Hola muy wenas!soy un chico de 26 años, vivo en girona y me interesaria viajar apartir del 7 d marzo masomenos una semanita.tengo carne de coche.lo ke nose es de donde es el punto de partida!
New Traveller Registrado: 03-04-2010 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Hola a todos!. Soy de Bcn y el día 26 de marzo tengo vuelo a Florencia, voy sola, si alguien del foro va a estar por allí esos días, decidmelo ya que podemos vernos y compartir algunos gastos.
Hola a todos voy a milan el 31 de marzo 4 días si os keris apuntar voy a visitar la ciudad y conocer un poco los alrededores y si me da tiempo venecia que se coge un tren. Me comentais un abraccio jeje
HOLA, ¿ALGUIEN SE ANIMA Y VIENE CONMIGO A POSITANO EN LA SEGUNDA QUINCENA DE MAYO?. HE ENCONTRADO ALGUNOS ALOJAMIENTOS BARATOS PARA LO QUE ES LA ZONA.
TAMPOCO TENDRÍA PROBLEMA PARA IR EN ESAS FECHAS A CROACIA, POR SI ALGUIEN QUIERE.... SON DOS DESTINOS QUE ME HACEN MUCHA ILUSIÓN. ¡ÁNIMO!.
MI EMAIL POR SI ALGUIEN QUIERE: mreyes.lopezl@gmail.com.
SALUDOS.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
mreyes38 Escribió:
HOLA, ¿ALGUIEN SE ANIMA Y VIENE CONMIGO A POSITANO EN LA SEGUNDA QUINCENA DE MAYO?. HE ENCONTRADO ALGUNOS ALOJAMIENTOS BARATOS PARA LO QUE ES LA ZONA.
TAMPOCO TENDRÍA PROBLEMA PARA IR EN ESAS FECHAS A CROACIA, POR SI ALGUIEN QUIERE.... SON DOS DESTINOS QUE ME HACEN MUCHA ILUSIÓN. ¡ÁNIMO!.
MI EMAIL POR SI ALGUIEN QUIERE: mreyes.lopezl@gmail.com.
SALUDOS.
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para viajar a Italia
Saludos
Hola! Acabo de registrarme,no conocia esta web y esta muy bien! suelo viajar bastante solo y espero aportar cosillas por aquí jejej ademas de poder quedar con alguien mas en alguna ocasion.
Mi proximo viaje es del 25-28 a Milan salgo de Bilbao,no conozco la ciudad pero me encanta perderme.. Un saludo!(perdon por los acentos,no me funcionan)
Hola Buenas a tod@s, soy un chico de 26 años, de Asturias y busco compañer@ de viaje para septiembre para ir a Italia, me encantaria conocerlo, no tengo decidida la zona, me adapto a los gustos de la persona que me acompañe.Mis fechas serian del 1 de septiembre al 20. Entre esos días me vale cualquiera.Lo ideal seria estar por allí sobre 6 o 7 días.
El viaje es en plan tranquilo, me encantaria ver todas la maravillas que esconde Italia.
Bueno si alguien se anima pues que deje su correo o un mensaje y contactamos.
Hola, yo tengo pensado ir todo un mes por europa en Agosto con una amiga y quedarme en Italia unos días, capaz q 10 paseando sola, seguramente sea la primer semana de Septiembre, podriamos coordinar!