Viaje a Pisa - Consejos, información, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ p92 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 20 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 403960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
Hola, estaba pensando ir en Abril por la zona de Pisa, ya que podemos llegar bien ahí con Ryanair. Dado que este verano nos dió buen resultado movernos con tren por la zona de Bolonia (Ferrara, Modena, Parma) pensaba esta opción también ahora en lugar de alquilar un coche.
En un principio nos alojariamos en el NH Cavalieri de Pisa (frente estación) que seria la base para desplazarnos con tren a San Gimignano (1h y 16 min.), Lucca(30 min.) y Siena (1h 45 min.).
¿Que os parece esta opción frente el coche? ¿Alguna referencia del hotel?
¿Algun otro sitio que ver? ¿Sitios donde comer? Ya conozco Florencia. Voy a comenzar a leer algunos diarios
Se aceptan todo tipo de sugerencias.
Saludos y gracias por anticipado!

Nosotros nos alojamos en Lucca que tiene mucha mas vida que Pisa y estas a un paso del aeropuerto. Para mi la ventaja de Lucca es que es una ciudad pequeña en la que hay de todo supermercados, hospital y mucha oferta de restauración para elegir por la noche. Ademas desde allí puedes ver la zona norte de la toscana, llegar a cinque terres, a las minas de Carrara, a la zona de Montecatini que también es muy bonita. Vamos ves la zona norte de Toscana sin hacer km. Si alquilas coche puedes ir muy tanquilamente a ver en un día Siena y San Gimigniano. Y si vas en tren también es comodo porque funcionan muy bien.
Seguro que tu elección es buena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Rosaana y Elenare, estudiare vuestras propuestas e ire preguntando cuando me surgan más dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! llevo leyendo ya 14 páginas jejeje pero me puede la duda, en marzo voy de viaje a Florencia pero el vuelo llega a Pisa sobre las 16:40, creeis nos dará tiempo a ver la zona de la torre y luego coger el tren para Florencia?? Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ines_84 Escribió:
Hola! llevo leyendo ya 14 páginas jejeje pero me puede la duda, en marzo voy de viaje a Florencia pero el vuelo llega a Pisa sobre las 16:40, creeis nos dará tiempo a ver la zona de la torre y luego coger el tren para Florencia?? Muchísimas gracias!!

Ahora te respondo aquí
Si no vas a volver a Pisa mejor eso que nada. Pero a la hora que llegues a la plaza dei Miracoli ya tendras todo cerrado. Por fuera lo podras ver pero es una pena que no entres a la catedral por lo menos. Ademas allí anochece muy pronto, mucho antes que aquí, así que como te retrases en la salida del aeropuerto lo veras ya de noche.
Pero bueno ya te digo, mejor eso que nada. Trenes seguro que tienes para Florencia eso no creo que sea problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejej muchas gracias elenare!

Estoy pensando que el avión de vuelta lo tenemos a las 13:45, será mejor visitar Pisa ese día?? hace años estuve en Italia y por culpa del conductor llegamos a Pisa tarde y ya casi de noche así que esta vez mejor verla a la luz del día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ines_84 Escribió:
jejej muchas gracias elenare!

Estoy pensando que el avión de vuelta lo tenemos a las 13:45, será mejor visitar Pisa ese día?? hace años estuve en Italia y por culpa del conductor llegamos a Pisa tarde y ya casi de noche así que esta vez mejor verla a la luz del día.

Yo creo qeu si, mucho mejor. Aprovechad ese día madrugando y si estais en Pisa un poco antes de las 10 puedes ver todo muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues creo que haremos eso, muchas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE PISA-ROMA  Publicado:

New Traveller

Que hay para hacer en pisa ademas de la torre pendente? gracias!!!! espero sus consejos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Melufrassito,

He unido tu mensaje al hilo de Consejos de Pisa, donde podran orientarte mejor sobre tu duda.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE PISA-ROMA  Publicado:

Willy Fog

melufrassito Escribió:
que hay para hacer en pisa ademas de la torre pendente? gracias!!!! espero sus consejos!

Lo mas importante de Pisa esta en la plaza dei miracoli
Puedes visitar la catedral, el baptisterio y el camposanto.
www.opapisa.it/es/home-page.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Estoy leyendo este blog, y el de trenes pero siguen surgiendome dudas.

Llegamos a pisa, no con ryanair, a las 12. El avión sale a las 12:45, Nuestra intención es ver pisa el domingo 17 de abril que es cuando llegamos.

Las dudas son varias.

Tenemos el hotel en florencia, y pensabamos ir en tren hasta pisa centrale y luego linea rosso, pero he leido que hay un bus que te lleva hasta la torre, es mejor ese traslado? dónde se coge?, en cualquier caso dónde dejamos las maletas?

O creeis, que es mejor ir otro día cuando ya estemos instalados en florencia?

El bus, que te lleva de la torre a la estación de tren para volver a florencia también es la linea rosso, cerca de la torre?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

burval Escribió:
Hola!!

Llegamos a pisa, no con ryanair, a las 12. El avión sale a las 12:45, Nuestra intención es ver pisa el domingo 17 de abril que es cuando llegamos.

Las dudas son varias.

Tenemos el hotel en florencia, y pensabamos ir en tren hasta pisa centrale y luego linea rosso, pero he leido que hay un bus que te lleva hasta la torre, es mejor ese traslado? dónde se coge?, en cualquier caso dónde dejamos las maletas?

El bus, que te lleva de la torre a la estación de tren para volver a florencia también es la linea rosso, cerca de la torre?

La linea de bus de Pisa rossa es la que lleva hasta la zona donde se localiza la Torre, el Duomo, Baptisterio, etc. Tiene parada frente a la estación de Pisa centrale. Dentro de esta estación hay consigna atendida por empleados donde se pueden dejar los equipajes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

burval Escribió:
Hola!!

Llegamos a pisa, no con ryanair, a las 12. El avión sale a las 12:45,

Mucho mejor que veais la torre y todo el campo dei miracoli el día de llegada. ES una muy buena manera de tomar contacto con Italia!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las respuestas.

Pero sigo con la duda jeje!! antoni igual es que no lo he entendido bien, me debe costar...

Cogemos el tren hasta pisa centrale, allí dejamos las maletas en consigna, y pillamos el bus de linea rossa, para ir a la torre, no es así? y luego ya volvemos con el mismo bus a la estación de tren y desde allí a florencia.

En fin que gantias!! así recordare otra vez florencia y pisa, que estuve hace muchos años
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

burval Escribió:
Gracias por las respuestas.

Pero sigo con la duda jeje!! antoni igual es que no lo he entendido bien, me debe costar...

Cogemos el tren hasta pisa centrale, allí dejamos las maletas en consigna, y pillamos el bus de linea rossa, para ir a la torre, no es así? y luego ya volvemos con el mismo bus a la estación de tren y desde allí a florencia.

En fin que gantias!! así recordare otra vez florencia y pisa, que estuve hace muchos años

Si y si.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.perdonen mi pregunta,es que no se a quien preguntar.llego a fines de agosto con un crucero a La Spezia,quiero ir solamente a Pisa,alguien me puede decir como tengo que hacer???
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silvita10 Escribió:
hola.perdonen mi pregunta,es que no se a quien preguntar.llego a fines de agosto con un crucero a La Spezia,quiero ir solamente a Pisa,alguien me puede decir como tengo que hacer???
Muchas gracias

Entre La Spezia (-Centrale) y Pisa(-Centrale) tienes practicamente cada media hora trenes de tipo regional. El viaje dura aproximadamente hora y media y el pecio, en este tipo de trenes está en 5,20€ (precio actual). También hay trenes tipo Eurostar con una duración del viaje de unos 50 minutos y el rpecio, en torno a los 12€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,hola, tengo 3 días enteros libres en el trabajo para finales de mayo y he visto una oferta muy buena para volar a pisa con ryanair.El caso es que me dicen que pisa solo da para un ratillo y no se que hacer con los días que tengo...
Llego a pisa a las 12 de la mañana,entonces segun he estado leyendo por aquí,puedo ir directamente con la mochilita en un bus desde el aeropuerto a la zona de pisa??
Y donde empleo los otros 2 días? florencia quizas? me dara para ver lo mas representativo de florencia en esos 2 días?
Y como lo hago? vaya lio tengo encima...
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Pues yo también tengo un finde largo en mayo y la opción será visitar Pisa y (alquilando un coche allí mismo) hacer una mini ruta por la toscana: Siena, San Gimignano... Incluso Florencia. Está claro que en otra ocasión tendré que dedicarme a ver bien Florencia puesto que no entraré en museos ni edificios representativos, pero daré un paseo para contemplar algunas plazas, el Duomo y el famoso puente. Hacer ruta es una opción alternativa a visitar solo Florencia, depende de lo que te apetezca, pero creo que en 2 días sí te da tiempo a hacerte una idea de esta bonita ciudad. Puede que leer algun diario te ayude a planificar tu escapada, a mi me van de perlas!
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Toscana - Pisa - Torre De Pisa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes