Visitas a la Galleria Borghese - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p43 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 22 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 356328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
popeyeIB Escribió:
cual es el numero de telefono gratuito y se puede hacer en castellano?
Muchas gracias

Lo primero, no es un teléfono gratuito. Es on-line.
Tienes que rellenar ésta página que, por supuesto, ahora está inhabilitada, mírala cuando estén abiertas las oficinas. Y ellos te llamarán.

www.ticketeria.it/ ...eteria.asp
⬆️ Arriba

Willy Fog

Interesante.
Me parece a mi o este servicio no estaba disponible hace un tiempo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Este servicio existe pero no funciona muy bien:
www.losviajeros.com/ ...15#2119115
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he reservado via e-mail para este puente y no he tenido de momento ningun problema, para el que le interese el correo es info@ticketeria.it
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TARJETA ROMA PASS  Publicado:

Indiana Jones

popeyeIB Escribió:
hola alguien sabe lo de la galeria borghese es para saber donde ir primero gracias

PopeyeIB traslado tu mensaje a este hilo.Además te recomiendo que te lo leas y si tienes alguna pregunta después de habértelo leído, que la expongas para que te ayuden.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ENTRADAS TICKETERIA.IT NECESITO AYUDA  Publicado:

New Traveller

Acabo de hacer la reserva de entradas para visitar la Galería Borghese, en Roma, a través de TICKETERÍA.IT.
Ya me han pasado el importe de las entradas a la VISA y, sin embargo, al acabar el proceso de pago me decía que no era posible efectuar transacción con el banco. Pero YA lo tengo cargado el importe en mi VISA. TICKETERÍA no me envió e mail con los billetes ni nada. Os agradecería me informáseis que tengo que hacer en este caso, porque no me sobra el dinero como para tirarlo alegremente. Somos tres personas las que vamos... Pero pago yo Uffff!!!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ENTRADAS TICKETERIA.IT NECESITO AYUDA  Publicado:

Indiana Jones

MARGABEI Escribió:
Acabo de hacer la reserva de entradas para visitar la Galería Borghese, en Roma, a través de TICKETERÍA.IT.
Ya me han pasado el importe de las entradas a la VISA y, sin embargo, al acabar el proceso de pago me decía que no era posible efectuar transacción con el banco. Pero YA lo tengo cargado el importe en mi VISA. TICKETERÍA no me envió e mail con los billetes ni nada. Os agradecería me informáseis que tengo que hacer en este caso, porque no me sobra el dinero como para tirarlo alegremente. Somos tres personas las que vamos... Pero pago yo Uffff!!!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

Traslado tu mensaje a este hilo donde seguro encontraras mas rápida respuesta.Pero técnicamente tampoco es su lugar.Así que lo dejo de momento y luego lo muevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ENTRADAS TICKETERIA.IT NECESITO AYUDA  Publicado:

Willy Fog

OysterMan Escribió:
MARGABEI Escribió:

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

Traslado tu mensaje a este hilo donde seguro encontraras mas rápida respuesta.Pero técnicamente tampoco es su lugar.Así que lo dejo de momento y luego lo muevo.

Obviamente, dado que es buen dinero, les mandaría un mail a ticketeria ye incluso llamaría. No estarái mal una captura de pantalla mostrando el débito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente; tengo una duda. Tengo planeado comprar la Roma Pass a mi arribo a Roma y utilizarla para visitar el Coliseo y la Galeria Borghese pero leí en la web de esta que hay que comprar previamente. Por eso tengo 2 preguntas:
1.- ¿Alguien sabria decirme si puedo reservar ahora mi visita a la galeria sin tener aún la Roma Pass?.
2.- Conocen otra forma de reserva mas que llamar por teléfono como dice la web.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

gas1979 Escribió:
Hola gente; tengo una duda. Tengo planeado comprar la Roma Pass a mi arribo a Roma y utilizarla para visitar el Coliseo y la Galeria Borghese pero leí en la web de esta que hay que comprar previamente. Por eso tengo 2 preguntas:
1.- ¿Alguien sabria decirme si puedo reservar ahora mi visita a la galeria sin tener aún la Roma Pass?.
Muchas gracias

Hola

Te cuento mi experiencia: Nosotros, hicimos con la Roma Pass las dos visitas que tú quieres hacer...
- Galería Borghese...Llamamos con antelación e indicamos que utilizaríamos la Roma Pass...Nos dieron el día que solicitamos y la hora que propusimos, indicándonos la clave de reserva. Adquirimos la R P, un día después de nuestra llegada...Todo se desarrolló correctamente sin problemas, nos presentamos el día indicado media hora antes de la visita y listo

- El Coliseo y los foros sin problemas…

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gas1979 Escribió:
Muchas gracias
Yo pedí en recepción de mi hotel que llamaran a la Borghese para reservar. Llamaron delante de nosotros y ya me dieron la clave y la cita para el mismo día.
Tienes que llegar con tiempo para cambiar tu clave por tu entrada y para dejar todo (incluida tu cámara de fotos) en las consignas.
Como te sale gratis con la Pass, te aconsejo que te gastes unos euros en la audioguía, te hace fijarte en rincones que pasan desaperdibidos y las explicaciones merecen la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariposa03 Escribió:
gas1979 Escribió:
Muchas gracias
Yo pedí en recepción de mi hotel que llamaran a la Borghese para reservar. Llamaron delante de nosotros y ya me dieron la clave y la cita para el mismo día.
Tienes que llegar con tiempo para cambiar tu clave por tu entrada y para dejar todo (incluida tu cámara de fotos) en las consignas.
Como te sale gratis con la Pass, te aconsejo que te gastes unos euros en la audioguía, te hace fijarte en rincones que pasan desaperdibidos y las explicaciones merecen la pena.

Gracias por la respuesta, ahora mi pregunta es ¿con cuánta antelación hay que llamar para reservar? Tengo planeado ir en marzo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gas1979
Mi experiencia también fue en marzo 2008 a finales de mes. En recepción de nuestro hotel llamaron sobre las 9 de la mañana y nos dieron cita para ese mismo día a las 13 horas o a las 17 a elegir o para el día siguiente con un horario mas temprano.
Elegimos a las 13 h. Llegamos temprano porque queriamos pasear y ver los jardines.
Las visitas son con horario estricto (creo que 2 horas) y cuando se acaba tu horario tienes que salir para que entre otro turno. Al salir curioseamos por la tienda y compramos algún recuerdo y allí mismo en la barra de la cafetería tomamos un tentempie y corriendo al bus para llegar a los Museos Vaticanos y tal como recomiendan el el foro a esas horas no había cola. Para ver la Basílica de San Pedro tuvimos que volver otro día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariposa... Gracias por tu respuesta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy bastante cabreada con este sistema ya que mandé un email y me dijeron que podía reservar por email, mandé mis datos y dije que quería utilizar la Roma Pass, a lo que me contestaron que debía llamar (o sea que si pagas si que te la cogen, si quieres ir gratis tienes que llamar).
Llamé tres veces esperando varios minutos y no me cogieron el teléfono, como no soy millonaria y no pensaba llamar más veces volví a mandar un email diciendo lo que me había pasado y que por favor me aceptaran la reserva.
Me volvieron a decir que mandara mi tarjeta de crédito y les volví a decir lo de la RP y no me han contestado. Esto es indignante y a mí modo de ver una est.afa
Al final me quedaré sin ver la Galería, que bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lady, discrepo un poco. Lo que yo hice es que en cuanto llegué a Italia los llamé y conseguí la reserva con sólo dos días de antelación.

Una alternativa: Pedile a tu hotel que te haga la reserva indicando lo de la RP.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya puedo hacer eso, pero me arriesgo a que esté todo reservado, no sé creo que tendré que hacer un plan alternativo pero me parece injusto de todas formas la manera que tienen de gestionarlo, en mi opinión claro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podés ir sigueindo la ocupación diaria y por turno en el sitio de ticketeria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lady Escribió:
Ya puedo hacer eso, pero me arriesgo a que esté todo reservado, no sé creo que tendré que hacer un plan alternativo pero me parece injusto de todas formas la manera que tienen de gestionarlo, en mi opinión claro
Tranquil@ Lady. Estuve en marzo 2008 en Roma. Una mañana mientras nos miraban en internet de recepción del hotel si habría riesgo de lluvia, dije me encantaría ir a la Gallería Borghese pero hay que reservar por telefóno y ni se italiano ni se como va el tema (aún no conocía este foro) y ... El recepcionista del hotel dijo ¿y para que estoy yo? tal cual cogió el teléfono llamó y ... Tienen para hoy posibilidad por la mañana o por la tarde ¿? pues ... Para hoy por la mañana, dió nuestros nombres, nos presentamos media hora antes de la cita en la taquilla y con nuestro nombre y DNI para comprobación nos dieron las entradas. Nunca me arrepentiré y desde entonces adoro a Bernini.
Cuando llegues puedes hacer lo mismo que yo y no tardarás en entrar en la Borghese. Coge audioguía para disfrutar de los mejores rincones para contemplar las obras y escuchar las historias de las magnificas obras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Igual que vine a quejarme debo comentaros que finalmente, cuando yo ya no esperaba respuesta, me mandaron la reserva con el código y todo eso
Se ve que si haces la cansina pues te la aceptan por email xD
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes