Venecia, hotel y barato no parecen poder coexistir en la misma oración.
Si el tema de precios es bastante apremianto te aconsejaría considerar alojarte en Mestre o en el Lido y trasladarte a la Venezia tradicional a diario.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Hola yo solo quería contaros que nosotros estuvimos alojados en un hotel pequeñito que se llama Ca del Campo, está situado justo etras de la plaza de San Marcos, por detrás de la torre que tiene ese reloj tan bonito, pero pegadito a la plaza, apenas 2 minutos andando. Está situado junto a un canal, al ladito de un puente y volvimos encantados. Fuimos 4 adultos y reservamos la suite para 4 personas (200€ la noche a día de hoy) los 4, pero tenía cocina con mesa de comedor, lavadora y dos habitaciones independientes y en la misma planta estaba un salón de uso general con sofás. Cuando fuuimos estaba incluido el desayuno y, aunque ellos no sirven comidas, había un montón de sitios alrededor para comer a buen precio (pizzas) y no tan bueno.
Por si a alguien le sirve esta información.
Tienen página en español y son muy atentos
Alguien ha estado en el apartamento ca martina. Es seria la pagina de apartamentos home away, es que el apartamento no tiene ningun comentario todavia.
Por mi experiencia, te digo que parece seria, te pone en contacto con los propietarios directamente, más o menos como la del Homeliday. Yo he alquilado con ellos un apartamento en Roma, ya contaré qué tal..
Yo he alquilado siempre en homelidays y no he tenido nunca ningun problema pero en home away no tengo ninguna experiencia creo que lo haré por esta pagina .
Voy a pasar 15 días en Italia y lo voy preparando por bloques el viaje. Tendría 5 días para Venezia, Verona, Vicenza y Padova. 3 días pasaré seguro en Venezia.
La duda es el alojamiento, no me importaría no dormir en Venezia, podría ser en algún otro sitio cercano para abaratar las 4-5 noches. ¿que me aconsejais?
También si me podéis hacer una ruta con estas 4 ciudades o añadir alguna otra cercana. Sé que en alguna sólo podré estar medio día.
Venecia, hotel y barato no parecen poder coexistir en la misma oración.
Si el tema de precios es bastante apremianto te aconsejaría considerar alojarte en Mestre o en el Lido y trasladarte a la Venezia tradicional a diario.
Y también depende de qué llames barato.
Podés empezar por verwww.google.com/search?...nice+italy
Hola foreros,como siempre ayudandome a organizar mi viaje relampago a venecia,!!me podeis aconsejar un hotel no muy caro y centrico ,pues viajo con mis padres y ellos prefieren no andar con eso de los transporte publicos.cual seria la mejor zona para alojarnos???? estoy un poco perdida
hola foreros,como siempre ayudandome a organizar mi viaje relampago a venecia,!!me podeis aconsejar un hotel no muy caro y centrico ,pues viajo con mis padres y ellos prefieren no andar con eso de los transporte publicos.cual seria la mejor zona para alojarnos???? estoy un poco perdida
Gracias
Hola rosaviajera:
Yo tengo reservado para los carnavales de Venecia el Hotel Orion, está a 100 metros de la Pza de San Marcos y es de los más baratos que he encontrado, a la vuelta ya os contaré que tal hemos estado.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Para rosaviajera
Nosotros estuvimos alojados en un hotel muy muy céntrico, el Ca del Campo. Volvimos muy contentos, el alojamiento estupendo, el desayuno muy completo, tenían wifi, está justo detrás de la Plaza de San Marcos, tardas 2 o 3 minutos en llegar, toda la zona llena de pizzerias y en la misma calle, un poco más adelante, había un restaurante especializado en pescado buenísimo (un poco caro, pero merece la pena) nos lo recomendaron en recepción. Elegimos la habitación para 4 personas, que en realidad eran dos habitaciones independientes cada una con su baño, abuhardilladas y una de ellas con cocina, comedor, realmente estupendo.
El precio a día de hoy es de 200€ la noche las 4 personas.
Tienen página web en español, mete ca del campo en google y fisga.
Para llegar desde el aeropuerto te indica el propio hotel porque tienen parada de góndolas y taxis acuáticos en la puerta.
Muchas gracias,sois de gran ayuda.he mirado y parece que me convence mas cadel campo,seguire mirando .pues también tengo que ver el llegamos al aeropuerto de treviso y veo mejor comunicado para llegar a venecia.espero que no este muy complicado
Hola Cactus!!
Yo me marcho el día 19 de este mes pero solo 3 días y como vou un poco justa de tiempo me gustaria que me recomendaras un poco que ver princpalmente,donde te alojaste?por donde que no sea muy caro y alguna información mas ,mil gracias y espero v olver de venecia tan encantada como tu-
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
rosaviajera Escribió:
muchas gracias,sois de gran ayuda.he mirado y parece que me convence mas cadel campo,seguire mirando .pues también tengo que ver el llegamos al aeropuerto de treviso y veo mejor comunicado para llegar a venecia.espero que no este muy complicado
Has probado a buscar a traves de un buscador de hoteles tipo booking.com o centraldereservas.com para ver que precios te dan?? luego ya es cuestion de ir eligiendo en la zona que tu prefieras.
Si vas a llegar a Treviso es obligatorio usar autobus para llegar a Venecia y segun el sitio donde te alojes también un vaporetto, mas si vas con tus padres que me figuro que seran mayores.