Alojamiento en Venecia (Archivo histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ p45 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 22 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 159349 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo he alquilado siempre en homelidays y no he tenido nunca ningun problema pero en home away no tengo ninguna experiencia creo que lo haré por esta pagina .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a pasar 15 días en Italia y lo voy preparando por bloques el viaje. Tendría 5 días para Venezia, Verona, Vicenza y Padova. 3 días pasaré seguro en Venezia.

La duda es el alojamiento, no me importaría no dormir en Venezia, podría ser en algún otro sitio cercano para abaratar las 4-5 noches. ¿que me aconsejais?

También si me podéis hacer una ruta con estas 4 ciudades o añadir alguna otra cercana. Sé que en alguna sólo podré estar medio día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece muy interesante la opción que citas.

¿Alguien ha encontrado algún sitio con buenos precios en la zona que indica Lualpa?

Sería para pasar 4-5 noches y de ahí, aparte de Venezia hacer alguna excursion a Verona, Padova y Vicenza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa dijo

Venecia, hotel y barato no parecen poder coexistir en la misma oración.

Si el tema de precios es bastante apremianto te aconsejaría considerar alojarte en Mestre o en el Lido y trasladarte a la Venezia tradicional a diario.

Y también depende de qué llames barato.

Podés empezar por verwww.google.com/search?...nice+italy
⬆️ Arriba

Travel Addict