oscarriutort, puedes coger el de un día, y así aprovechas para ir por ejemplo a San Giorgio Maggiore (que como no vayas nadando...), y volver a subir por el Gran Canal de noche.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Votos: 0 👍
Oscarriutort, como bien te han dicho, mejor coge algún bono, te ahorras algo seguro!
Nosotros estuvimos 3 días / 2 noches, y para uno de los días compramos con antelación el bono de 12 horas, y te aseguro que lo amortizamos muy bien:
Viaje de día por el gran canal, parada en burano, visita a murano, vuelta a venecia, haciendo varias paradas, y por la noche, paseo de noche por el gran canal
Desde luego venecia hay que patearla, pero también hay que "navegarla" son perspectivas diferentes de la ciudad!
Muchas gracias, creo que hare lo q deciis cogere un día el bono 12 horas.
Sobre lo del tren de venecia a mestre sabeis horarios??? tengo el hotel en mestre y no se si hay por la noche hasta tarde y podre disfreutar de ver venecia iluminada de noche o no...
muchas gracias, creo que hare lo q deciis cogere un día el bono 12 horas.
Sobre lo del tren de venecia a mestre sabeis horarios??? tengo el hotel en mestre y no se si hay por la noche hasta tarde y podre disfreutar de ver venecia iluminada de noche o no...
Y si no querés el tren, el bus creo que vale (ahora) 1.20E
Un ultima pregunta, ya que mañana al mediodia salgo para allí, al hacer caso a buestra recomendación de coger un bono de 12 horas para ir por el gran canal, llegar a burano ( camino a burano, aparte de torcello me recomendais alguna parada mas??? ) y a San Giorgio Maggiore, el domingo es un buen día?? o estaran cosas cerradas o hay menos vaporetos???
Torcello queda DESPUES de Burano.
Y antes está Murano, pero que no tiene gran aceptación foral.
San Giorgio esá justo enrente de San marco. Hay vaporettos muy seguidos.
Hola!! Después de leerme todo el hilo me saltan algunas dudas respecto a mi viaje para el 23 de Octubre!
Vamos a estar desde el sabado a las 9,10 de la mañana hasta el domingo a las 21.00 y no sabemos si centrarnos en Venezia y dejar las Islas para una visita posterior, ya que es la primera vez que vamos y queremos disfrutar 100% de Venecia y conocerlo bien.
¿Que opinais de lo del Vaporetto? Es un principio pensaba sacar la rolling, que por 22 euros creo recordar, teniamos el abono del vaporetto... Pero en realidad.. Estamos alojados en Casa Petrarca, en el barrio Sam Marcos y quizas solo lo usemos para ir y volver del Hotel a la estación Santa Lucia y para ir a la isla de San Giorgio... No se que otro sitios importantes nos haria falta el vaporetto.. Aiss.. Estoy hecho un lio jaja
Se me ha ocurrido el pillarme uno de 12 horas, para el día de llegada usarlo para ir de la estación al hotel.. Y aprovechar todo ese día para visitar los lugares mas apartados y los me vienen mejor para ir o volver en vaporetto.. Y luego para volvernops el domingo como no tendremos prisa hasta las 21.00 pues nos podriamos volver paseando desde San Marcos a Santa Lucia no? ¿Se tarda mucho paseando? Graciasss
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
No, no se tarda mucho paseando. Bueno si hay mucha gente (que es lo habitual) tendras que ir despacio y subiendo y bajando puentecillos pero unos 20 o 25 minutos. Es un poco incomodo, yo desde luego preferiria el vaporetto, porque ademas de ir relajado y mirando los palacios te despides de VEnecia en todo su esplendor.
Yo creo que los bonos para el vaporetto siempre se aprovechan. De día, de noche o para dos paradas. Tienes tantos vaporettos que aunque sea para tres paradas lo coges.
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Danni, el problema es volver con las maletas a cuestas tienes un puente tras otro y sube y baja las maletas cada vez....cansa un poco...nosotros desde Rialto al hotel teníamos sólo 3 puentes y llegamos destrozados....yo para el último trayecto incluso pagaría el ticket simple de 6.5 para dar el último vistazo al gran canal montado en el vaporetto....una despedida triunfal de Venecia y el mejor recuerdo que tengo yo.......cada vez que veo el video todavía me emociono!!!!! yo sin duda dejaría las islas y cogería el bono de 2 días para los desplazamientos....la verdad es que como dice elenare te acerca en un plis a los sestieres más lejanos!!!!
Danni, pudiendo hacer uso de la Giovanni por 22E ni lo pienses.
Te dará total libertad ... El cruce a San Giorgio incluido y poder deicdir saltar al vaporetto aunque sea por una parada ... O irte a la Giudecca por media hora ... O ... O ...
Y además con la Rolling Card tenés descuentos en visitas y restaurantes.
Última edición por Lualpa el Sab, 09-10-2010 18:59, editado 1 vez
Jejeje muchas gracias!! Ademas me acabo de acordar que tengo reservados los IISS del Palazzo Ducale con entradas reducidas, así que tenemos que sacarnos o la Rolling o la San Marcos Plus a la fuerza xD. Entonces sacaremos la rolling con el bono de vaporettos de 72 h que nos sale 22 euros a cada uno.. Y nada.. Usaremos mucho los vcaporettos pa amortizarlo jajaja
Si ya tenés la IISS a tarifa reducida no veo la ventaja de la SM Plus. Dale con la Rolling (necesaria) y la de vaporetti no te sale 22 sino 18E en realidad. La RC es la que te sale 4E
Y otra cosa.. ¿Que Iglesias no me deberia perder? Ya tengo pensadas la Salute, San Giorgio y San Marcos.. Que son gratuitas.. Y luego de pago tenia interes en ver la Basilica di Santa Maria Gloriosa dei Frari, que he leido que es muy monumental e impresionante, y en esta si que tendria que pagar 3 euros. ¿Alguna otra iglesia que no me debiera perder?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Danni sin duda, me cogería la Chorus Pass con que vea 3 iglesias la tienes amortizada !!!!! Aparte de Santa Maria Gloriosa dei frai hay muchas iglesias preciosas !!!! En mi diario hablo de alguna !!, que recuerde... Santa Maria dei Miracoli (pequeñita y encantadora); Santa Maria Formosa, Madonna dell' Orto; San Polo, Gesuati...