Paseo en Góndola en Venecia: precios, gondoleros, recorridos ✈️ p21 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 14 de 35 - Tema con 683 Mensajes y 407684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VENECIA PRECIO GONDOLAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sergict Escribió:
supongo que siempre puedo buscar alguien por las paradas (no se si se llaman asi) de gondolas a ver si quieren compartir el gasto... ¿no?

Hola Sergict nosotros cuando fuimos mientras negociábamos con los gondoleros el "precio oficial" por tres veces y que muy bien te ha matizado Lualpa... Otros españoles nos mencionaron esa posibilidad... No te preocupes es muy normal y encontraras a alguien dispuesto....

La pagina oficial la tienes aquí:

http://www.gondolavenezia.it/history_tariffe.asp
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Seguro que ya lo han comentado pero por si acaso recordaros que es mejor no coger la góndola en las cercanías de san marcos

Cogerla por otras zonas porque os llevarán hacia allí seguro y merece la pena!!

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo el septiembre de 2010 eran 100€ pero hay gente q se pone de acuedo y coge una góndola a medias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El precio oficial por 40 minutos -durante el día- es de 80E. Pero seguro piden más de entrada. Es cuestión de regatear o de tener paciencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas...y donde dice q oficialmente es 80 E???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acá www.gondolavenezia.it/ ...ariffe.asp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Okasss!!! Gracias Lualpa! Pienso ir...y quiero pagar lo justo... Es mucho pero no creo que vuelva a Venezia!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! pues ayer mismo regresamos de Venecia, el precio de las gondolas aunque es de 80 € nos lo dejaron en 60€ rapidamente, aun así no subimos... Aunque seguro que es muy bonito vimos que la gente que se subia pasaba un frio impresionante, y más que disfrutar padecia durante el trayecto, tapados con mantas hasta arriba, además los gondoleros bastante frios y en fin ... No nos atrajo como pensabamos.
Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Acabo de volver de Venezia!! Llenita de niebla y "calabobos"!!
Tal como cuenta sergict, nada más llegar, a mi novia y a mi nos pasó lo mismo: nos para un chico, nos ofrece el viaje a 80€ le digo "troppo costoso per noi due" y me dice que me hace un descuento. También me lo dejaba en 60€, aunque si hubiera estado buscando subir, creo que se lo saco por 50€!!

También encontré los "Traghetti" a 0,5€ que te cruzan el Canal Grande, por si alguién no quiere pagar tanto por una góndola. Aunque no es lo mismo, te quita el gusanillo, no?
Hay un mismo detrás de oficina de turismo que hay en la parada "San Marco" del Vaporetto. Este es el mejor, ya que es el tramo más ancho del Canal Grande!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdona a_donde_voy_sin_ti pero creo que te equivocas. En San Marco no hay ninguna parada de traghetto, el mas cercano es el que cruza a santa maria de la salute y sale desde al lado de Santa Maria de Giglio.
Aquí esta el plano que hace días puso REMO
www.losviajeros.com/ ...hp?t=78443

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tiene razón Elenare!! El Gran Canal no llega hasta San Marco y se acaba en Sta Mª della Salute
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s,

No me refiero a la propia plaza de San Marco. Me refiero a la parada del vaporetto de "S.MARCO VALLARESSO". Si te encuentras en San Marco mirando a Giudeca, está a mano derecha. Pues bien, detrás hay una oficina de información y una parada de góndolas y de ahí sale un traghetto seguro, porqué lo ví cruzar varias veces aunque, cuando fui a cogerlo, habian cerrado porque estaba abierto de 9:00 a 13:00.
La llegada está un poco a la izquierda de La Salute ( según la miramos desde San Marco ) entre esta iglesia y la estatua que hay de un niño con una rana en la mano.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

a_donde_voy_sin_ti Escribió:
Hola chic@s,

No me refiero a la propia plaza de San Marco. Me refiero a la parada del vaporetto de "S.MARCO VALLARESSO". Si te encuentras en San Marco mirando a Giudeca, está a mano derecha. Pues bien, detrás hay una oficina de información y una parada de góndolas y de ahí sale un traghetto seguro, porqué lo ví cruzar varias veces aunque, cuando fui a cogerlo, habian cerrado porque estaba abierto de 9:00 a 13:00.
La llegada está un poco a la izquierda de La Salute ( según la miramos desde San Marco ) entre esta iglesia y la estatua que hay de un niño con una rana en la mano.

Un saludo!!!

La salida del traghetto es al lado de Santa Maria de Giglio sin duda. Amplia este plano de venecia y la veras. Sale de la calle traghetto a la calle de la Lanza.
Yo creo que te confundes con alguna parada de gondolas...
www.venecia.es/ ...enecia.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola, alguno me podra dar una idea de los precios para un viajecito en gondola para una pareja??? no tengo idea de cuanto cuesta!!!Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

aap88a Escribió:
Hola, alguno me podra dar una idea de los precios para un viajecito en gondola para una pareja??? no tengo idea de cuanto cuesta!!!Gracias

Depende del gondolero,pero puede estar de 60 a 75 E.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La tarifa oficial son 40 minutos 80 euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aap88a Escribió:

Hola aap88a,

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de Góndolas Venecia que es más apropiado para tu consulta.

Os recuerdo que tenéis en la 1ª pagina de este hilo y de los más importantes hilos un indice con los enlaces a los hilos que mas interesan, así podéis hacer la consulta en el hilo adecuado y no dispersamos la información, manteniendo al temática en cada hilo.

También disponéis del buscador, poniendo la palabra clave os hará una relación de los hilos donde aparece y también teneis el indice General de Italia para consultar.

Gracias por colaborar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aap88a Escribió:

Y al atardecer noche, el precio oficial es de 100e
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Hasta cuantas personas caben en una gondola?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias REMO por la aclaración!!!

REMO Escribió:
aap88a Escribió:

Hola aap88a,

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de Góndolas Venecia que es más apropiado para tu consulta.

Os recuerdo que tenéis en la 1ª pagina de este hilo y de los más importantes hilos un indice con los enlaces a los hilos que mas interesan, así podéis hacer la consulta en el hilo adecuado y no dispersamos la información, manteniendo al temática en cada hilo.

También disponéis del buscador, poniendo la palabra clave os hará una relación de los hilos donde aparece y también teneis el indice General de Italia para consultar.

Gracias por colaborar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes