Alojamiento en Venecia (Archivo histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ p45 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 22 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 159349 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo he alquilado siempre en homelidays y no he tenido nunca ningun problema pero en home away no tengo ninguna experiencia creo que lo haré por esta pagina .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a pasar 15 días en Italia y lo voy preparando por bloques el viaje. Tendría 5 días para Venezia, Verona, Vicenza y Padova. 3 días pasaré seguro en Venezia.

La duda es el alojamiento, no me importaría no dormir en Venezia, podría ser en algún otro sitio cercano para abaratar las 4-5 noches. ¿que me aconsejais?

También si me podéis hacer una ruta con estas 4 ciudades o añadir alguna otra cercana. Sé que en alguna sólo podré estar medio día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece muy interesante la opción que citas.

¿Alguien ha encontrado algún sitio con buenos precios en la zona que indica Lualpa?

Sería para pasar 4-5 noches y de ahí, aparte de Venezia hacer alguna excursion a Verona, Padova y Vicenza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa dijo

Venecia, hotel y barato no parecen poder coexistir en la misma oración.

Si el tema de precios es bastante apremianto te aconsejaría considerar alojarte en Mestre o en el Lido y trasladarte a la Venezia tradicional a diario.

Y también depende de qué llames barato.

Podés empezar por verwww.google.com/search?...nice+italy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,como siempre ayudandome a organizar mi viaje relampago a venecia,!!me podeis aconsejar un hotel no muy caro y centrico ,pues viajo con mis padres y ellos prefieren no andar con eso de los transporte publicos.cual seria la mejor zona para alojarnos???? estoy un poco perdida

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosaviajera Escribió:
hola foreros,como siempre ayudandome a organizar mi viaje relampago a venecia,!!me podeis aconsejar un hotel no muy caro y centrico ,pues viajo con mis padres y ellos prefieren no andar con eso de los transporte publicos.cual seria la mejor zona para alojarnos???? estoy un poco perdida

Gracias
Hola rosaviajera:
Yo tengo reservado para los carnavales de Venecia el Hotel Orion, está a 100 metros de la Pza de San Marcos y es de los más baratos que he encontrado, a la vuelta ya os contaré que tal hemos estado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para rosaviajera
Nosotros estuvimos alojados en un hotel muy muy céntrico, el Ca del Campo. Volvimos muy contentos, el alojamiento estupendo, el desayuno muy completo, tenían wifi, está justo detrás de la Plaza de San Marcos, tardas 2 o 3 minutos en llegar, toda la zona llena de pizzerias y en la misma calle, un poco más adelante, había un restaurante especializado en pescado buenísimo (un poco caro, pero merece la pena) nos lo recomendaron en recepción. Elegimos la habitación para 4 personas, que en realidad eran dos habitaciones independientes cada una con su baño, abuhardilladas y una de ellas con cocina, comedor, realmente estupendo.
El precio a día de hoy es de 200€ la noche las 4 personas.
Tienen página web en español, mete ca del campo en google y fisga.
Para llegar desde el aeropuerto te indica el propio hotel porque tienen parada de góndolas y taxis acuáticos en la puerta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias,sois de gran ayuda.he mirado y parece que me convence mas cadel campo,seguire mirando .pues también tengo que ver el llegamos al aeropuerto de treviso y veo mejor comunicado para llegar a venecia.espero que no este muy complicado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado:

Travel Addict

Hola Cactus!!
Yo me marcho el día 19 de este mes pero solo 3 días y como vou un poco justa de tiempo me gustaria que me recomendaras un poco que ver princpalmente,donde te alojaste?por donde que no sea muy caro y alguna información mas ,mil gracias y espero v olver de venecia tan encantada como tu-
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosaviajera Escribió:
muchas gracias,sois de gran ayuda.he mirado y parece que me convence mas cadel campo,seguire mirando .pues también tengo que ver el llegamos al aeropuerto de treviso y veo mejor comunicado para llegar a venecia.espero que no este muy complicado

Has probado a buscar a traves de un buscador de hoteles tipo booking.com o centraldereservas.com para ver que precios te dan?? luego ya es cuestion de ir eligiendo en la zona que tu prefieras.
Si vas a llegar a Treviso es obligatorio usar autobus para llegar a Venecia y segun el sitio donde te alojes también un vaporetto, mas si vas con tus padres que me figuro que seran mayores.
⬆️ Arriba

Super Expert

rosaviajera Escribió:
hola Cactus!!
Yo me marcho el día 19 de este mes pero solo 3 días y como vou un poco justa de tiempo me gustaria que me recomendaras un poco que ver princpalmente,donde te alojaste?por donde que no sea muy caro y alguna información mas ,mil gracias y espero v olver de venecia tan encantada como tu-

Hola! pues nos alojamos en el hotelca' dei cont 4* Está a 2 minutos de la plaza san MArco y si alguna vez vuelvo a Venecia piensorepetir hotel pq estamuy pero que muy bien de precio, de servicio, limpieza..... En cuanto a lo que ver en 3 días eso ya depende un poco de cada uno pq por ejemplo a nosotros no nos gustan los museos y no hemos ido a ninguno pero si nos gustan las iglesias, monumentos... Dedica un día a la parte de san marco: basilica, palacio ducal con el puente de los suspiros (te recomiendo los itinerarios secretos), campanille y si te gustan los museos pues ahí mismo está el Correr. El teatro de la Fenice tmb está cerca. A una parada de san MArci Tiene La Salute en Dorsoduro que tmb es bonita y cerca el puente de la academia con su correspondiente galeria de arte. Tmb dedicaría oro día a la parte de Rialto con el puente y su mercato y parte de san Polo. Muy recomendable tmb hacer una mañana de islas Murano, Burano y Torcello, especialmente Burano que es preciosa!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cactus Escribió:
rosaviajera Escribió:
hola Cactus!!

Hola! pues nos alojamos en el hotelca' dei cont 4* Está a 2 minutos de la plaza san MArco y si alguna vez vuelvo a Venecia piensorepetir hotel pq estamuy pero que muy bien de precio, de servicio, limpieza..... En cuanto a lo que ver en 3 días eso ya depende un poco de cada uno pq por ejemplo a nosotros no nos gustan los museos y no hemos ido a ninguno pero si nos gustan las iglesias, monumentos... Dedica un día a la parte de san marco: basilica, palacio ducal con el puente de los suspiros (te recomiendo los itinerarios secretos), campanille y si te gustan los museos pues ahí mismo está el Correr. El teatro de la Fenice tmb está cerca. A una parada de san MArci Tiene La Salute en Dorsoduro que tmb es bonita y cerca el puente de la academia con su correspondiente galeria de arte. Tmb dedicaría oro día a la parte de Rialto con el puente y su mercato y parte de san Polo. Muy recomendable tmb hacer una mañana de islas Murano, Burano y Torcello, especialmente Burano que es preciosa!!

Traslado los mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes!!

Sigo liada con el alojamiento. Hoy he visto una guest house situada cerca de la parada de vaporetto Fondamente Nove, que os parece la zona? Está muy lejos del centro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece k ya nos decidimos por estos hoteles haber que me podeis decir de ellos.pues estube mirando el de ca de campo que tenia una pinta genial pero ya estaba completo.aqui os digo los elejidos por precio y situación
Cavalletto doge orseolo ****
San Marco Palace****
All·Angelo****
Kkette****
Espero no liaros mucho.lo k mas me interesa es k este centrico y no este dificil de localizar,pues voy con mis padres,y me han dicho que en venecia es muy facil perderse
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo al final después de buscar y buscar me he decidido por un apartamento està super centrico cerca del puente de Rialto (igual hasta demasiado centrico). La pagina es la de Home away las fotos estan muy bien, ya os contaré me voy una semana a partir del 16 de Abril que es semana Santa seguro que no habrá casi nadie por Venecia jee je
⬆️ Arriba

Willy Fog

WilowOwen Escribió:
Buenas tardes!!

Sigo liada con el alojamiento. Hoy he visto una guest house situada cerca de la parada de vaporetto Fondamente Nove, que os parece la zona? Está muy lejos del centro?

Básicamente al ser tan chica Venecia nada queda lejos. Pero F Nova está muy bien, Claro que hay que ve d´nde exactamente ya que es larga (mira al norte y enfreta a Murano y Burano ... Y al cementerio)
maps.google.com/ ...1&z=15

En realidad no creo que el tema de la ubicacón sea relevante en t érminos de lejos o cerca .... Disfrutá de Venecia yendo por unas calles y volviendo por otras .... O te desafío a que vayas y vuelvas por el mismo camnio ... Sin perderte
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
WilowOwen Escribió:
Buenas tardes!!

Básicamente al ser tan chica Venecia nada queda lejos. Pero F Nova está muy bien, Claro que hay que ve d´nde exactamente ya que es larga (mira al norte y enfreta a Murano y Burano ... Y al cementerio)

En realidad no creo que el tema de la ubicacón sea relevante en t érminos de lejos o cerca .... Disfrutá de Venecia yendo por unas calles y volviendo por otras .... O te desafío a que vayas y vuelvas por el mismo camnio ... Sin perderte

Gracias! Todo el mundo me dice que Venecia es "fácil" recorrerla andando pero me daba miedo q esa zona quedara lejos pq solo vamos 3 días y quiero aprovechar el tiempo lo maximo posible y no me fio mucho de las distancias que ponen en las web de los hoteles ;o)
Aceptaria tu reto peeeeeeeeeeero tb me han dicho q perderse en Venecia es demasiado sencillo XD
⬆️ Arriba

Willy Fog

WilowOwen Escribió:
lualpa Escribió:
WilowOwen Escribió:
Buenas tardes!!

Gracias! Todo el mundo me dice que Venecia es "fácil" recorrerla andando pero me daba miedo q esa zona quedara lejos pq solo vamos 3 días y quiero aprovechar el tiempo lo maximo posible y no me fio mucho de las distancias que ponen en las web de los hoteles ;o)
Aceptaria tu reto peeeeeeeeeeero tb me han dicho q perderse en Venecia es demasiado sencillo XD

Hacés bien.
Y lamentablemente tambpo sirve para eso Google Maps. No por ahora al menos.
Pero que es chica, es chica.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!!

He encontrado alojamiento en Venecia en régimen de habitación doble con desayuno(baño privado) en hostal Santa Sofia. Me sale por 300 € del 23 a 26 de junio. El link del hostal es el siguiente

www.alloggisantasofia.com/es/

Que os parece? Alguien ha estado? Sirven el desayuno en la propia habitación y por lo que he leído en Tripadvisor, las críticas son bastante buenas. Y por las fechas, no es "caro" me parece a mi.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas , al final hice caso a davovo en lo de la situación (me dijo que estaba en un sitio muy pintoresco) y me decidi por:

www.aldogebeato.com

La dos noches 120€ habitación doble mas cuna , baño privado , desayuno y vistas al canal, muy cerca de San Giacomo.

¿Alguien a estado aquí?ya he mirado en tripvisor y tiene muy buenas recomendaciones.

¿Por cierto desde piazza roma al hostal creeis que es mejor ir andando o coger el vaporetto?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes