En la web de www.trenitalia.com (que me resulta muy complicada y muchas consultas me dice que no son válidas!!) no encuentro promociones.
Saludos a todos!
Griselda
Puede ser por varias cuestiones que te ponga que no son válidas, entre ellas que no pongas bien las ciudades como te comenta lualpa o también que te adelantes con la fecha y todavía no estén en el sistema los trenes que a tí te vienen bien.
En cuanto a lo de las promociones,... Al elegir el horario y dar a "procedi"en la siguiente página te aparecen los precios que te ofertan que en esta temporada de invierno son: Flessibile, Basse, Mini.
Y como consejo cuidado al mirar las estaciones de las ciudades que las grandes tienen varias.
Y, por otra parte, un consejo para ahorrar,al hacer recorridos raros te deja comprar esos recorridos pero sin oferta Mini.
Ejemplo, yo voy de Milano Centrale a Ravenna y me dejaba comprar ese billete aunque no es directo y hay que hacer trasbordo en Bologna Centrale, así salía mucho más caro que comprar el recorrido Milano-Bologna y luego una semana antes comprar el Bologna-Ravenna que es un tren regional.
Entiendo!!!!
Voy a mirar ciudadosamente entonces. Tengo que estudiar bien todas las posibilidades.
Gracias y cualquier otra duda, les consulto, amigos!
Hola!!! veo que contestais a casi todo! estoy preparando un viaje para italia en marzo, vamos 4 días y somos un grupo de 8 xicaas de 18-19 años, por buscamos algo muy muy barato!
Hemos conseguido vuelo para milan, pero queremos pasar un día en florencia (ir y volver en el dia) todo el mundo dice que lo mejor es ir en tren, pero la verdad es que los mas baratos q emos encontrado salen a unos 30 € solo la ida! y se nos va muxisimooo:S
Me gustaria saber si hay alguna manera de viajar bastante más barato!! no nos importa ir en bus, o tardar más, o q sea mñas incomodo...solo queremos que sea barato!!!
hola!!! veo que contestais a casi todo! estoy preparando un viaje para italia en marzo, vamos 4 días y somos un grupo de 8 xicaas de 18-19 años, por buscamos algo muy muy barato!
Hemos conseguido vuelo para milan, pero queremos pasar un día en florencia (ir y volver en el dia) todo el mundo dice que lo mejor es ir en tren, pero la verdad es que los mas baratos q emos encontrado salen a unos 30 € solo la ida! y se nos va muxisimooo:S
Me gustaria saber si hay alguna manera de viajar bastante más barato!! no nos importa ir en bus, o tardar más, o q sea mñas incomodo...solo queremos que sea barato!!!
Si podeis aconsejarnos=) graciaaas!
Sacados con tiempo se pueden conseguir a partir de 15E (el intercity de las 6:45 de la mañana). O por 49.50 i y v el rápido.
hola!!! veo que contestais a casi todo! estoy preparando un viaje para italia en marzo, vamos 4 días y somos un grupo de 8 xicaas de 18-19 años, por buscamos algo muy muy barato!
Si podeis aconsejarnos=) graciaaas!
Sacados con tiempo se pueden conseguir a partir de 15E (el intercity de las 6:45 de la mañana). O por 49.50 i y v el rápido.
Ahora estoy buscando si hay trenes de Salerno a La Spezia. Me dice "no válido".
Es porque no existen trenes desde y hacia esos destinos o hay que escribir los nombres distinto?
Para La Spezia encontré 2 estaciones y con ninguna me da opción de trenes.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
grideviaje Escribió:
Ahora estoy buscando si hay trenes de Salerno a La Spezia. Me dice "no válido".
Es porque no existen trenes desde y hacia esos destinos o hay que escribir los nombres distinto?
Para La Spezia encontré 2 estaciones y con ninguna me da opción de trenes.
Buenas tardes tengo intención de realizar un viaje de 3 días aproximadamente depende recomendaciones 1 días venezia y 2 días florencia quería saber dos cuestiones que transporte es aconsejable desde venezia hasta florencia, viajaría con ryanair, (bus o tren) y su precio no sé que me dierais consejos.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
TURRONERO80 Escribió:
Buenas tardes tengo intención de realizar un viaje de 3 días aproximadamente depende recomendaciones 1 días venezia y 2 días florencia quería saber dos cuestiones que transporte es aconsejable desde venezia hasta florencia, viajaría con ryanair, (bus o tren) y su precio no sé que me dierais consejos.
El trayecto en tren entre Venecia y Florencia dura unas 2 horas. Las frecuencias de los trenes son muy buenas y el precio (en la actualidad) 42€ en clase turista
Ya le estoy encontrando la vuelta a la la web de trenitalia! El problema eran las fechas! Los mismos trayectos que ando buscando los puse para fechas meas cercanas y sí aparecen!
Una pregunta... Para La Spezia distintas estaciones: La Spezia Centrale, La Spezia Main Station y La Spezia Migliarina.
Cuál es la que corresponde para después ir a Cinque Terre?
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
42€ ida.. Ojalá ida y vuelta. Los precios de ida y vuelta digamos que no están de moda en trenitalia..
Fijaros -aunque aquí los habituales lo habrán dicho ya- en las nuevas ofertas "mini" para los próximos meses... Yo encontré Roma-Venezia por 20€.. Eso sí, no hay muchas, pero, si uno pierde tiempo en buscar fechas, hay algún chollo.
*todavía continúan las ofertas de otoño, extendidas hasta final de enero