Noelia, bienvenida.
Si loque querés es ir al PD sin hacer cola es muy fácil. La misma entrada sirve para el PD y la biblioteca marciana y el Museo Correr (que queda enla otra punta de la plaza). Entonces vas al Correr, coprás la entrada y si querés, ni entrás almismo, y te vas al PD.
Si, una vez que hacés los recorridos secretos (no hay versión en castellano) te dejan dentro del PD para recorrerlo a tu antojo.
Suponogo que llega a Marco Polo y no a San Marco. El Alilaguna -directo desde el aeropuerto- sale bastante más caro que tomar el bus a Piazzale Roma y después el vapretto.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
CARBONELL73 Escribió:
El avión aterriza en el areopuerto de San Marco, que itinerario merece la pena coger, el autobus hasta la plaza de Roma y allí el vapporetto o el barco que sale desde el areopuerto.
.
Como te ha dicho Lualpa Alilaguna es mucho mas caro y ademas segun donde tengas el hotel tendras qeu coger un vaporetto para que te lleve cerca porque alilaguna te deja en la plaza san marcos.
Yo he hecho las dos cosas y aunque es verdad que entrar a Venecia por mar es precioso, se aprecia mucho mas la belleza de la ciudad entrando por el Gran Canal. Así que mi recomendación es que cojas el autobus y luego el vaporetto por el Gran Canal. Y si quieres a la vuelta haces lo contrario para despedirte de la ciudad...
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Para no mezclar temas mejor hacer cada pregunta en el hilo correspondiente sino se empieza a mezclar información y el hilo pierde el sentido. Gracias por vuestra colaboración.
Buenas, solo escribir para decir que he podido comprar los tikets por internet sin ningun problema, y que han subido el precio 2 euros, ahora vale 18 euros
Saludos
Pero que tikets has comprado! PD o itinerarios secretos.? es facil? yo también quiero hacerlo y estoy un poco liada.creo que si saco la de itinerario secreto luego me dejan kedarnose en el PD.tengo que elegir el día que quiero? gracias por la ayuda
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
Hola rosaviajera aquí tienes el enlace para adquirir las entradas para los Itinerarios Secretos (Itinerari Segreti in Palazzo Ducale) abajo veras que aparece con las opciones correspondientes a los distintos idiomas, pincha la que te interese,luego el día, la hora, etc....
Uff madre mia!! he intentado comprar las entradas como me has dicho y no hay manera...
No me deja registrarme en la pagina,,seguro que hago algo mal..me imagino que por tlf sera mas facil!! mañana lo intentare, si tengo que sacar un tikets para mi padre que esta jubilado sabeis si tiene algun descuento?? gracias
uff madre mia!! he intentado comprar las entradas como me has dicho y no hay manera...
No me deja registrarme en la pagina,,seguro que hago algo mal..me imagino que por tlf sera mas facil!! mañana lo intentare, si tengo que sacar un tikets para mi padre que esta jubilado sabeis si tiene algun descuento?? gracias
A mí también me costó registrarme, pero lo conseguí, como no entiendo ni el italiano, ni el inglés en profundidad... Recuerdo que me atasqué con el código fiscal, o algo así.
Por otra parte, los ciudadanos mayor de 65 años tienen precio reducido a 12 €. Si tienes dudas ... Pregúntame cuando quieras.
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
rosaviajera Escribió:
uff madre mia!! he intentado comprar las entradas como me has dicho y no hay manera...
Hola rosaviajera... Perdona pero no he podido entrar en el foro durante unos días... A mi me pasó igual y al final opte por la llamada de teléfono... Y sin problemas... Además el italiano y el español... Más o menos con tranquilidad se entiende.... Lo único que hice fué hacerme una chuleta con los números en italiano para no tener problema con la tarjeta.... Y ya está....
Hola, un saludo.
Alguien me puede decir el tiempo que se puede emplear en hacer los
Itinerarios secretos y Palacio Ducal. Es que queremos ver la Basilica
Iluminada, y es por ver si nos da tiempo.
Gracias
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Caspian yo hice la visita a las 9 y luego ne fui a la basílica, calcula un horas en el ducale y luego te vas a la basílica.
En mi diario hablo de ello, yo lo hice así y me fue bastante bien
Caspian yo hice la visita a las 9 y luego ne fui a la basílica, calcula un horas en el ducale y luego te vas a la basílica.
Es que llegamos a Venecia llegamos sobre las 10 al aeropuerto Marco Polo, y desde allí a Pl. Roma, y desde pl. Roma a s. Marcos que es donde está nuestro Hotel. Lo ideal seria que nos diera tiempo ver la Basilica iluminada el mismo Viernes que llegamos. Para tener el sabado entero para Itinerarios
,palacio ducal, etc....
Tengo que leer tu diario. Por cierto no tendras horarios de apertura de
Iglesias
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Caspian...las iglesias que pertenecen a la "chorus pass", abren de lunes a sábado de 10 a 17...las demás tiene horarios de los más variopintos...aqui tienes una página que acierta bastante, de todas maneras en Venecia hay tantas iglesias que alguna siempre encontrarás cerrada!!!
Por cierto...no creo que te dé tiempo a verla iluminada el día que llegas...en llegar a la basílica pueden ser ya las 12.30...lo veo muy justo pero...inténtalo!!!!
Gracias por responderme, el segunda plan si me falla el del Viernes
Es Basilica iluminada el sabado, y el domingo itinerarios secretos y palacio,
Lo que pasa que también es fin de semana de carnavales, en fin ya ire viendo
Es que no se si entrando el sabado a itinerarios y a continuación palacio
Ducal, nos dara tiempo de basilica iluminada.
Con cuanto tiempo empezasteis vuestro traslado al aeropuerto Marco Polo