Archivo 23/07/2014 - Viaje a la Toscana - Consejos ✈️ p15 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 3 de 52 - Tema con 1030 Mensajes y 80976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Kechy pon tu planning y según tus preferencias te ayudamos a perfilarlo , y a quitar o poner cosas importantes!!!!!!yo no me perdería Siena, Florencia y Pisa....por lo menos!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok.
1.dia.llegamos a pisa sobre las 10, alquilamos un coche y sobre las 11 (entre k recojmos maleta y el coche) iremos hacia florencia al hotel. Entonces visitar empoli, pistoia y prato.
2. Visita florencia
3. Lucca y fiesole.
4.cambiamos de hotel a san gimignano. D camino allí visitaremos monteriggioni. Siena y por la tarde san gimignano.
5. Arezzo y cortona.
6. Montalcino, pienza y montepulcino
7. Livorno y pisa. Vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buff, livorno poco vi, pero cogimos el barco allí y me pareció un horror. Igual me equivoco.....
Yo me daria un paseo por Lucca y luego a Pisa a despedir la plaza del miracoli.
Besos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

1.dia.llegamos a pisa sobre las 10, alquilamos un coche y sobre las 11 (entre k recojmos maleta y el coche) iremos hacia florencia al hotel. Entonces visitar empoli, pistoia y prato. YO IRIA DIRECTAMENTE A FLORENCIA Y PRESCINDIRIA DE ESTAS TRES VISITAS DEDICANDO MAS TIEMPO A FLORENCIA . UNA IDEA SERIA PARAR DE CAMINO EN VINCI
2. Visita florencia PERFECTO
3. Lucca y fiesole. FIESOLE LO PUEDES VER UNA TARDE-NOCHE SUELTA DESDE FLORENCIA. LUCCA LA DEJARIA PARA LA VUELTA. A POCO QUE QUIERAS VER DE FLORENCIA TE HARA FALTA ESTE DIA EN LA CIUDAD
4.cambiamos de hotel a san gimignano. D camino allí visitaremos monteriggioni. Siena y por la tarde san gimignano. BIEN
5. Arezzo y cortona. BIEN
6. Montalcino, pienza y montepulcino BIEN
7. Livorno y pisa. Vuelta. SUPRIMIRIA LIVORNO Y LA CAMBIARIA POR LUCCA. LIVORNO ES TOTALMENTE PRESCINDIBLE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitty25 Escribió:
1.dia.llegamos a pisa sobre las 10, alquilamos un coche y sobre las 11 (entre k recojmos maleta y el coche) iremos hacia florencia al hotel. Entonces visitar empoli, pistoia y prato. YO IRIA DIRECTAMENTE A FLORENCIA Y PRESCINDIRIA DE ESTAS TRES VISITAS DEDICANDO MAS TIEMPO A FLORENCIA . UNA IDEA SERIA PARAR DE CAMINO EN VINCI
2. Visita florencia PERFECTO
3. Lucca y fiesole. FIESOLE LO PUEDES VER UNA TARDE-NOCHE SUELTA DESDE FLORENCIA. LUCCA LA DEJARIA PARA LA VUELTA. A POCO QUE QUIERAS VER DE FLORENCIA TE HARA FALTA ESTE DIA EN LA CIUDAD
4.cambiamos de hotel a san gimignano. D camino allí visitaremos monteriggioni. Siena y por la tarde san gimignano. BIEN
5. Arezzo y cortona. BIEN
6. Montalcino, pienza y montepulcino BIEN
7. Livorno y pisa. Vuelta. SUPRIMIRIA LIVORNO Y LA CAMBIARIA POR LUCCA. LIVORNO ES TOTALMENTE PRESCINDIBLE

Apoyo lo dicho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Asi ke suprimirias empoli, prato y pistoia? y livorno lo cambio por lucca a la vuelta, no? bueno volvere a hacerme el planing y os digo algo, muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kechy Escribió:
ok.
1.dia.llegamos a pisa sobre las 10, alquilamos un coche y sobre las 11 (entre k recojmos maleta y el coche) iremos hacia florencia al hotel. Entonces visitar empoli, pistoia y prato.
2. Visita florencia
3. Lucca y fiesole.
4.cambiamos de hotel a san gimignano. D camino allí visitaremos monteriggioni. Siena y por la tarde san gimignano.
5. Arezzo y cortona.
6. Montalcino, pienza y montepulcino
7. Livorno y pisa. Vuelta.

Kechy sólo un día para florencia???? me parece muyyyy poco!!!!, yo le dedico 2 dos y es poco........,quita empoli pistoia y prato y vete directo a FLO.Quitaría livorno y dedicaría un día entero a Siena!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Toscana - Pueblos y ciudades recomendados  Publicado:

Experto

Hola

Tenemos pensado hacer una ruta por la Toscana de una semana aproximadamente.

¿Qué pueblos y ciudades recomendáis?

Por lo que he ido leyendo y viendo, por ahora mis preferencias son:
Florencia
Pisa
Siena
San Gimignano
San Quirico d'Orcia
Arezzo
Cortona

Aunque estoy muy receptivo a todas vuestras recomendaciones, que serán muy bien recibidas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Toscana - Pueblos y ciudades recomendados  Publicado:

Willy Fog

Fiésole en las afueras de Firenze para una vista de atardecer.

A considerar:
Pistoia

Y no muy lejos: Asis y Orvieto
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo añadiría Lucca también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi Lucca me encanta. He estado en los dos viajes a la Toscana.
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que tu planning está bastante bien,yo estuve en todo menos en san quirico, pero si estuve en lucca, q no me fascino mucho,la verdad es que el tiempo tampoco acompañaba.
De todos esos me aparte de florencia me quedo con sienna, san gimigniano espectacular y con cortona que tiene mucho encanto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi San Gimigniano me me dijo nada, me parece un "decorado", un sitio donde no vive la gente. Sin embargo Lucca es una ciudad llena de vida y con muy pocos turistas (en comparación con otras se entiende).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voltera y Monterregioni
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BangkokRain, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora te cuento :

BangkokRain Escribió:
Hola

Tenemos pensado hacer una ruta por la Toscana de una semana aproximadamente.

¿Qué pueblos y ciudades recomendáis?

Por lo que he ido leyendo y viendo, por ahora mis preferencias son:
Florencia
Pisa
Siena
San Gimignano
San Quirico d'Orcia
Arezzo
Cortona

esas estan muy bien , tan solo te faltan, y son imprescindibles sin duda:
Lucca
Montepulciano
Pienza

En Pisa solo la plaza de miracoli, la ciudad naaa.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien fue a la grotta del vento en alpi apuane? nos gustaria hacer una paradita por allí y visitarla si alguien a idi ke me lo comente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno como este hilo en "teoría" tiene que hablar de La Toscana, he retirado algunos comentarios que no venían a cuento y que solo pueden servir para polemizar, mejor centrarse en la información y dejar de discutir cosas que no llevan a ninguna parte.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias alfredin66

En Pisa ya he estado y es lo que tú dices, ver la torre, el duomo y el baptisterio y tirandini que es gerundio

Lucca ya son varios forer@s que me lo recomiendan, habrá que echarle un ojo al google images.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, luego de llevar varios días leyendome todos los foros sobre la Toscana, os presento mi proyecto de viaje para que me deis vuestra opinión y si os ocurre algo, cualquier aportación será muy bien recibida.

Viajamos en diciembre, 6 días, que se quedan en 4 operativos. El primero llego por la tarde (18:30) y el ultimo salgo a las 14 horas.

Ida y vuelta desde Pisa. Hemos alquilado coche para todos los días. Hotel contratado está en Poggibonsi (al lado de San Gimignano) durante todos los días.

Condicionantes:
- viajamos con 2 niños bastante revoltosillos de 3 y 4 años (se descartan museos, entre otras cosas)
- viajamos en invierno, hará frio y se hará de noche pronto

1º dia- llegada Pisa, directos al hotel
2º dia- domingo - Cortona y después a Florencia (ya hemos estado pero sin los enanos, por lo que es para dar una vuelta y ver por encima lo principal, y sobre todo ir a una feria de Navidad que he visto por internet que ponen en la estación Leopolda - no se cual es). Para ver ambiente navideño con los niños y dar una vuelta por esta bella ciudad.
3º dia- Montalcino? Pienza, Montepulciano (algún otro pueblo de esa zona que me recomendeis) - Siena (sólo quiero ver por dentro Catedral, el resto callejear por donde me indiqueis)
4º dia- Certaldo, San Gimignano, Volterra, Colle Vall D´Elsa, Monteriggioni
5ºdia- Vinci (sin ver museo), Collodi (por visitar el parque de Pinocho, si alguno ha estado agradeceria me dijera si vale la pena, por supuesto por los niños), Lucca
6ºdia- Pisa y al aeropuerto

Espero vuestra ayuda y consejos, gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Toscana - Pisa - Alojamiento En Toscana - San Gimignano - Lucca - Livorno - Fiesole - Siena - Montepulciano ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes