Hoy mismo hemos regresado de Venezia, debo decir que el hotel estaba bastante bien, teniendo en cuenta la situación, justo a 10m del puente Rialto, la decoración rococó típica del lugar, la atención y el desayuno les daría un 7 como nota media, lo único a destacar es que tiene un recorrido interno que es un laberinto con escaleras en varios tramos.
El desayuno es bastante bueno aunque sin platos calientes, los hay pero tienes que pagarlos a parte, la localización genial justo en medio de Venezia, a un paso de todo, a 10 min en vaporetto de la piaza Roma donde puedes coger los autobuses a Treviso, todo muy bien organizado.
Un viaje precioso aunque nos ha llovido, ya lo conocía y nunca deja de sorprenderte, El aqua alta hay que vivirla, precioso ver Venezia así!
Holaaaa
Alguien conoze el ca de nobile.en tryp tiene buenas criticas y he leido algunos diarios sobre venecia y una pareja se alojo en ese hotel y dice que esta bien.
Gracias a todos
Hola: Hemos estado 3 noches en Locanda Matir. Es un pequeño hotelito de solo 6 habitaciones con unas habitaciones muy modernas, limpias y comodas (TV, minibar con agua mineral gratis, cafe, te, etc.... Sofa en la habitación, baño completo con un toallero que mantiene las toallas calientes, desayuno incluido en el precio bastante bueno, etc....)
El hotel esta situado en un callejón al lado de la Plaza de Santa Margarita, con lo cual cuando llegabas por la noche a la zona del hotel y te podias tomar en una copa o cenar en la plaza que es de lo más animado de Venecia e irte a descansar sin tener que desplazarte.
El único pero es que el hotel no tiene ascensor, algo muy tipico en Venecia y hay que subir 2 plantas por las escaleritas.
El precio que nos ha costado la habitación con desayuno es de 70 € por noche.
Super Expert Registrado: 06-01-2009 Mensajes: 919
Votos: 0 👍
Hola! como siempre ocurre con los hoteles el que a uno le salió 70 euros cuando buscas tus fechas se triplica... En fi, al lio: he pensado que una buena ubicación puede ser cerca del piazzale Roma porque si no me equivoco allí llegan los buses desde el aeropuerto Marco Polo y así evitar grandes traslados desde/a el aeropuerto ya que llegamos el viernes 22 de abril por la tarde y salimos el 25 a primera hora de la tarde, pero me gustaría saber si estoy equivocada o si en esa zona no hay nada interesante etc..hay buenas ofertas por Dorsoduro pero quizá requieran más tiempo de traslado??? una ayudita!!!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
La zona de piazzale Roma es muy fea y muy ruidosa ya que es donde llegan (y dan la vuelta) todos los coches y autobuses. Si ya te vas hacia la estación ya es otra cosa... El tiempo es casi el mismo. De la estación a piazzale roma tienes 5 minutos andando.
No estás equivocada.
Todos los buses llegan a P.le Roma
Lo más cercano es en realidad Santa Croce.
De hecho Al Sole está muy cerca. Es uno de los recomendados por otros forofos.
Gracias elenare. Entonces, que quartiere seria recomendable??? he mirado alguno de los hoteles que se recomiendan por aquí, pero tengo un cacao... Me gustaria poder ir andando y no depender en exceso de los vaporettos. Por el foro creo que recomiendan San Polo y Santa Croce...aparte de San Marcos, claro. Tampoco me gustaria pagar mas de 140/150 la triple con desayuno pero es Semana Santa...
lualpa Escribió:
No estás equivocada.
Todos los buses llegan a P.le Roma
Lo más cercano es en realidad Santa Croce.
De hecho Al Sole está muy cerca. Es uno de los recomendados por otros forofos.
Lo he mirado pero no me ofrece habitación triple y que precios!!!
San Polo esta bien. Y puedes llegar a piazzale roma callejeando en 15-20 minutos. Tiene mucha oferta de bares y restaurantes.Santa Croce también esta muy bien, pero quizas mas lejos del transporte (segun que hotel claro).
He estado mirando precio de hoteles para semana santa y si que llevan buen precio si...
Quizas deberias mirar en Mestre y desplazaros en tren o autobus.
ilota Escribió:
Mira en el CaSangiorgio, que lo mismo tienes disponibilidad...
Ya he mirado, pero está lleno. Tengo estos 3 en San Polo, con buena puntuación y precio razonable??? esto último no mucho pero visto lo vist, a ver si alguien se ha alojado por aquí, sobre todo busco superlimpieza y poder ir andando a casi todos los sitios que es lo que me gusta. Son estos:
GiuliettaRomeo hotel 540 € 3 noches triple desayuno con derecho a cancelación
Ca San Rocco creo que 585..
Ca San polo 560
Con las mismas condiciones, me parece mucha pasta para arriesgarme con una tarifa cerrada y la diferencia es poca.
También hay muchos apartamentos pero por lo visto cada uno ubicado en una zona (se supone que en el centro histórico) y hasta que no llegas no sabes donde ni como es...
Te cuento yo he reservado hace unos días el hotel hespeia que esta al lado de la estación de trenes por 240 euros tres noches la habitación triple con desayuno incluido.
Como ya he comentado la otra vez que fui me aloje en el antigo trovatore que esta a 5 minutos de san marcos, estaba muy limpio, tenia ascensor, nevera,parque etc... Yo volveria a este mismo pero en las fechas que voy me costaba 510 euros y claro teniendo la otra oferta no se que hare, tengo reservado los dos y me lo pensare.
No te fies de las opinions que aparecen del antigo trovatore, lo acaban de remodelar y todos los muebles son nuevos, es un hotel sencillo, decoración muebles ikea, pero limpieza 10. A mi en verano me salio super barato a 50 euros la habitación doble con desayuno.
Yo lo que haria es coger algun hotel ahora que los gastos de cancelación ean gratis y luego sigue mirando que a veces aparecen ofertas buenas.
locaporlosviajes Escribió:
ilota Escribió:
Ya he mirado, pero está lleno. Tengo estos 3 en San Polo, con buena puntuación y precio razonable??? esto último no mucho pero visto lo vist, a ver si alguien se ha alojado por aquí, sobre todo busco superlimpieza y poder ir andando a casi todos los sitios que es lo que me gusta. Son estos:
Ca San polo 560
Con las mismas condiciones, me parece mucha pasta para arriesgarme con una tarifa cerrada y la diferencia es poca.
También hay muchos apartamentos pero por lo visto cada uno ubicado en una zona (se supone que en el centro histórico) y hasta que no llegas no sabes donde ni como es...
Yo estuve en Agosto en Ca San Polo. Muy bien. La habitación impresionante. ESo si, una tercera planta sin ascensor. Muy bien situado.
Mira mi diario que puse alguna foto.
Ca San polo 560
Yo estuve en Agosto en Ca San Polo. Muy bien. La habitación impresionante. ESo si, una tercera planta sin ascensor. Muy bien situado.
Mira mi diario que puse alguna foto.
Nosotros vamos ahora en diciembre y hemos reservado el hotel Gardena que está cerca de la Piazzale Roma y de la estación de Santa Lucía. En booking está bien valorado. Nos sale por 70 euros la noche con desayuno.
No sé si te correrá prisa reservalo o no... Volvemos el día 11 así que te puedo contar que tal..
PAU838 el antigo trovatore se va de precio, 720€...es por las fechas pero desgraciadamente solo dispongo de la miniescapada de semana santa o verano y he optado por la 1ª
Bueno, acabo de reservar el Ca San Polo...puedo cancelar hasta 2 días antes así que seguiré indagando con calma por si sale alguna oferta de última hora. Elenare, he visto tu diario. Ahora toca "empollar" con tiempo. Gracias a todos!
Ya me diras y te digo
He visto que ya has contratado uno, pero por si te interesa:
Del 21 - 24 de abril en la pagina central reserva que te deja cancelar sin gastos y ademas no te cobra la reserva en el momento el antigo trovatore para tres personas sale por 514 euros las 3 noches
Yo siempre reservo en esta pagina, es la que mejor precio tiene csi siempre para los hoteles, ademas como te comento no los cobran en el momento y puedes cancelarlos sin problemas.
Yo recomiendo este hotel, porque es muy facil de encontrar, no esta escondido como otros, que resulta muy dificl encontrar,y mas con las maletas por toda venecia, esta a 3 minutos de la parada de vaporeto zacarias.bajas de vaporetto y la calle de en frente es justo la del hotel.
locaporlosviajes Escribió:
Bueno, acabo de reservar el Ca San Polo...puedo cancelar hasta 2 días antes así que seguiré indagando con calma por si sale alguna oferta de última hora. Elenare, he visto tu diario. Ahora toca "empollar" con tiempo. Gracias a todos!
Sobre todo pide que te reserven las ultima planta que son mas grandes y mucho mas bonitas!