Viaje a Bérgamo (Lombardía, Italia)- Consejos ✈️ p35 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 10 de 44 - Tema con 869 Mensajes y 445803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que tal foreros...el día 10 de Febrero voy a bergamo con dos personas más, tenemos pensado alquiler un coche en el aeropuerto y trasladarnos a Venecia al día siguiente, puesto que el vuelo llega a las 22,45 horas, lo que sucede es que la hora de llegada es demasiado tarde y desconozco si a esas horas están abiertas alguna de las empresas de alquiler, puesto que normalmente siempre se retrasa el vuelo. Alguno de vosotros ha llegado sobre esa hora y ha podido alquilar el coche sin problemas?? gracias infinitas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

CODDY traslado tu mensaje a este hilo, como muy bien te ha indicado elenare.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CODDY:
Yo estuve hace unos días y la oficina de Europcar(que es la que yo usé ) la cerraban a las 8.
Yo te recomiendo que te pongas en contacto telefónico con la empresa ( en España) y lo consultes.
La oficina está en el aeropuerto y cuando se hace el contrato y te dan las llaves... Hay que coger un autobús gratuito que te lleva al aparcamiento de los coches ( de todas las empresas de alquiler) y allí hay una persona que te dice dónde está el coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin duda, Bérgamo merece la pena. Es una ciudad muy bonita, con ncalles medievales sobre todo en la parte Alta, con muchos comercios, muy agradable para pasear. Es muy recomendable subir a pie hasta el Castillo de Virgilio, no se hace nada pesado, además de esa forma es como se aprecian todas las vistas tan hermosas que nos ofrece esta ciudad. El lunes pasado que es cuando estuvimos allí hacía mucho frío, esta cubierto, pero no nevó, solo había restos de nieve en tejados y en algunas zonas de la cittá Alta así que nos movimos sin ningún problema. Con 1 día bien aprovechado dá tiempo para ver la ciudad, no hace falta más. Lo mejor es pasar 1 día en el Lago Como, lugar bellísimo, Milán ó Turín. Esta última menos conocida, pero muy interesante, debería tenerse en cuenta a la hora de visitar esta zona de Italia. Además desde Milan a Turín en el tren Eurostar se tarda solo 50 minutos.
⬆️ Arriba

Super Expert

CODDY Escribió:
que tal foreros...el día 10 de Febrero voy a bergamo con dos personas más, tenemos pensado alquiler un coche en el aeropuerto y trasladarnos a Venecia al día siguiente, puesto que el vuelo llega a las 22,45 horas, lo que sucede es que la hora de llegada es demasiado tarde y desconozco si a esas horas están abiertas alguna de las empresas de alquiler, puesto que normalmente siempre se retrasa el vuelo. Alguno de vosotros ha llegado sobre esa hora y ha podido alquilar el coche sin problemas?? gracias infinitas

No te has planteado ir hasta Venecia en tren? el regional no es nada caro y el viaje es precioso, ademas te evitas el engorro de aparcar en Venecia!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CODDY Escribió:
que tal foreros...el día 10 de Febrero voy a bergamo con dos personas más, tenemos pensado alquiler un coche en el aeropuerto y trasladarnos a Venecia al día siguiente, puesto que el vuelo llega a las 22,45 horas, lo que sucede es que la hora de llegada es demasiado tarde y desconozco si a esas horas están abiertas alguna de las empresas de alquiler, puesto que normalmente siempre se retrasa el vuelo. Alguno de vosotros ha llegado sobre esa hora y ha podido alquilar el coche sin problemas?? gracias infinitas
Igual no lo he entendido bien..pero si piensas ir a Venecia al día siguiente para que quieres el coche el día que llegas ??? vais a dormir en Bergamo ??? porque si no necesitas el coche hasta el día siguiente seria al día siguiente cuando lo deberias alquilar..te lo digo porque nosotros no llegaremos tan tarde ,pero pensamos dormir en Bergamo el día que llegamos y volver al aeropuerto al día siguiente para alquilar el coche y ya irnos hacia Venecia..
Un saludin
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cojiendo el coche por la web de Ryanair, al menos hasta las 23 horas está abierta la oficina de alquiler de coches. Nosotros hace menos de un año le cojimos a las 23 horas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Como ir de Bérgamo a San Pellegrino terme?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todo el mundo

Estaba mirando la posibilidad de aprovechar que el vuelo de Ryanair a Milán en realidad te deja en bérgamo para pasar ahí un par de días y hacer una escapadilla a esta ciudad-balneario... Me gustaría saber si hay algún medio de llegar de Bérgamo a San Pellegrino sin necesidad de usar coche particular. No he encontrado nada por la red...

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MadAmerican traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda con un viaje a Bergamo por favor  Publicado:

New Traveller

Por favor alguien podria decirme si la estación de trenes de Bergamo tiene consigna de equipajes?es que no lo encuentro por ningún sitio
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda con un viaje a Bergamo por favor  Publicado:

Super Expert

Pues me temo que no. Es una estación bastante pequeñita.
⬆️ Arriba

Admin

luchya Escribió:
Por favor alguien podria decirme si la estación de trenes de Bergamo tiene consigna de equipajes?es que no lo encuentro por ningún sitio
Muchisimas gracias

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente, a ver si alguién que haya pasado hace poco por la estación te puede ayudar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luchya Escribió:
Muchisimas gracias
Leí por algún sitio y además en el diario de Nusky (si no recuerdo mal) que Bérgamo no tenia consigna, que era posible dejar las maletas en el Centralhostel pero que tenian una habitación que era abierta
⬆️ Arriba

Willy Fog

luchya Escribió:
Muchisimas gracias

Te lo confirmo. No hay consigna en la estación de tren de Bérgamo, sólo hay una en el aeropuerto. El único sitio donde puedes tratar de dejar el equipaje por el morro es en el Central Hostel BG. Yo estuve alojada allí y no lo dejé porque me mandaron dejarlo en una sala abierta a la vista y alcance de todo el mundo y sin ningún tipo de seguridad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos,

A principios de febrero, escaparé de viernes a lunes hasta Bérgamo, la idea es visitar un día la ciudad e ir en tren otro día hasta Milán. Como base había pensado en alojarmen en Bérgamo, en el bed and breakfast early leaving airport bergamo, ¿ algún forero lo conoce ?
Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Cómo ir de Génova a Bergamo  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s!! veresis, este fin de semana me voy a Génova, el problema es q el avión va a Milán y para ir no tengo problema pero para volver si pq no se cuál es la mejor manera de llegar al aeropuerto. El vuelo de vuelta sale de Bergamo a las 11 de la mañana el martes, entonces desde Génova cómo llego? en bus? en tren? en coche de alquiler? (supongo q la opción del coche de alquiler será muy caro), me dará tiempo a llegar en esa mañana o tendría q pasar la noche en milán? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ainara_Due traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah! vale, pensaba q este hilo era para visitar bergamo y como yo solo tengo q ir al aeropuerto por eso lo puse aparte.
Pues eso, cual es la mejor manera de llegar de genva al aeropuerto de bergamo por la mañana??? tendriamos q llegar antes de las 11.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
VAmos a ir en marzo de despedida de soltera a Bergamo. Llegamos el viernes por la noche y volvemos el domingo por la noche. HAbíamos pensado patearnos Bergamo el sábado, cenar en algún sitio chulo y por la noche salir de marcha. ¿Alguien ha salido de marcha por Bergamo???
El domingo habíamos pensado ir a alguna Terma y hacer algún circuito de spa y dar algún paseo por la zona de la terma. No he leído nada al respecto. NAdie ha ido a una TErma???? LA de San Pellegrino está cerrada pero hay muchas más por la zona.

Pensábamos que después de un día de pateo y marchita, un poco de relax estaría bien... Pero me extraña que nadie haya visitado ninguna. ¿No merece la pena?

Gracias por las respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ainara_Due Escribió:
Ah! vale, pensaba q este hilo era para visitar bergamo y como yo solo tengo q ir al aeropuerto por eso lo puse aparte.
Pues eso, cual es la mejor manera de llegar de genva al aeropuerto de bergamo por la mañana??? tendriamos q llegar antes de las 11.....
En este enlace te pone como llegar a la estación de Bérgamo. Después supongo que habrá bus:

orario.trenitalia.com/ ...22&y=5

Es un cálculo hecho para martes

Última edición por Lualpa el Mar, 25-01-2011 1:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes