vistaazul, te fijaste en el pronóstico de acqua alta para los próximos tres días?
No, no he mirado nada de eso, la verdad es que no he preparado nada de este viaje, no se siquiera que hacer para llegar al hotel deesde la plaza de Roma.
Esta mañana cuando llegamos al aeropuerto NEVADO, llegamos a la plaza de Roma y cogimos un Taxi-acuatico, que no nos pudo dejar en el Hotel porque no podia pasar debajo de un puentecito, por el agua alta y nos dejo a una calle, para entrar al hotel, hasta la rodilla y maletas mojadas, y la gente tan tranquila, jajaja, toda una experiencia.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
vistazul Escribió:
esta mañana cuando llegamos al aeropuerto NEVADO, llegamos a la plaza de Roma y cogimos un Taxi-acuatico, que no nos pudo dejar en el Hotel porque no podia pasar debajo de un puentecito, por el agua alta y nos dejo a una calle, para entrar al hotel, hasta la rodilla y maletas mojadas, y la gente tan tranquila, jajaja, toda una experiencia.
Jolin, me parece increible que un hotel de 5 estrellas no tenga previsto poner unas pasarelas para sus clientes!!!
*****L, la verdad que si, lo malo, que mañana lo preguntaré, será para salir el Lunes, a las 7 de la mañana , vuelven a dar marea alta, es una experiencia pero muy molesto.
Hola!!
La próxima semana viajamos a venecia, y veo que seguramente nos toque el aqua alta.
Me han comentado que por allí hay ponen puestos con venta de una especie de botas, parecidas a las de pescadores ya que pueden cubrir toda la pierna, y que son para poner encima del calzado que lleves.
¿Alguno las habeis visto (cómo son y cuánto cuestan)? ¿merecen la pena o mejor unas botas catiuscas de siempre?
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Yo he viajedo dos veces a Venecia en noviembre y siempre me ha tocado agua alta, no hay mayor problema porque en los sitios que más sube ponen unas pasarelas de madera y no toda la ciudad se inunda. Y bueno siempre tienes la opción de comprar esas botas de agua que venden por las calles yo nunca las he necesitado, hasta me gusta la ciudad así
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
susaro Escribió:
Hola!!Me han comentado que por allí hay ponen puestos con venta de una especie de botas, parecidas a las de pescadores ya que pueden cubrir toda la pierna, y que son para poner encima del calzado que lleves.¿Alguno las habeis visto (cómo son y cuánto cuestan)? ¿merecen la pena o mejor unas botas catiuscas de siempre?
Hola susaro las botas de comentas son de plástico tipo bolsa un poco más duro y con una suela rígida que tiene unos enganches para sujetar el pie, creo recordar que estaban por los 20 o 25 euros, la altura como máximo llegaba hasta la rodilla no más.
Luego aparte de las que te comento ya encontrabas las típicas pero a precios más caros......
No hay mayor problema si no es por la situación del hotel, como nos pasa a nosotros, cuando queremos salir en taxi o entrar no se puede porque los puentes se hacen bajos y hay que llevar las botas a cualquier sitio?,un engorro, pero FANTASTICO ENGORRO,jajajajaja
Hola!!Me han comentado que por allí hay ponen puestos con venta de una especie de botas, parecidas a las de pescadores ya que pueden cubrir toda la pierna, y que son para poner encima del calzado que lleves.¿Alguno las habeis visto (cómo son y cuánto cuestan)? ¿merecen la pena o mejor unas botas catiuscas de siempre?
Hola susaro las botas de comentas son de plástico tipo bolsa un poco más duro y con una suela rígida que tiene unos enganches para sujetar el pie, creo recordar que estaban por los 20 o 25 euros, la altura como máximo llegaba hasta la rodilla no más.
Luego aparte de las que te comento ya encontrabas las típicas pero a precios más caros......
Ok, gracias, entonces debe ser esto que he encontrado:
Hola nosotros estuvimos hace una semana. En la previsión ponía que llegaría a 120 y al final tuvimos dos días de 115 por la mañana. Nosotros nos compramos las tipicas botas catiuscas, en la mayoría de los sitios costaban 20€ y en algunos 15€ (en los mismos alrededores de la Plaza de San Marcos).
Las de plastico costaban 10€, creo que no vale la pena, eran muy cutres y según decían servía para poco tiempo.
Creo que no es imprescindible ir con botas, de hecho había mucha gente sin ellas. El problema es si estás en un Hotel donde para salir (eso os informarán allí mismo) tengas que pasar por un super charco antes de llegar a alguna de las pasarelas que ponen por toda la ciudad.
En cualquier caso, no suele durar más de 3 horas.
Nosotros las utilizamos más bien por la lluvia ya que si que tuvimos un día de mucha lluvia y así pudimos seguir pateando sin problemas. También llevamos pantalones de lluvia en plan moto. Nos vino de lujo.
Las de plastico costaban 10€, creo que no vale la pena, eran muy cutres y según decían servía para poco tiempo.
A tenor de la cantidad de plásticos de esos que vi abandonados en las papeleras de San Marco no deben de dar muy buen resultado
Incluso en domingo vi bastantes tiendas abiertas donde comprar unas botas de goma, desde el modelo verde clásico veneciano a 15 € hasta las de firmas internacionales de moda estampadas con su logo a 150 € (A mi, si quieren que prestigie su logo, que me paguen ) Una referencia: con 120 cm la Piazza se inundó al completo y en algunas zonas el agua casi llegaba al borde de la bota. Un gustazo chapotear por allí sin las aglomeraciones de las pasarelas, que muy anchas no son y obligan a ir despacio. Y las fotos con acqua alta...doblemente bonitas.
Saludos.
Carola10, muchas gracias por la información y por las fotos, la verdad es que así nos hacemos una idea real de como queda todo.
Me voy este jueves y creo que necesitaré esas botitas de las que habláis, pero como dice Lecrín, la experiencia no tiene precio y las fotos serán chulísimas!!!
Saludos!