Alojamiento en Venecia (Archivo histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ p12 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 12 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 157882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias elenare. Entonces, que quartiere seria recomendable??? he mirado alguno de los hoteles que se recomiendan por aquí, pero tengo un cacao... Me gustaria poder ir andando y no depender en exceso de los vaporettos. Por el foro creo que recomiendan San Polo y Santa Croce...aparte de San Marcos, claro. Tampoco me gustaria pagar mas de 140/150 la triple con desayuno pero es Semana Santa...
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
No estás equivocada.
Todos los buses llegan a P.le Roma
Lo más cercano es en realidad Santa Croce.
De hecho Al Sole está muy cerca. Es uno de los recomendados por otros forofos.

Lo he mirado pero no me ofrece habitación triple y que precios!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

San Polo esta bien. Y puedes llegar a piazzale roma callejeando en 15-20 minutos. Tiene mucha oferta de bares y restaurantes.Santa Croce también esta muy bien, pero quizas mas lejos del transporte (segun que hotel claro).
He estado mirando precio de hoteles para semana santa y si que llevan buen precio si...
Quizas deberias mirar en Mestre y desplazaros en tren o autobus.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff! me voy a dormir, mañana indagaré un poco más. Yo que estaba tan contenta con mis vuelos superchollo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira en el CaSangiorgio, que lo mismo tienes disponibilidad...
⬆️ Arriba

Super Expert

ilota Escribió:
Ya he mirado, pero está lleno. Tengo estos 3 en San Polo, con buena puntuación y precio razonable??? esto último no mucho pero visto lo vist, a ver si alguien se ha alojado por aquí, sobre todo busco superlimpieza y poder ir andando a casi todos los sitios que es lo que me gusta. Son estos:

GiuliettaRomeo hotel 540 € 3 noches triple desayuno con derecho a cancelación
Ca San Rocco creo que 585..
Ca San polo 560
Con las mismas condiciones, me parece mucha pasta para arriesgarme con una tarifa cerrada y la diferencia es poca.
También hay muchos apartamentos pero por lo visto cada uno ubicado en una zona (se supone que en el centro histórico) y hasta que no llegas no sabes donde ni como es...
⬆️ Arriba

Super Expert

Te cuento yo he reservado hace unos días el hotel hespeia que esta al lado de la estación de trenes por 240 euros tres noches la habitación triple con desayuno incluido.

Como ya he comentado la otra vez que fui me aloje en el antigo trovatore que esta a 5 minutos de san marcos, estaba muy limpio, tenia ascensor, nevera,parque etc... Yo volveria a este mismo pero en las fechas que voy me costaba 510 euros y claro teniendo la otra oferta no se que hare, tengo reservado los dos y me lo pensare.

No te fies de las opinions que aparecen del antigo trovatore, lo acaban de remodelar y todos los muebles son nuevos, es un hotel sencillo, decoración muebles ikea, pero limpieza 10. A mi en verano me salio super barato a 50 euros la habitación doble con desayuno.

Yo lo que haria es coger algun hotel ahora que los gastos de cancelación ean gratis y luego sigue mirando que a veces aparecen ofertas buenas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

locaporlosviajes Escribió:
ilota Escribió:
Ya he mirado, pero está lleno. Tengo estos 3 en San Polo, con buena puntuación y precio razonable??? esto último no mucho pero visto lo vist, a ver si alguien se ha alojado por aquí, sobre todo busco superlimpieza y poder ir andando a casi todos los sitios que es lo que me gusta. Son estos:

Ca San polo 560
Con las mismas condiciones, me parece mucha pasta para arriesgarme con una tarifa cerrada y la diferencia es poca.
También hay muchos apartamentos pero por lo visto cada uno ubicado en una zona (se supone que en el centro histórico) y hasta que no llegas no sabes donde ni como es...

Yo estuve en Agosto en Ca San Polo. Muy bien. La habitación impresionante. ESo si, una tercera planta sin ascensor. Muy bien situado.
Mira mi diario que puse alguna foto.
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
ilota Escribió:

Ca San polo 560

Yo estuve en Agosto en Ca San Polo. Muy bien. La habitación impresionante. ESo si, una tercera planta sin ascensor. Muy bien situado.
Mira mi diario que puse alguna foto.

Nosotros vamos ahora en diciembre y hemos reservado el hotel Gardena que está cerca de la Piazzale Roma y de la estación de Santa Lucía. En booking está bien valorado. Nos sale por 70 euros la noche con desayuno.

No sé si te correrá prisa reservalo o no... Volvemos el día 11 así que te puedo contar que tal..
⬆️ Arriba

Super Expert

PAU838 el antigo trovatore se va de precio, 720€...es por las fechas pero desgraciadamente solo dispongo de la miniescapada de semana santa o verano y he optado por la 1ª
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, acabo de reservar el Ca San Polo...puedo cancelar hasta 2 días antes así que seguiré indagando con calma por si sale alguna oferta de última hora. Elenare, he visto tu diario. Ahora toca "empollar" con tiempo. Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para que fechas vas?

Del 20 - 24 de abril?

Ya me diras y te digo
He visto que ya has contratado uno, pero por si te interesa:

Del 21 - 24 de abril en la pagina central reserva que te deja cancelar sin gastos y ademas no te cobra la reserva en el momento el antigo trovatore para tres personas sale por 514 euros las 3 noches

Yo siempre reservo en esta pagina, es la que mejor precio tiene csi siempre para los hoteles, ademas como te comento no los cobran en el momento y puedes cancelarlos sin problemas.

Yo recomiendo este hotel, porque es muy facil de encontrar, no esta escondido como otros, que resulta muy dificl encontrar,y mas con las maletas por toda venecia, esta a 3 minutos de la parada de vaporeto zacarias.bajas de vaporetto y la calle de en frente es justo la del hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, acabo de reservar el Ca San Polo...puedo cancelar hasta 2 días antes así que seguiré indagando con calma por si sale alguna oferta de última hora. Elenare, he visto tu diario. Ahora toca "empollar" con tiempo. Gracias a todos!
Sobre todo pide que te reserven las ultima planta que son mas grandes y mucho mas bonitas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pau838, del 22 al 25 y en central de reservas me dice que no está disponible.
Elenare, sólo me daba la opción de una triple, la última disponible al menos en booking por eso he reservado, si acaso mandaré un mail al hotel con tus indicaciones. Ah! he mirado en googlemaps la ubicación y está tan solo a 600 mtrs del piazzale Roma, aunque he leido en tu diario que cogisteis vaporetto para ir al hotel. Lo que pensaba era que estaba mas cerca de San Marcos, alguien ponia en las opiniones " a 1 km " pero veo que hay más.. En fin , mas adelante cuando me ponga a mirar lo que puedo hacer en esos días ya te preguntaré sobre los transportes si tengo dudas. Espero que a mi family le guste el hotel , como siempre elijo me puedo equivocar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

A nosotros nos gusto mucho. El desayuno es justito, pero bueno vale para empezar la mañana. Y tiene altana en la parte de arriba no te la pierdas que es una gozada subir a ver los tejados venecianos.
A la ida cogimos el vaporetto porque la entrada en venecia es espectacular, viendo todos los palacios, pero a la vuelta volvimos andando y sin problemas, es un paseo.
Tienes un tragetto que te cruza el gran canal al lado mismo del hotel y de ahí a san marcos un paseito. Y si quieres ir por Rialto es una zona super animada de tiendas y bares.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Agli Artisti...opiniones  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, tras mucho buscar en internet y sobre todo buscando algo económico he reservado el hotel Agli Artisti, creo que está cerca de la estación Santa Lucia y por 3 noches una habitación doble con desayuno me ha costado sólo 152 €, aunque viajaremos en enero, que es temporada baja creo que está muy bien, ¿no? Mi pregunta es si alguien lo conoce y qué tal está para moverse desde allí hacia la zona de San Marcos y con los vaporetti. Llegamos desde el aeropuerto de Treviso a la estación de Piazzale Roma, ¿es necesario coger un vaporetto para llegar al hotel o se puede ir a pie?? cualquier comentario me servirá de ayuda...muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Agli Artisti...opiniones  Publicado:

Willy Fog

sergict Escribió:
Hola a todos, tras mucho buscar en internet y sobre todo buscando algo económico he reservado el hotel Agli Artisti, creo que está cerca de la estación Santa Lucia y por 3 noches una habitación doble con desayuno me ha costado sólo 152 €, aunque viajaremos en enero, que es temporada baja creo que está muy bien, ¿no? Mi pregunta es si alguien lo conoce y qué tal está para moverse desde allí hacia la zona de San Marcos y con los vaporetti. Llegamos desde el aeropuerto de Treviso a la estación de Piazzale Roma, ¿es necesario coger un vaporetto para llegar al hotel o se puede ir a pie?? cualquier comentario me servirá de ayuda...muchas gracias!!
No conozco el albergo, pero por lo que he visto en internet esta pegado a la estación de Santa lucia, así que para llegar no te hace falta coger ningun vaporetto. Tal como llegues a piazzale roma cruzas el puente de calatrava y ya estas en la estación. 5 minutos como mucho.
Para ir a San Marcos puedes ir andando si quieres (unos 20 minutos) o ir en vaporetto, eso ya es a elección tuya. Yo te aconsejo que te saques por lo menos algun día el billete de transportes porque el paseo es precioso por el gran canal y ademas lo usaras si lo tienes, cuando estes cansado de andar, para cruzar a la otra orilla o para ir la giudecca. Parece que no pero hay distancias y callejeando acabas cansado. Sobre todo al final del día agradeceras volverte en el vaporetto al hotel.
Cualquier duda que tengas, encantados de ayudarte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabamos de regresar de nuestra maravillosa estancia en Venecia de 4 días. Por si a alguien le interesa yo recomiendo el hotel en el que nosotros nos hemos alojado en Mestre: Quality Hotel Delfino. Magnifica ubicación para desplazarte a Venecia, buen desayuno, hotel moderno y cómodo y excelente relación calidad-precio. Yo reservo en Booking.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nosotros nos vamos a principios de enero y hemos reservado en el hotel Agli Artisti qué opinión os merece? esta bien situado? saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Serggict, estás en Cannaregio, un barrio bastante tranquilo y cerca de la estación como habrás visto. No está "cerca" de las atracciones pero en realidad nada está lejos en Venezia.

Tal vez el mayor encanto de la zona es la menor afluencia turísitica que la que encontrarías en San Marco, por ejemplo.

Suponog habrás visto las evaluaciones de TA
www.tripadvisor.com/ ...eneto.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes