Estuve por allí hace unos meses y me fascinó la ciudad y su historia, y tenía la idea de volver pronto y por supuesto nada mejor que hacerlo en carnaval.
El problema es que estoy en medio de un cambio de trabajo y no se si podré cogerme esos días en concreto, espero saberlo pronto. Si puede ser, seguramente me apunte.
Yo podría estar interesado en ir, estuve allí hace un par de años y tengo ganas de verlo en carnaval.
Te envío un MP para ver si me puedes dar mas información.
Hola mi duda es la siguiente... Se puede ver aparte de en las fiestas privadas y demas, espectaculos callejeros gente disfrazada etc... Es que mi pasión e sla fotografia y este año ire a los carnavales y me gustaria saber si vere algo o tendre que ir a alguna fiesta privada... grácias.
Hola! Yo estuve en la carnaval el año pasado y me encantó! Yo también soy amante de la fotografía... Y lo que pasó que nosotros fuimos a la plaza de San Marco con barco, y los primeros disfraces que estaban en el puerto pedían dinero para que les puedas fotografiar.... Pero después encontramos muchos más en los alrededores de la plaza, y en toda la ciudad creo, y los puedes fotografiar tranquilamente, incluso puedes fotografiarte con ellos....
En una palabra es un encanto, y todo encuentras en las calles, delante de tus ojos, no es necesario ir a ningun lugar especial... Ah y por las tardes hay diferentes espectáculos en la plaza de San Marco (por ejemplo concursos de los disfraces con musica), que también puede ver cualquiera...
Hola chicos,
Yo este año voy a los carnavales de Venecia pero me gustaria llevar un disfraz desde Madrid y no encuentro ningun sitio que los vendan.
Alguien sabe donde puedo comprar un disfraz de noble veneciana o de fantasia para los carnavales de Venecia??
Gracias
Hola a todos. Somos dos amigas que nos vamos a los carnavales de venecia 2011 y queremos formar un grupo se gente para visitar la ciudad y acudir a los expectaculos. Tenemos 25 y 27 años. Espero vuestra respuesta, nosotras somo de sevilla y vamos a estar del 4 al 7 de marzo.
Hola, nosotras somos 4 amigas que vamos del 26 de febrero al 1 de marzo. Queremos disfrazarnos, pero no gastarnos mucho dinero, además no facturamos, así que en la maleta no entra 'gran disfraz', ¿qué nos recomendáis? ¿Una túnica y una bonita máscara?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Teneis por la zona de Rialto mascaras por 5 o 6 euros, con eso y una capa ya llevais un disfraz. No sera el mejor pero por lo menos estareis en el "ambiente".
Hola, voy a venecia para carnaval y me gustaría saber si vale la pena ir a una de esas fiestas privadas que tanto se mencionan por aquí... Alguien ha ido alguna¿? De no ir a una de esas fiestas, que hacer?? GRACIAS
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Patco Escribió:
Hola, voy a venecia para carnaval y me gustaría saber si vale la pena ir a una de esas fiestas privadas que tanto se mencionan por aquí... Alguien ha ido alguna¿? De no ir a una de esas fiestas, que hacer?? GRACIAS
Nika, tú estuviste el año pasado, no?? Qué tal la experiencia? Nosotras vamos a ir 4 amigas del 26 de febrero al 1 de marzo. Nos vamos a disfrazar en plan pellejero (máscara+capa), no facturamos, así que no nos podemos llevar los trajes de cancán
A ver si alguien me puede ayudar con esta: estaré en Venecia del 7 al 10 de marzo, con lo que cojo dos días de carnaval. El 8, a media noche, es la regata del silencio. Alguien sabe algo de este evento, aparte de que va del Rialto a San Marcos y el tema de las velas iluminando el canal y los globos de papel? Se ha hecho otros años? Cuál creeis puede ser el mejor sitio para verla? Gracias...