Elegi andata y ritorno para el mismo día y después elegí los trenes que dijiste y en ambos casos el descuento del 30% nada especial. Y al final cuando dice de ponder los nombres me fijé que ambos son para el 24-oct
Lo he realizado otras tres veces y aunque al principio sí me pone el mismo día de i/v al seguir avanzando en las páginas, al llegar a la última antes del pago me cambia el día de regreso para el 25 en lugar del 24. Me he fijado que al lado de los horarios hay un asterisco, lo has visto? y debajo pone: ** Il prezzo indicato si intende per un adulto con Biglietto Base.
Per i treni regionali il prezzo indicato è a Tariffa Intera. Per i treni internazionali è a Tariffa Adult/standard o Flexi, a seconda della relazione
* la soluzione si riferisce al giorno successivo
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
son4dias Escribió:
Lo he realizado otras tres veces y aunque al principio sí me pone el mismo día de i/v al seguir avanzando en las páginas, al llegar a la última antes del pago me cambia el día de regreso para el 25 en lugar del 24. Me he fijado que al lado de los horarios hay un asterisco, lo has visto? y debajo pone: ** Il prezzo indicato si intende per un adulto con Biglietto Base.
Per i treni regionali il prezzo indicato è a Tariffa Intera. Per i treni internazionali è a Tariffa Adult/standard o Flexi, a seconda della relazione
* la soluzione si riferisce al giorno successivo
Hola Son4dias, yo también estoy haciendo la simulación y llego hasta la página donde te pide que introduzcas los nombres sin que me cambie ninguna fecha
Se puede hacer sin problemas la ida y la vuelta en el mismo día, con la oferta meno30. Yo lo hice así
Ya he descubierto lo que pasaba. El problema estaba en que ponía la hora de regreso a partir de las 23:00h. Y entonces me cambiaba automáticamente el billete para el día siguiente... Poniendo 00:00h. Ya no me lo cambia.......
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2679
Hola yo sigo con mi lio y no se que hacer y tengo que comprar el billete ya.
Vereis llego un viernes al aeropuerto de bolonia a las12.00,con ryanair.
Tengo dos opciones:
- pillar un tren a las 13.50 un Escity o algo así, quemeconviene mas pq tarda una hora menos que el Ic. Y con el descuento se queda en lo mismo,pero me da miedo que el vuelo se retrase y lo pierda, en ese caso podria montarme en un tren posterior aunque fuese de peor categoria?o perderia el dinero.
- o bien coger el siguiente el IC, que es a las 14.30 y creo que si que llegaria de sobra, y coger este auqnue tarde una hora mas.
Que harias vosotros que estais acostumbrados acoger trenes en italia?
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
coolture Escribió:
Tengo dos opciones:
- pillar un tren a las 13.50 un Escity o algo así, quemeconviene mas pq tarda una hora menos que el Ic. Y con el descuento se queda en lo mismo,pero me da miedo que el vuelo se retrase y lo pierda, en ese caso podria montarme en un tren posterior aunque fuese de peor categoria?o perderia el dinero.
- o bien coger el siguiente el IC, que es a las 14.30 y creo que si que llegaria de sobra, y coger este auqnue tarde una hora mas.
En este caso concreto y ante la posibilidad de un retraso de avio, bus, etc, me incliniraría por el IC
Tengo dos opciones:
En este caso concreto y ante la posibilidad de un retraso de avio, bus, etc, me incliniraría por el IC
hola foreros! viajo a roma del 4-8 octubre y un día de esos quiero visitar (visita relámpago...) FLORENCIA!. Me alojo en roma por la estación termini...desde allí salen los trenes a florencia??? . Quisiera saber si alguien sabe cada cuánta frecuencia y si es diario y cuánto cuesta aproximadametne el billete de tren...
Por último si se puede comprar por internet (para que salga algo más baratillo) o en la propia estación¿?
GRACIAS!!!
Sagitario, sacándolos por internet te pueden salir hasta un 30 % más baratos.
Si, Termini es la principal estación de salida desde Roma
Salen más o menos uno por hora
Precio base creo que son 44E
sagitario, sacándolos por internet te pueden salir hasta un 30 % más baratos.
Si, Termini es la principal estación de salida desde Roma
Salen más o menos uno por hora
Precio base creo que son 44E
qué torpecita soy lualpa...no encuentro (entre mi mala interpretación del ingles) el tren que va roma a florencia y viceversa....Me puedes ayudar please!
Ya hasta ahí he llegado , luego selecciono las personas y le me salen diferentes tarifas...cojo la mas barata que pone menos30 porque es la más barata...pero luego me pone para rellenar un tal código traducido en español y la verdad no lo entiendo....
No hay que llenar nada más ... Son todos códigos opcionales
Teneés que elegir ticketless y una vez aceptado el pago te llega el comprobante de pago con el PNR (código de barras) que es el que tenés que presentar al revisor en el tren
Pues la idea basica de mi viaje es bajarnos 1 día a Florencia en tren y subirnos al día siguiente de nuevo a Venecia... Alguien sabe lo que tarda el recorrido y lo que vale?
Por cierto, viajaremos a finales de Octubre, me leido que la "marea alta" suele coincidir en esas fechas y con luna llena, alguien tiene información sobre eso???
patriciamv Escribió:
Pues la idea basica de mi viaje es bajarnos 1 día a Florencia en tren y subirnos al día siguiente de nuevo a Venecia... Alguien sabe lo que tarda el recorrido y lo que vale?
Por cierto, viajaremos a finales de Octubre, me leido que la "marea alta" suele coincidir en esas fechas y con luna llena, alguien tiene información sobre eso???
Gracias
En la siguiente página podrás ver todos los horarios, precios, etc., así como comprar los billetes online. Si los compras con más de 15 días de antelación, podrás ahorrar un 30%: www.ferroviedellostato.it/
Tarda unas dos horas y la tarifa normal es de 42 euros (sólo ida).
Hola, estoy organizando unos días en Florencia en diciembre y tengo problemas con la web de Trenitalia, en concreto el día 19/12/2010 no consigo encontrar los trenes entre Pisa Centrale y Firenze SMN. No sé a que se debe o qué hago mal. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
carlosgd Escribió:
Hola, estoy organizando unos días en Florencia en diciembre y tengo problemas con la web de Trenitalia, en concreto el día 19/12/2010 no consigo encontrar los trenes entre Pisa Centrale y Firenze SMN. No sé a que se debe o qué hago mal. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Yo diría que se debe a que falta todavía bastante tiempo. Ahora mismo están puestos hasta el día 11 de diciembre. No te preocupes, que ya saldrán los tuyos