes. Como dice Lualpa en los establecimientos donde venden tabaco, pero también en muchísimos bares. Lo mejor es comprar todos los billetes que vayas a utilizar juntos. Así no tendrás problemas en la zona del Piazzale Michelangelo que lo mismo hay por ahí un sitio que los vendan pero por si acaso. Como llegarás temprano, a partir de que se abran los establecimiento vete fijando y donde veas un sitio que ponga tabacchi, allí seguro que los tienes. Hay algo que quien ha estado podría decir: ¿hay algun indicacativo de los sitios donde venden los billetes de los buses? En una relación de lugares que los venden que he visto pone RIVENDITA. ¿Podría ser esa la palabra para saber que en ese sitio venden billetes? La validación supongo que será como en Roma, en unas maquinitas que lleva el bus y que no problem porque verás hacerlo a alguien. No muchos porque la mayoría llevará abonos, pero alguno verás que valida. No vas a tener problema con eso.
Con los trenes tampoco vas a tener problemas. Yo de Florencia todavía no puedo hablar pero en otros sitios de Italia siempre hay unos paneles bastante completos. El único problema a veces es que los trayectos están puestos desde donde viene el tren y a donde va. En tu caso no vas a tener problema porque son trenes regionales con orígen en Florencia y final en Pisa. Para validar los billetes hay máquinas en los andenes.
HOLA, TENEMOS PENSADO IR EN MARZO A MILAN Y FLORENCIA Y ME GUSTARIA IR DESDE FLORENCIA A PISA. NUESTRO AVION DE VUELTA SALE DE PISA EL DOMINGO A LAS 14:00 HORAS, QUERIA PREGUNTAROS SI OS PARECE QUE TENDRE TIEMPO DE IR DE FLORENCIA A PISA ESA MISMA MAÑANA Y VISITAR LA TORRE DE PISA O MEJOR VOY UN DIA A PROPOSITO, TENIENDO EN CUENTA QUE SOLO ESTAREMOS EN FLORENCIA 2 DIAS Y MEDIO.
TAMBIEN QUERRIA PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE, SI EN CASO DE IR LA MISMA MAÑANA QUE VOLVEMOS, PODREMOS DEJAR LAS MALETAS EN ALGUN SITIO O TENDREMOS QUE LLEVARLAS CON NOSOTROS.
Si, te da tiempo ... Especialmente madrugando un poco y yendo en tren.
Hay consigna de equipaje en la estación de Pisa
Gracias Lualpa,
Eso suponia yo, pero tenia dudas.
Otra consulta, Al llegar a Pisa a la estación central, como podemos ir a la Plaza dei Miracole, esta cerca para ir a pie, o mejor en autobus?.
Hola necesito, por favor, que alguien me oriente para llegar desde la estación de trenes de Florencia hasta el Hotel Capitol en Viale Giovani Amendola 34. Llegamos a Florencia mañana y pensabamos que el hotel estaba tan cerca como para ir caminando y al consultar el mapa veo que no es así.
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
IratxeEowyn Escribió:
Teniamos pensado comprar la Firenze card se supone que con ella ya tendriamos asegurado el transporte publico durante tres días no?
Para subir a Piazzale Micheangelo que lineas son utiles, la 12 y la 13?....alguna de ellas pasa por Santa Maria Novella?
Tal como te indica lualpa, las dos sirven para ir al Pzzle.Micheangelo desde la terminal de buses urbanos de Santa maria Novella. La unica diferencia entre ambas es que una lo hace en el sentido de las agujas del reloj, y la otra en sentido contrario.
Hola
Tengo unos cuántos problemas con lo del transporte en Florencia, no entiendo nada de eso de comprar y validar
¿Dónde se hace?
¿Cómo se hace?
¿Dónde se compra el billete turístico de transporte de 24 horas?
Y otras preguntas
¿Cómo se llega de la Galería Uffizi a los Jardínes Boboli?
¿Cómo se llega de los Jardínes Boboli a la Plaza Miguel Ángel?
Muchas gracias por su ayuda.