Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Cactus Escribió:
ALguien podría decirme que diferencia hay entre un Bed & Breakfast y un hotel normal?
Los b&b se asemejan mas a un hostal o casa de huespedes, son mas pequeños, no tienen servicios que hay en un hotel, no tienen lujos digamos y siempre tienen incluido el desayuno, cosa que los hoteles no.
Puedes encontrar algunos que esten genial.
ALguien podría decirme que diferencia hay entre un Bed & Breakfast y un hotel normal?
Los b&b se asemejan mas a un hostal o casa de huespedes, son mas pequeños, no tienen servicios que hay en un hotel, no tienen lujos digamos y siempre tienen incluido el desayuno, cosa que los hoteles no.
Puedes encontrar algunos que esten genial.
Buenas a todos ,
Me voy a venecia con mi marido y mi hijo del 21 al 23 y tengo que coger el vuelo el 23 a las 9.50.
estoy mirando el alojamiento y no se si pillar
Este que me da la sensación que esta mejor situado y es mas bonita la zona www.tripadvisor.es/ ...eneto.html
O bien este otro www.tripadvisor.es/ ...eneto.html
Pero por que me pilla mas cerca de la estación para volver el 23 al aeropuerto.
Que opinais , ¿tengo buena comunicación al aeropuerto desde los dos o lo tengo complicado.? ¿y me equivoco en lo de las zonas y la segunda es mejor que la primera?
Pd estoy aun mirando aun lo de los transportes ,es un poco lioso.
Gracias a todos
Hola davovo que de tiempo
¿por cierto a las 7 de la mñn en el aeropuerto?
2,50 h antes del vuelo? no facturamos maletas.
Tan pronto hay que estar allí?
Y si es así hay transporte a esas horas ?
Volamos con rayanair (treviso)
Con lo del transporte aun estoy muy pez
Con respecto a lo del alojamiento si la zona dices que es muy pintoresca me quedo con el segundo.
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
silviasevilla2009 Escribió:
que opinais , ¿tengo buena comunicación al aeropuerto desde los dos o lo tengo complicado.? ¿y me equivoco en lo de las zonas y la segunda es mejor que la primera?
Pd estoy aun mirando aun lo de los transportes ,es un poco lioso.
Gracias a todos
Hola silviasevilla2009, nosotros estuvimos practicamente al lado de tu segunda opción del Al Doge Beato y no tuvimos problemas...
Como bien te comenta Davovo cualquier sitio tiene su encanto... Lo único es que tendrás que madrugar para ir al aeropuerto tanto en un lugar como en el otro... Yo solo me fijaria en las criticas....
Recuerda que las distancias no son muy grandes..... Y siempre tienes la opción del vaporetto.....
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Perdona que se me fue la olla silvia jajajaj imagino que con estar 90 minutos antes en el aeropuerto sobra... Respecto al transporte desde/hasta treviso no puedo ayudarte porque yo vole a Marco Polo...
Pero vamos que en el hilo de transporte tienes expertos como elenare y rosaana (entre otros) en información más que de sobra.
A mí es que ese barrio me gustó mucho, y tienes todo cerca, aunque realmente todo está cerca en Venecia...
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
Silviasevilla2009, nosotros si fuimos a Treviso de todas formas mira este enlace corresponde al hilo (Treviso - Venecia - Treviso), tienes toda la información...... , incluso cuando llegan los autobuses....
Finalmente reservamos en Hotel Paganelli. Cerca de San Marco. Los 2, 3 noches en doble superior por unos 200€.. (las dobles normales estan en un anexo en un callejon) espero tener vistas a S. Giorgio!
Mire las reviews y nadie dice nada malo, así que nos lanzamos.
Os dejo la web por si quereis verlo www.hotelpaganelli.com/
Venecia, hotel y barato no parecen poder coexistir en la misma oración.
Si el tema de precios es bastante apremianto te aconsejaría considerar alojarte en Mestre o en el Lido y trasladarte a la Venezia tradicional a diario.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Hola yo solo quería contaros que nosotros estuvimos alojados en un hotel pequeñito que se llama Ca del Campo, está situado justo etras de la plaza de San Marcos, por detrás de la torre que tiene ese reloj tan bonito, pero pegadito a la plaza, apenas 2 minutos andando. Está situado junto a un canal, al ladito de un puente y volvimos encantados. Fuimos 4 adultos y reservamos la suite para 4 personas (200€ la noche a día de hoy) los 4, pero tenía cocina con mesa de comedor, lavadora y dos habitaciones independientes y en la misma planta estaba un salón de uso general con sofás. Cuando fuuimos estaba incluido el desayuno y, aunque ellos no sirven comidas, había un montón de sitios alrededor para comer a buen precio (pizzas) y no tan bueno.
Por si a alguien le sirve esta información.
Tienen página en español y son muy atentos
Alguien ha estado en el apartamento ca martina. Es seria la pagina de apartamentos home away, es que el apartamento no tiene ningun comentario todavia.