Viaje a Venecia - Archivo Historico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p10 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 52 de 57 - Tema con 1135 Mensajes y 183024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
marker Escribió:
muchas gracias por tu mensaje, me estan ayudando mucho me han comentado que el tema de vaporreto no tiene mucho ocntrol y que puedes psar de gratis a mi me da un poko de palo que me pillen pero mi novia sabe italoiano y le echaria morro jaja , vaya tela como esta la crisis

Te aconsejo lo mismo que el resto de los foreros.... Es preferible no pasar un mal rato, yo también he visto multar a turistas que creian que era facil....

Sacate el bono... Calcula la duración que te hace falta en función de tus recorridos.... Ya sabemos que no es barato pero te reitero lo mismo, no vale la pena... Y siempre disfrutaras del viaje con más tranquilidad.

Y lo dicho cualquier duda.... Pregunta
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Y siempre está la opción de ir caminando que es muy sano y además de bonito muy aconsejable en Venecia. De la estación de tren hasta San Marco no te lleva más de 20 minutos, como mucho 30.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos la verdad es que yo no seria capaz, sera que tengo muchos amigos bastante gitanos jaja perdon por la expresion gitano no es despectiva hacia la etnia por is alguien se enfada, ok pues lo comprare la pena es que voy 4 días y eso son 3 y luego 1 bueno tampoco pasa nada gracias de nuevo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo acabo de volver. Y aunque en nuestro caso no vimos ningun revisor, yo no me arriesgaria. Es verdad que se puede hacer todo andando, pero si estas pocos días (como fue nuestro caso) te sirve de autobús para ganar tiempo en algunas visitas al otro lado del gran canal.
Y sobretodo, en mi opinión, lo mejor es llegar a Venècia en Vaporetto (o taxi) para tener una primera impresión de infarto. Nosotros la vuelta la hicimos andando y pasas por zonas muy mal conservadas, que tienen su encanto, pero creo que es mejor empezar viendo la cara más bonita de la ciudad; luego ya callejearas y veras zonas más bien conservadas y otras que no tanto.
T31m, nosotros llegamos a ver una pareja con un cochecito de cuco en la góndola! Yo así no lo haria; pero tu bebe ya es mayorcito así que yo lo tendria en brazos como te han sugerido y tampoco saldria a la laguna.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros llegamos a las 22:00 al aeropuerto Marco Polo. He leido q en bus ya solo podemos coger la linea 5 que es una linea normal que usan los venecianos pq las otras rutas se terminan sobre las 8 de la tarde, es verdad?
Hay alguna posibilidad de coger el vaporetto a esas horas? Y es peligrosa la ciudad por la noche?
Creo que de momento no tengo mas preguntas, muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
He pensado ir a Venecia en menos de un mes, el 15 de febrero exactamente y hasta el 22.
Aún no tengo nada claro de donde hospedarme y que lugares visitar, agradecería que me aconsejaseis un poquito y también eso de bonos trasporte y todo eso ya que una amiga me ha dicho algo, pero no me ha quedado muy claro. Aterrizaremos en Treviso.
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tendrías que mirar en la web de los vaporetos, pero nosotros cogímos el nº 1 (que hace todas las paradas del gran canal) a las 23:30 volviendo de Cannaregio de ver un partido de futbol en un pub irlandes. De todas formas creo que hay un vaporeto nocturno.
En el tema de autobuses desde Marco Polo no puedo ayudarte; pero hay servicios de taxi que siendo a esa hora quizás te puedan interesar; desde Treviso que es más lejos havia shuttles entre 50 y 60 euros, por lo que desde Marco Polo será bastante menos.
Nuestra impresion es que la ciudad es segura, más que en otros sitios o almenos eso nos pareció. El problema és ubicarse el primer día y de noche, muchas calles estan escasamente iluminadas y los pequeños canales nada; por lo que yo intentaria coger un vaporetto hasta lo más cerca possible del hotel.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

gusiluz_7 Escribió:
Hola!!!
He pensado ir a Venecia en menos de un mes, el 15 de febrero exactamente y hasta el 22.
Aún no tengo nada claro de donde hospedarme y que lugares visitar, agradecería que me aconsejaseis un poquito y también eso de bonos trasporte y todo eso ya que una amiga me ha dicho algo, pero no me ha quedado muy claro. Aterrizaremos en Treviso.
Gracias!!!!

Pues date prisa por localizar hospedaje, que te queda menos de un mes.
Tienes abiertos distintos foros sobre alojamiento y bonos de transporte. Echale un vistazo a diarios como el de MOUSES titulado "Entre dos aguas", que explica perfectamente el traslado desde Treviso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

WilowOwen Escribió:
Nosotros llegamos a las 22:00 al aeropuerto Marco Polo. He leido q en bus ya solo podemos coger la linea 5 que es una linea normal que usan los venecianos pq las otras rutas se terminan sobre las 8 de la tarde, es verdad?
Hay alguna posibilidad de coger el vaporetto a esas horas? Y es peligrosa la ciudad por la noche?
Creo que de momento no tengo mas preguntas, muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas
El autobus que te lleva a piazzale Roma es el 5.Los vaporettos desde luego estan de las 5 de la mañana a las 12 de la noche aprox. Y luego hay alguno nocturno.
Consulta en esta web horarios
www.hellovenezia.com/ .../index.jsp
Peligrosa la ciudad??? Venecia por la noche es la ciudad mas tranquila y segura del mundo. Es el mejor momento para pasear. Quizas alguna calle de sensación de soledad pero no pasa nada. Te aseguro que yo soy muy miedosa y por Venecia he paseado con total tranquilidad.

Ah edito porque seguro qeu te interesa echar un ojo al hilo de transportes
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Willy Fog

gusiluz_7 Escribió:
Hola!!!
Gracias!!!!
Alojamiento en Venecia
www.losviajeros.com/ ...php?t=6303
⬆️ Arriba

Travel Addict

gusiluz_7 Escribió:
Hola!!!
Gracias!!!!

No te precupes , yo no estado nunca pero dicen que de treviso a venecia hay autubes azules "atvo"corregirme si me equivoco y que te deja en la plaza de roma y después dependiendo de donde tengas el hotel coges un vaporreto o otro , es lo que nos toca los que salimos desde alicante que tenemos que ir a treviso es una putadilla pero dicen que esta super bien comunicado
⬆️ Arriba

Willy Fog

marker Escribió:
gusiluz_7 Escribió:
Hola!!!
Gracias!!!!

No te precupes , yo no estado nunca pero dicen que de treviso a venecia hay autubes azules "atvo"corregirme si me equivoco y que te deja en la plaza de roma y después dependiendo de donde tengas el hotel coges un vaporreto o otro , es lo que nos toca los que salimos desde alicante que tenemos que ir a treviso es una putadilla pero dicen que esta super bien comunicado

Si. Autobuses azules que cuestan 5 euros por trayecto o 9 ida y vuelta

Los bonos de transporte los tienes aquí
www.veniceconnected.com/ ...y/calendar
Elige el día que quieres sacarte el bono y luego pincha en transporte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marker Escribió:
gusiluz_7 Escribió:
Hola!!!
Gracias!!!!

Si...tTreviso está más lejos que el Marco Polo....pero...volais más barato!!!!!! así que no os quejeis!!!!!, yo desde Mallorca...tuve uqe hacer escala en Madrid y luego al marcopolo...eso si...está más cerquita de venecia y el aterrizaje viendo toda la isla....no tiene precio!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
WilowOwen Escribió:
El autobus que te lleva a piazzale Roma es el 5.Los vaporettos desde luego estan de las 5 de la mañana a las 12 de la noche aprox. Y luego hay alguno nocturno.
Consulta en esta web horarios
www.hellovenezia.com/ .../index.jsp
Peligrosa la ciudad??? Venecia por la noche es la ciudad mas tranquila y segura del mundo. Es el mejor momento para pasear. Quizas alguna calle de sensación de soledad pero no pasa nada. Te aseguro que yo soy muy miedosa y por Venecia he paseado con total tranquilidad.

Ah edito porque seguro qeu te interesa echar un ojo al hilo de transportes
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Muchas gracias! Me leeré los mensajes q me has enlazado y me encanta q Venecia sea tan tranquila pq como solo vamos 3 días habia pensado aprovechar tb la noche para pasear por la ciudad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

Tengo previsto viajar en semana santa Venecia, pero no para quedarme si no para ir a esquiar a los Dolomitas y el aeropuerto de Venecia es el mas cercano.

Mi duda es saber cual es la mejor opción y mas económica de volar a Venecia partiendo de que vivimos en Galicia y tenemos que llevar skis y demás..

Agradecería todo tipo de info para así coger los billetes lo antes posible.

Un saludo y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

manyga Escribió:
Buenas!

Tengo previsto viajar en semana santa Venecia, pero no para quedarme si no para ir a esquiar a los Dolomitas y el aeropuerto de Venecia es el mas cercano.

Mi duda es saber cual es la mejor opción y mas económica de volar a Venecia partiendo de que vivimos en Galicia y tenemos que llevar skis y demás..

Agradecería todo tipo de info para así coger los billetes lo antes posible.

Un saludo y muchas gracias!

Yo volé con vueling desde madrid. No recuerdo exactamente el precio de los billetes, pero no salieron nada mal de precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguien me pude decir si me hace falta coger el bus para ir a Mestre desde el areopuerto??? y de Mestre a Venecia me sirve la tarjeta de abono de transporte ( veniceconnected)??

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vicky, tienes que coger un bus del aeropuerto a Mestre...si..el número 5 te vale por ejemplo...y si que entra en el bono de veniceconnected!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy con mi marido a Venecia del 1 al 5 de febrero y ya tengo el avion y el hotel todo por internet sin agencias por lo que nos ahorramos algo de dinero (avion 60€ los dos y hotel 350€ x 4 noches en un 4* a 5 min de san marco) pero me surgen algunas dudas.. El tema de los vaporetto, vale la pena los bonos de varios días y aprovechar para ver Murano, Burano y Torcello o no coger bono y coger excursion a las 3 islas que sale por 20€ por persona?? es q no se si el vaporetto es necesario para usarlo a diario o unicamente para el día de llegada y de ida y para las islas.. Nos gusta andar por las ciudades a las que viajamos por eso prefiero q me aconsejeis sobre la mejro opción.

Otra cosilla... Lo de los itinerarios secretos que es exactamente y donde se reserva??

Hará muchisimo frio es esta época?

Habrá mucha gente siendo temporaca baja?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cactus Escribió:
Me voy con mi marido a Venecia del 1 al 5 de febrero y ya tengo el avion y el hotel todo por internet sin agencias por lo que nos ahorramos algo de dinero (avion 60€ los dos y hotel 350€ x 4 noches en un 4* a 5 min de san marco) pero me surgen algunas dudas.. El tema de los vaporetto, vale la pena los bonos de varios días y aprovechar para ver Murano, Burano y Torcello o no coger bono y coger excursion a las 3 islas que sale por 20€ por persona?? es q no se si el vaporetto es necesario para usarlo a diario o unicamente para el día de llegada y de ida y para las islas.. Nos gusta andar por las ciudades a las que viajamos por eso prefiero q me aconsejeis sobre la mejro opción.

Otra cosilla... Lo de los itinerarios secretos que es exactamente y donde se reserva??

Hará muchisimo frio es esta época?

Habrá mucha gente siendo temporaca baja?

Gracias.
Hola cactus:
Yo estuve 4 días,y si os gusta andar yo os lo recomendaria.
Descubrireis muchos rincones donde estareis solos a pocos minutos de S.Marcos.
No se si sabras que hay un libro,es una guia se llama La Venecia secreta de Corto Maltes de Guido Fuga.
Yo me movi siguiendo estos itinerarios y quedamos encantados.
Si quieres mas info sobre este libro mandame un mensaje privado y te comento mas.
Animaros que con el tiempo que vais a estar allí la podeis recorrer de N-S y E-O.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes