Alojamiento en Venecia (Archivo histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ p23 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 27 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 159523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bravo Chary por el "tocho" ahora solo te falta terminar el diario
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenare Escribió:
Ahora me pongo .. pareces la voz de la conciencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary40 Escribió:
elenare Escribió:
Ahora me pongo .. pareces la voz de la conciencia

Apoyo la moción de Elenare..... Chary a currarrrrrr!!!!....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40, veo que la Locanda Matir de Venezia ha arreglado el problema de la insonorización, estuve en septiembre y no pude dormir ni una sola de las 4 noches que pasé allí por el ruido procedente de la calle, se forman unos botellones de aquí te espero. Lo estuvimos comentando con los dueños y nos dijeron que en breve pondrían doble ventana.

A mí la verdad es que me decepcionó bastante, principalmente por el ruido y el escaso y poco variado desayuno, si a eso se le añade que me costó 135 euros/noche pues imagínate.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Rosaana!!!
⬆️ Arriba
Asunto: ALOJAMIENTO VERONA Y VENECIA  Publicado:

Experto

Hola a tod@s,

Mi chico y yo queremos irnos a Verona y Venezia en mayo a pasar 4 dias/3 noches. Me gustaria que me recomendarais hoteles... B&b... Hostales... Lo que conozcais que sea bueno bonito y barato!! (dentro de los precios de esa zona que todos sabemos ya que cualquier cosa menos baratos jejejeje.)

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO VERONA Y VENECIA  Publicado:

Willy Fog

Belise, fijate que ya hay hilos abiertos tanto para alojamiento en Venezia como para Bolonia.
Mejor hacer las preguntas en esos entornos.

Fijate en el indice de italia
www.losviajeros.com/ ...php?t=1237
⬆️ Arriba

Willy Fog

belise Escribió:
Hola a tod@s,

Mi chico y yo queremos irnos a Verona y Venezia en mayo a pasar 4 dias/3 noches. Me gustaria que me recomendarais hoteles... B&b... Hostales... Lo que conozcais que sea bueno bonito y barato!! (dentro de los precios de esa zona que todos sabemos ya que cualquier cosa menos baratos jejejeje.)

Gracias!!

Hola Belise,

He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamiento de Venecia, así no dispersamos información.

De todos modos tal y como te indica Lualpa, pasate por el indice de Italia, allí encontrarás los hilos más importantes, entre ellos el alojamiento en Verona, donde podrás hacer tus consultas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Vamos en abril a Venecia y nos alojaremos en el hotel Universo & Nord...¿alquien lo conoce?
Agradeceria algun comentario...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

RORROS Escribió:
Hola
Vamos en abril a Venecia y nos alojaremos en el hotel Universo & Nord...¿alquien lo conoce?
Saludos
Precio, zona? Opiniones en tripadvisor.com?

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chary40 Escribió:
Que me acabo de dar cuenta que no puse los hoteles en donde estuve y ya volví hace semana y pico ..perdonar , pues ahí va..
" Locanda Matir " esta en el Campo de St Marguerita en el distrito de Dorsoduro , es pequeñito pero encantador , nos costo 75 € la noche con desayuno incluido, el desayuno no es bufett pero te hacen el cafe , capuchino o como quieras en el momento , tostadas , tarta casera y zumo , eso si no habia nada salado , las habitaciones son preciosas y todo esta limpisimo ,todo huele de maravilla es lo primero que llama la atención al entrar tiene detalles que no he visto en hoteles de mas categoria , el baño es pequeñito pero tiene hasta toallero electrico y alarma en la ducha por si tienes algun percance , en la habitación tienes una neverita con agua gratis y menaje para hacerte un té o un café de esos de sobre, enfin que todo estuvo estupendo incluso la atención ( aunque solo estuvimos una noche) eso si esta pasando un pequeño soportal y el aspecto por fuera no invita a entrar, pero una vez dentro es otro mundo como digo , no tiene las prestaciones de un hotel ,porque no hay recepción las 24 horas pero te dan tu llave y es como si estuvieras en tu casa pero con todo hecho ( ahh y para los que quieran "marcha" la marcha esta al lado en el campo St marguerita y aun así no molesta para dormir gracias al doble acristalamiento que lo aisla completamente )..
El otro hotel en el que estuvimos ( este ya sí es hotel hotel ) fue el " hotel Canaletto" en Castello muy centrico cerca de Rialto , la situación es excelente , a un paso de Rialto y a dos de San Marcos pero en una calle tranquila que da a un canal pequeñito .
Nos sorprendio primero por el precio 59€ la noche con desayuno incluido , y después porque parecia tener mas de las tres estrellas que tiene..desde luego hay muchos de 4 que no le llegan a la suela del zapato , esta nuevisimo , la decoración es veneciana ( incluso con lampara de murano) pero nada recargada , nuestra habitación daba al canal que os comenté antes y teniamos la gondola "aparcada "abajo .. , un baño grande ( eso si la bañera bastante alta ) , y todo muy limpio , enfin que nos gustó muchisimo , el desayuno no lo probamos allí porque salimos muy temprano pero tuvieron el detalle de darnos un desayuno para llevar, botellita de zumo y varios dulces muy ricos
Yo repetiria sin duda en los dos , cada uno a su estilo y en su zona
Los dos los reserve con Booking y ningun problema, primero reservé el Canaletto ( por ese precio ,con esas prestaciones y situación menudo acierto ) y como ya no tenia disponibilidad y habiamos decidido quedarnos otra noche mas ( doy fé de que estaba completo ) reserve la otra noche en la Locanda ..si se me pasa algun detallle que querais saber no dudeis en preguntar
Perdon por el "tocho" que me ha salido
Un saludin .
Chary!!!!,muy pero que muy bien explicado!!!!!jejej, ahora a por el diario!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

belise Escribió:
Hola a tod@s,

Gracias!!
Puedes mirar en booking.com...a mi me da buenso precios y acierto siempre!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo siempre he reservado con centraldereservas.com y he encontrado buenas ofertas.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué tal la zona y el Hotel Universo Nord Hotel?

Está muy cerca de la estación de tren Santa Lucia y creo que se puede ir caminando en 20 mins a Rialto y un poco más a San Marcos:

maps.google.com/ ...8gObj8W4BQ

Me ha costado unos 85€ con desayuno. Opiniones buenas y muy malas en tripadvisor: www.tripadvisor.es/ ...eneto.html

Y su Web:http://www.hoteluniversoenord.com/it/

Gracias, la zona bien para alguien que llega en tren y está sólo una noche? Será muy ruidoso?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, por ruidosa no. Quizas es un zona con menos encanto que otras, pero bueno si te sale bien de precio y solo lo quieres para dormir mejor estar en la misma Venecia.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
no, por ruidosa no. Quizas es un zona con menos encanto que otras, pero bueno si te sale bien de precio y solo lo quieres para dormir mejor estar en la misma Venecia.
Gracias, por qué con menos encanto? He visto fotos y hay restaurantes ys e ve el gran canal cerca, además de poder ir andando pro calles chulas. Hay delincuencia quizás como en otras ciudades junto a la estación?

Qué zona con encanto ya mano me recomiendas por ese precio?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lagar Escribió:
elenare Escribió:
no, por ruidosa no. Quizas es un zona con menos encanto que otras, pero bueno si te sale bien de precio y solo lo quieres para dormir mejor estar en la misma Venecia.
Gracias, por qué con menos encanto? He visto fotos y hay restaurantes ys e ve el gran canal cerca, además de poder ir andando pro calles chulas. Hay delincuencia quizás como en otras ciudades junto a la estación?

Gracias.
Lagar no te agobies ..si a ti te viene bien ese por precio o lo que sea pues ya está..en Venecia hay muchiiisimos tipos de alojamientos y toda la ciudad tiene encanto , ademas tampoco vas a estar mucho en el hotel..yo no ví ninguna zona peligrosa, es de las ciudades es que me he sentido mas segura , incluso paseando de noche sin practicamente nadie , junto a la estación también estuvimos paseando ( y de noche) y no hay nada peligroso
Un saludin.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lagar Escribió:
elenare Escribió:

Gracias.
`

Si te digo con menos encanto no quiere decir que no lo tenga. Toda Venecia es preciosa y no hay ningun problema de inseguridad. Excepto San Marcos que es el sestiere mas caro, cualquier hotel que te vaya bien de precio estará bien. A mi me gustan mucho San Polo y Castello pero ya te digo que mires el hotel que te guste y te salga bien de precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lagar Escribió:
RORROS Escribió:
Hola
Saludos

Gracias.

Gracias ya lo habia chequeado en Triadvisor y en otros, solo queria saber si alguien lo conoce y podia comentarme algo mas sobre el hotel, la zona, y otros detalles.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

RORROS Escribió:
lagar Escribió:
RORROS Escribió:
Hola
Saludos

Gracias.

Gracias ya lo habia chequeado en Triadvisor y en otros, solo queria saber si alguien lo conoce y podia comentarme algo mas sobre el hotel, la zona, y otros detalles.
Saludos
Buenas, jaja, cuando te comentaba eso no sabía que iba a ser también mi hotel! En abril me voy un fin de semana. A ver si vamos a coincidir! Yo voy a primeros, si vas antes cuéntame por favor qué tal es o si hay habitaciones mejores, etc.

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes