Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones ✈️ p98 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 21 de 56 - Tema con 1104 Mensajes y 708342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes, tratorías, pizzerías en Venecia, consejos y recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En la página 39 se comenta que el Barababao descansa los domingos, información de mouses.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mouses Escribió:
ROSAANA Escribió:
ROSAANA Escribió:
kaoru....Barababao está en Cannaregio!!!!es ideal!!!!!
MOUSES MUY BUEN RESUMEN, PARTE DE LO MÍO Y PARTE DE OTROS VIAJEROS!!!!!
Para mí los mejores restaurantes de Venecia!!!!!!
Mouses,Nono risorto abre para comer,de hecho nosotros comimos allí!!!!llegamos a las 13.15!!!!
barababao acepta tarjetas, nosotros pagamos así!!!!creo que descansa el LUNES!!!!!Comimos un día y cenamos el último, con lo cual todo el día está abierto, pero la cocina descansa de 16 a 19.30, pero tienen tapas frias y cichettis!!!!!

CITO UN MENSAJE MIO QUE HE ENCONTRADO!!!!!
A ver si te sirve para lo del barababaoª!!!!!!!

Gracias Rosaana además era una contestación tuya para mi, , finalmente en varias paginas he concretado que su día de descanso es el domingo, por lo que otra vez a cambiar, jajajajaja, que locura.

Según mi ""último plan"" nos decidiremos por visitar Al ponte del Megio, Alla Rivetta, omnibus (por el lugar ), Nono Risorto y Barababao.

Barababao cierra Lunes!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
mouses Escribió:
ROSAANA Escribió:
ROSAANA Escribió:
kaoru....Barababao está en Cannaregio!!!!es ideal!!!!!
MOUSES MUY BUEN RESUMEN, PARTE DE LO MÍO Y PARTE DE OTROS VIAJEROS!!!!!
Para mí los mejores restaurantes de Venecia!!!!!!
Mouses,Nono risorto abre para comer,de hecho nosotros comimos allí!!!!llegamos a las 13.15!!!!
barababao acepta tarjetas, nosotros pagamos así!!!!creo que descansa el LUNES!!!!!Comimos un día y cenamos el último, con lo cual todo el día está abierto, pero la cocina descansa de 16 a 19.30, pero tienen tapas frias y cichettis!!!!!

CITO UN MENSAJE MIO QUE HE ENCONTRADO!!!!!
A ver si te sirve para lo del barababaoª!!!!!!!

Gracias Rosaana además era una contestación tuya para mi, , finalmente en varias paginas he concretado que su día de descanso es el domingo, por lo que otra vez a cambiar, jajajajaja, que locura.

Según mi ""último plan"" nos decidiremos por visitar Al ponte del Megio, Alla Rivetta, omnibus (por el lugar ), Nono Risorto y Barababao.

Barababao cierra Lunes!!!!!

¿¿¿Seguro???, por que en varias páginas que como te puse aparecia el descanso el domingo, al final tendre que llamar con mi super italiano, gracias que existen los traductores....
⬆️ Arriba

Super Expert

Finalmente he optado por llamar y como dije gracias a mis dotes de italiano- google, consegui la información de última mano.

Actualmente ¡¡¡NO CIERRAN NINGÚN DIA!!!, por lo que miel sobre hojuelas, y además asegurado por que he de decirlo, me pusieron al telefono alguien que hablaba bastante bien español.....

Espero que os sirva, la información es del mismo restaurante...
⬆️ Arriba

Super Expert

mouses Escribió:
Finalmente he optado por llamar y como dije gracias a mis dotes de italiano- google, consegui la información de última mano.

Actualmente ¡¡¡NO CIERRAN NINGÚN DIA!!!, por lo que miel sobre hojuelas, y además asegurado por que he de decirlo, me pusieron al telefono alguien que hablaba bastante bien español..... :mrgreen:

Espero que os sirva, la información es del mismo restaurante...

Seguro que es el de la coleta!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.

Si Dios quiere por tercer año consecutivo, vuelvo a Venecia el 14 de octubre y este año con la "crisis" mi presupuesto es muy ajustado.

Por lo tanto os pido información de restaurantes donde se pueda cenar de "menu" a precio fijo, donde se puedan escoger entre varios primeros y varios segundos.....etc.
El hotel lo tengo en el campo de santa sofia, cerca de strada nuova y Rialto.

¿Conoceis alguno que este bien?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Riva del Carbon esquina con Calle del Carbon comimos muy, muy razonabemente.
maps.google.it/ ...00284&z=19

Incluso con terrazita al canal
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a vuestros consejos he comido muy bien!!!
Os cuento:
RESTAURANTES
-Al nono risorto. Perfecto!!nos encantó. Bueno, bonito y barato. Imprescindible reserva. Cenamos un surtido de embutidos, una fritura de pescado, unos deliciosos espaguetti con mejillones y almejas, todo regado con una botella grande de agua y un litro de proseco, total unos 45€. El taramisú tenía una pinta...pero no podíamos más...habrá que volver, jejeje.
-Ostería Barababao. Buenísimo. Un poco más caro que el anterior pero no demasiado. Merece la pena. Los espaguetti al nero di sepia, la lasaña de pescado, los arroces y el tiramisú inmejorable. Buenos vinos y buen servicio.
-Osteria alla Vedova. Justo enfrente del Ca´de Oro, en una callecita estrecha paralela a Strada Nuova. Muy muy bueno. Pedid lo que querais todo está genial, los precios en la linea de los dos anteriores. El único pero es el postre, solo tenían las galletitas típicas "buraneti" que saben a limón, las ponen con frutos del bosque, guirlache y vino dulce, está bueno, pero sólo es eso...
PIZZA
-Pizza al Volo. Si, como sabeis la de Campo Santa Margarita, muy buena y baratísima.
CICCHETTI
Si quereis conocer realmente Venecia, no podeis olvidar sus estupendos vinos y cicchetti. De vinos no os puedo recomendar muchos puesto que el proseco nos gustó tanto que no cambiamos. Otra bebida típica es el spritz, pero no nos hizo mucha gracia.
-Pane Vino San Danielle Rialto. Calle dei Botteri, 1544. Buenos vinos y buena comida.
-All´Arco. Calle dell´arco 436.Que vinos!!!El pincho de tartufo y el de baccalá mantecata, una delicia.
-Osteria dai Zemei. Sestiere San Polo 1045. Muy rico todo, en especial los de pescado.
-Osteria alla Vedova. La he recomendado como restaurante, pero como cicchetti es también genial!!!Los mejores polpette di carne (alboldigas) de la ciudad.
Que aproveche!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Alguien me puede decir los horario de la Pizzeria Al Volo y de L´Angelo?? Graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

L'Angelo abria a partir de las 11,30, solo se eso.
⬆️ Arriba

Experto

Graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

Danni Escribió:
Hola!! Alguien me puede decir los horarios de la Pizzeria Al Volo y de L´Angelo?? Graciass

Respecto a L'Angelo espero que te sirva esta foto que puso "Karou" (con permiso)....

*** Imagen borrada ***

Aparece el horario y las tiendas que tiene a ambos lados....

De al Volo no los tengo lo siento....
⬆️ Arriba

Experto

Durante mi estancia en Venecia me encontré sin quererlo con la famosa en esta página Osteria Barababao, por supuesto no dudé en entrar ya que justamente estabamos buscando donde cenar y he de decir que realmente merece la pena, ensalada caprese riquísma, al igual que la pasta, hasta nos invitaron a limoncello al final, increíble en Venecia que te cobran hasta por respirar. El ambiente acogedor, los camareros simpáticos, en general muy recomendable. En cambio, decidimos probar en uno de los restaurantes al lado del gran canal por Rialto y aunque no estaba mal, la relación calidad-precio dejaba mucho que desear.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alegro cotusa de que te gustara Barababao y de que no haya cambiado en absoluto desde mi estancia allí!!!!!!yo soy una de sus más acérrimas admiradoras y defensoras!!!!!sueño todavía con su tiramisu!!!!Aunque después del restaurante de Siena la semana pasada......ya tengo otro favorito en Italia que sin duda recibirá mis visitas en años venideros!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
En mi viaje a Venecia encontre la pizzeria L'angelo.
A nosotros nos gustó más un pizzeria situada en S. Polo, muy cerca de Rialto y se llama Al Forno Antique sino recuerdo mal y las colas eran interminables a cualquier hora del día y lo mejor era que cerraba a las 22 horas
Para nosotros las mejores
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariampe Escribió:
Hola.
En mi viaje a Venecia encontre la pizzeria L'angelo.
A nosotros nos gustó más un pizzeria situada en S. Polo, muy cerca de Rialto y se llama Al Forno Antique sino recuerdo mal y las colas eran interminables a cualquier hora del día y lo mejor era que cerraba a las 22 horas
Para nosotros las mejores
También a nosotros nos gusto mas!! Vaya pedazo de pizzas!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy el día 2 d diciembre a venecia me gustaria que recomendaran una pizzeria bena para cenar ya que es el aniversario de mi boda
⬆️ Arriba

Willy Fog

loperita Escribió:
voy el día 2 d diciembre a venecia me gustaria que recomendaran una pizzeria bena para cenar ya que es el aniversario de mi boda

Mirate JUSTO la página anterior para ver recomendaciones del caso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quería aportar mi granito de arena recomendando un restaurante en Rialto. Está justo al bajar el puente por el margen en que para el vaporetto. Conforme bajas las escaleras, siguiendo de frente te encuentras con el cartel "Trattoria Aquila Nera". Un plato de pasta, una pizza, agua y cerveza grandes unos 33 €.
En Castello cenamos la primera noche en un sitio donde el menú costaba 17,50 + bebida + 15%. ¡Cenamos peor y nos costó el doble! No lo recomiendo en absoluto. La lástima es que no recuerdo el nombre. Estaba en una calle con varios restaurantes con mesas de pescado fresco en la puerta y un camarero intentando captar clientes. La decoración era espantosa y el servicio regular. El camarero nos puso muy mala cara cuando le pedí el menú, pues solo nos trajo la carta, donde no aparecía el menú que anunciaban en la puerta. Además le metió prisa a mi marido para que se decidiera por los platos que iba a tomar. O sea, que ni siquiera el ambiente merecía la pena. Lo de la decoración ya es caso a parte. En mi vida he visto algo más hortera. El salón tenía una fuente en el centro de la que manaba agua y en el techo, sobre ella, un campo de nenúfares de cristal... Impresionante. Con esta descripción lo identificaréis seguro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nuwara Escribió:
Quería aportar mi granito de arena recomendando un restaurante en Rialto. Está justo al bajar el puente por el margen en que para el vaporetto. Conforme bajas las escaleras, siguiendo de frente te encuentras con el cartel "Trattoria Aquila Nera". Un plato de pasta, una pizza, agua y cerveza grandes unos 33 €.
En Castello cenamos la primera noche en un sitio donde el menú costaba 17,50 + bebida + 15%. ¡Cenamos peor y nos costó el doble! No lo recomiendo en absoluto. La lástima es que no recuerdo el nombre. Estaba en una calle con varios restaurantes con mesas de pescado fresco en la puerta y un camarero intentando captar clientes. La decoración era espantosa y el servicio regular. El camarero nos puso muy mala cara cuando le pedí el menú, pues solo nos trajo la carta, donde no aparecía el menú que anunciaban en la puerta. Además le metió prisa a mi marido para que se decidiera por los platos que iba a tomar. O sea, que ni siquiera el ambiente merecía la pena. Lo de la decoración ya es caso a parte. En mi vida he visto algo más hortera. El salón tenía una fuente en el centro de la que manaba agua y en el techo, sobre ella, un campo de nenúfares de cristal... Impresionante. Con esta descripción lo identificaréis seguro.
Buena aportación nuwara, que pena que no recuerdes el nombre!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes