Viaje a Venecia - Archivo Historico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p67 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 33 de 57 - Tema con 1135 Mensajes y 182459 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias, creo que hare lo q deciis cogere un día el bono 12 horas.

Sobre lo del tren de venecia a mestre sabeis horarios??? tengo el hotel en mestre y no se si hay por la noche hasta tarde y podre disfreutar de ver venecia iluminada de noche o no...
⬆️ Arriba

Super Expert

inis Escribió:

Copiado de la página 80 de éste mismo hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias inis
⬆️ Arriba

Willy Fog

oscarriutort Escribió:
muchas gracias, creo que hare lo q deciis cogere un día el bono 12 horas.

Sobre lo del tren de venecia a mestre sabeis horarios??? tengo el hotel en mestre y no se si hay por la noche hasta tarde y podre disfreutar de ver venecia iluminada de noche o no...

Y si no querés el tren, el bus creo que vale (ahora) 1.20E
⬆️ Arriba

Super Expert

Un ultima pregunta, ya que mañana al mediodia salgo para allí, al hacer caso a buestra recomendación de coger un bono de 12 horas para ir por el gran canal, llegar a burano ( camino a burano, aparte de torcello me recomendais alguna parada mas??? ) y a San Giorgio Maggiore, el domingo es un buen día?? o estaran cosas cerradas o hay menos vaporetos???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Torcello queda DESPUES de Burano.
Y antes está Murano, pero que no tiene gran aceptación foral.
San Giorgio esá justo enrente de San marco. Hay vaporettos muy seguidos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Después de leerme todo el hilo me saltan algunas dudas respecto a mi viaje para el 23 de Octubre!

Vamos a estar desde el sabado a las 9,10 de la mañana hasta el domingo a las 21.00 y no sabemos si centrarnos en Venezia y dejar las Islas para una visita posterior, ya que es la primera vez que vamos y queremos disfrutar 100% de Venecia y conocerlo bien.

¿Que opinais de lo del Vaporetto? Es un principio pensaba sacar la rolling, que por 22 euros creo recordar, teniamos el abono del vaporetto... Pero en realidad.. Estamos alojados en Casa Petrarca, en el barrio Sam Marcos y quizas solo lo usemos para ir y volver del Hotel a la estación Santa Lucia y para ir a la isla de San Giorgio... No se que otro sitios importantes nos haria falta el vaporetto.. Aiss.. Estoy hecho un lio jaja

Se me ha ocurrido el pillarme uno de 12 horas, para el día de llegada usarlo para ir de la estación al hotel.. Y aprovechar todo ese día para visitar los lugares mas apartados y los me vienen mejor para ir o volver en vaporetto.. Y luego para volvernops el domingo como no tendremos prisa hasta las 21.00 pues nos podriamos volver paseando desde San Marcos a Santa Lucia no? ¿Se tarda mucho paseando? Graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no se tarda mucho paseando. Bueno si hay mucha gente (que es lo habitual) tendras que ir despacio y subiendo y bajando puentecillos pero unos 20 o 25 minutos. Es un poco incomodo, yo desde luego preferiria el vaporetto, porque ademas de ir relajado y mirando los palacios te despides de VEnecia en todo su esplendor.
Yo creo que los bonos para el vaporetto siempre se aprovechan. De día, de noche o para dos paradas. Tienes tantos vaporettos que aunque sea para tres paradas lo coges.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Danni, el problema es volver con las maletas a cuestas tienes un puente tras otro y sube y baja las maletas cada vez....cansa un poco...nosotros desde Rialto al hotel teníamos sólo 3 puentes y llegamos destrozados....yo para el último trayecto incluso pagaría el ticket simple de 6.5 para dar el último vistazo al gran canal montado en el vaporetto....una despedida triunfal de Venecia y el mejor recuerdo que tengo yo.......cada vez que veo el video todavía me emociono!!!!! yo sin duda dejaría las islas y cogería el bono de 2 días para los desplazamientos....la verdad es que como dice elenare te acerca en un plis a los sestieres más lejanos!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Danni, pudiendo hacer uso de la Giovanni por 22E ni lo pienses.
Te dará total libertad ... El cruce a San Giorgio incluido y poder deicdir saltar al vaporetto aunque sea por una parada ... O irte a la Giudecca por media hora ... O ... O ...

Y además con la Rolling Card tenés descuentos en visitas y restaurantes.

Última edición por Lualpa el Sab, 09-10-2010 18:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje muchas gracias!! Ademas me acabo de acordar que tengo reservados los IISS del Palazzo Ducale con entradas reducidas, así que tenemos que sacarnos o la Rolling o la San Marcos Plus a la fuerza xD. Entonces sacaremos la rolling con el bono de vaporettos de 72 h que nos sale 22 euros a cada uno.. Y nada.. Usaremos mucho los vcaporettos pa amortizarlo jajaja

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ya tenés la IISS a tarifa reducida no veo la ventaja de la SM Plus. Dale con la Rolling (necesaria) y la de vaporetti no te sale 22 sino 18E en realidad. La RC es la que te sale 4E

Mirate los desuentos eventuales que puede tener.
⬆️ Arriba

Experto

Y otra cosa.. ¿Que Iglesias no me deberia perder? Ya tengo pensadas la Salute, San Giorgio y San Marcos.. Que son gratuitas.. Y luego de pago tenia interes en ver la Basilica di Santa Maria Gloriosa dei Frari, que he leido que es muy monumental e impresionante, y en esta si que tendria que pagar 3 euros. ¿Alguna otra iglesia que no me debiera perder?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Danni sin duda, me cogería la Chorus Pass con que vea 3 iglesias la tienes amortizada !!!!! Aparte de Santa Maria Gloriosa dei frai hay muchas iglesias preciosas !!!! En mi diario hablo de alguna !!, que recuerde... Santa Maria dei Miracoli (pequeñita y encantadora); Santa Maria Formosa, Madonna dell' Orto; San Polo, Gesuati...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se me olvidaba, aquí tienes el pase chorus, y de verdad que totalmente recomendable:

www.chorusvenezia.org/
⬆️ Arriba
Asunto: Lugar especial en venecia  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

El próximo 30 de Octubre viajo a Venecia con mi pareja y quiero aprovechar la ocasión para decirle algo importante para nosotros, me gustaría que me aconsejaseis algún lugar especial o no muy transitado para hacerlo. Si teneis alguna sugerencia os lo agradecería. Los lugares típicos como Plza San Marcos, Puente de los Suspiros, siempre están llenos de gente, había pensado quizás alguna otra isla como San Giorgio Maggiore o Burano.

Muchas gracias,

Saludos, Cris.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lugar especial en venecia  Publicado:

Willy Fog

criben9 Escribió:
Hola!

El próximo 30 de Octubre viajo a Venecia con mi pareja y quiero aprovechar la ocasión para decirle algo importante para nosotros, me gustaría que me aconsejaseis algún lugar especial o no muy transitado para hacerlo. Si teneis alguna sugerencia os lo agradecería. Los lugares típicos como Plza San Marcos, Puente de los Suspiros, siempre están llenos de gente, había pensado quizás alguna otra isla como San Giorgio Maggiore o Burano.

Muchas gracias,

Saludos, Cris.

Que bonito !!!! Bueno, Burano depende de la hora que vayas... Puede haber mucha gente...

Yo te recomiendo el barrio de Castello por la noche, o el barrio de Dorsoduro... Hay poquita gente y cualquier callejón, con ese misterio y esa magia de venecia, hace que sea especial.

Camina un poco sin rumbo alejándote de San Marcos, y te darás cuenta que cualquier rincón de Venecia es especial.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ¿sabeis cuanto puede durar el trayecto en el vaporetto de la linea 1 desde San Marcos hasta la estación?, es que nuestro tren de regreso a Bolonia sale a las 20:00 y más o menos para calcular.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues el 1... Más de media hora, no recuerdo exactamente, pero puedes coger el 2 que hace menos paradas,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes