Carnaval en Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p06 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 18 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 206572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Carnavales de Venecia 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estuve por allí hace unos meses y me fascinó la ciudad y su historia, y tenía la idea de volver pronto y por supuesto nada mejor que hacerlo en carnaval.

El problema es que estoy en medio de un cambio de trabajo y no se si podré cogerme esos días en concreto, espero saberlo pronto. Si puede ser, seguramente me apunte.

Ya te cuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo podría estar interesado en ir, estuve allí hace un par de años y tengo ganas de verlo en carnaval.
Te envío un MP para ver si me puedes dar mas información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carnavales en Venecia 2011  Publicado:

Travel Addict

torifes Escribió:
Hola mi duda es la siguiente... Se puede ver aparte de en las fiestas privadas y demas, espectaculos callejeros gente disfrazada etc... Es que mi pasión e sla fotografia y este año ire a los carnavales y me gustaria saber si vere algo o tendre que ir a alguna fiesta privada... grácias.

Hola! Yo estuve en la carnaval el año pasado y me encantó! Yo también soy amante de la fotografía... Y lo que pasó que nosotros fuimos a la plaza de San Marco con barco, y los primeros disfraces que estaban en el puerto pedían dinero para que les puedas fotografiar.... Pero después encontramos muchos más en los alrededores de la plaza, y en toda la ciudad creo, y los puedes fotografiar tranquilamente, incluso puedes fotografiarte con ellos....

En una palabra es un encanto, y todo encuentras en las calles, delante de tus ojos, no es necesario ir a ningun lugar especial... Ah y por las tardes hay diferentes espectáculos en la plaza de San Marco (por ejemplo concursos de los disfraces con musica), que también puede ver cualquiera...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya somos 3 si alguien mas se quiere apuntar hay que darse prisa antes de que se disparen los precios jejeje.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carnaval en venecia  Publicado:

Travel Addict

Para los que tengan intención de ir, ya está el programa del carnaval de este año publicado:

www.carnevale.venezia.it/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me parece bastante interesante este viaje. Te he mandado un privado nika376 para ver si me puedes dar mas información del viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,
Yo este año voy a los carnavales de Venecia pero me gustaria llevar un disfraz desde Madrid y no encuentro ningun sitio que los vendan.
Alguien sabe donde puedo comprar un disfraz de noble veneciana o de fantasia para los carnavales de Venecia??
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Llego el 4 a milano, para poder asistir al carnaval de venezia!.

Es recomendable ir buscando hospedaje verdad?, alguno conoce algun lugar recomendable?.

Con respecto a los trajes, me gustaria alquilar algunos, si conocen también un lugar donde poder rentarlos, se los agradecería

Thx!
Lea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flinks Escribió:
Llego el 4 a milano, para poder asistir al carnaval de venezia!.

Es recomendable ir buscando hospedaje verdad?, alguno conoce algun lugar recomendable?.

Con respecto a los trajes, me gustaria alquilar algunos, si conocen también un lugar donde poder rentarlos, se los agradecería

Thx!
Lea

Flinks para alojamiento en Venecia esta este hilo:

www.losviajeros.com/ ...php?t=6303

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Somos dos amigas que nos vamos a los carnavales de venecia 2011 y queremos formar un grupo se gente para visitar la ciudad y acudir a los expectaculos. Tenemos 25 y 27 años. Espero vuestra respuesta, nosotras somo de sevilla y vamos a estar del 4 al 7 de marzo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotras somos 4 amigas que vamos del 26 de febrero al 1 de marzo. Queremos disfrazarnos, pero no gastarnos mucho dinero, además no facturamos, así que en la maleta no entra 'gran disfraz', ¿qué nos recomendáis? ¿Una túnica y una bonita máscara?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotras también vamos con el presupuesto ajustado y no sabemos que podemos llevarnos para disfrazarnos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teneis por la zona de Rialto mascaras por 5 o 6 euros, con eso y una capa ya llevais un disfraz. No sera el mejor pero por lo menos estareis en el "ambiente".
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias elenare
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, unos amigos y yo, estaremos en venecia del 5 al 7 de marzo. Compramos el billete hace 2 semanas.

Podriamos quedar y tomarnos algo??? Españoles al poder!!!je jje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a venecia para carnaval y me gustaría saber si vale la pena ir a una de esas fiestas privadas que tanto se mencionan por aquí... Alguien ha ido alguna¿? De no ir a una de esas fiestas, que hacer?? GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Patco Escribió:
Hola, voy a venecia para carnaval y me gustaría saber si vale la pena ir a una de esas fiestas privadas que tanto se mencionan por aquí... Alguien ha ido alguna¿? De no ir a una de esas fiestas, que hacer?? GRACIAS

En la pagina anterior pusieron el programa de carnaval
www.carnevale.venezia.it/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nika, tú estuviste el año pasado, no?? Qué tal la experiencia? Nosotras vamos a ir 4 amigas del 26 de febrero al 1 de marzo. Nos vamos a disfrazar en plan pellejero (máscara+capa), no facturamos, así que no nos podemos llevar los trajes de cancán
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso el tema al foro de Italia
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si alguien me puede ayudar con esta: estaré en Venecia del 7 al 10 de marzo, con lo que cojo dos días de carnaval. El 8, a media noche, es la regata del silencio. Alguien sabe algo de este evento, aparte de que va del Rialto a San Marcos y el tema de las velas iluminando el canal y los globos de papel? Se ha hecho otros años? Cuál creeis puede ser el mejor sitio para verla? Gracias...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes