Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ p07 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 33 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 515800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
aap88a Escribió:
Hola MOUSES, en la pagina que mencionas se puede adquirir la entrada para los IISS??? Tienes idea de cuanto tiempo lleva el recorrido?? Gracias!

mouses Escribió:
Marius79 Escribió:
Finalmente, y con esto espero dejar de daros la tabarra con este tema. Si compro el Itinerario secreto en la ventanilla del propio Palazzio Ducale me tengo que esperar a que haya un grupo entero o las visitas se hacen en horas concretas independientemente del número de visitantes?

Hola Marius79, nosotros cogimos los itinerarios secretos, pero lo hicimos finalmente a traves del telefono por problemas con la web, sino no me equivoco.... No se puede comprar en el mismo palacio, puesto que es una visita guiada a determinadas horas, con un máximo de 25 personas, y en diferentes idiomas como bien sabes....

Yo te aconsejaria que la adquieras para el día que quieras a traves de la página o por teléfono de esta forma te aseguras la visita... Por cierto la hicimos en italiano y muy bien... Entendimos casi, casi todo...

Aquí te dejo el enlace de la página oficial para que eligas el día....

http://www.vivaticket.it/evento.php?id_evento=409825&idt=566&op=museiCivici

En la guia que estoy consultado pone que una hora y media.
⬆️ Arriba

Super Expert

aap88a Escribió:
Hola MOUSES, en la pagina que mencionas se puede adquirir la entrada para los IISS??? Tienes idea de cuanto tiempo lleva el recorrido?? Gracias!

Hola aap88a, nuestra visita a los itinerarios secretos duró 1 hora y cuarto, tal como pone en la misma página oficial, luego ya puedes ir a tu aire por el resto del palacio, visitando las estancias, el puente de los suspiros, etc... Si puedes coger la visita en italiano a las 09:30 cuando termines puedes optar por ver la basílica, aprovechando para verla iluminada a las 11:30h, salvo los domingos....

Otra cosa que se me olvidaba.... Si, ese enlace corresponde a la página oficial y lo puedes reservar en el...

¡¡¡Que suerte teneis!!!.... Nosotros que pudieramos volver...nos encantó...
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de reservar y pagar Itinerarios Secretos más la Torre dell´Oroglio y he tenido que pagar con paypal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Yo he comprado las entradas para los Itinerarios Secretos con tarjeta normal (sin Paypal) y me han dado un número de referencia. El siguiente paso cuál es? Tengo que canjear esa referencia por una entrada en la taquilla del Palacio o simplemente me espero en la puerta? En fín, la pregunta parece tonta pero si te paras a pensarlo... Lo es. Je,je,je. No en serio. Qué hay que hacer?
Saludos,

Última edición por Marius79 el Vie, 25-03-2011 0:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marius79 Escribió:
Hola,
Yo he comprado las entradas para los Itinerarios Secretos con tarjeta normal (sin Paypal) y me han dado un número de referencia. El siguiente paso cuál es? Tengo que canjear esa referencia por una entrada en la taquilla del Palacio o simplemente me espero en la puerta? En fín, la pregunta parece tonta pero si te paras a pansearlo... Lo es. Je,je,je. No en serio. Qué hay que hacer?
Saludos,

Te vas a la taquilla y lo canjeas y ya te dicen dónde tienes que esperar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Alguno que haya hecho el itinerario secreto del palacio ducal, merece la pena? Y la visita del orologlio? Tengo una entrada que me vale para entrar en el Ducal, pero no es el it. Secreto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mark444 si te repasas un poco este hilo, verás mucha info sobre el tema...

A mi me pareció una visita realmente interesante, ves cosas muy muy interesantes y la guía hace la visita muy amena. Cuandot terminas el recorrido, puedes visitar el resto del palacio de manera normal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

mark444 Escribió:
Hola,

Alguno que haya hecho el itinerario secreto del palacio ducal, merece la pena? Y la visita del orologlio? Tengo una entrada que me vale para entrar en el Ducal, pero no es el it. Secreto.

Un saludo

Hola

He unido tu mensaje al hilo del Palacio Ducale que es más apropiado.

He retirado dos de tus mensajes repetidos, no es necesario repetirlo por diferentes hilo, con uno es suficiente para que te contesten.

Tienes a tu disposición un Indice de Venecia en la 1ª pagina de este mismo hilo, con los temas más importantes para leer o consultar y que seguro que resolverán más de una duda.

Gracias por colaborar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a comprar 2 entradas para los itinerarios secretos y no tenemos la Rollin card pq tenemos mas de 30.Por lo tanto tengo que escojer la opción que pone singolo full pero 2 tiquets y cuesta 18.50 cada uno no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

18e en realidad. Pero si, se hace así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
18e en realidad. Pero si, se hace así.
Gracias Lualpa,
Voy a intentar sacarlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo tantos telefonos por todas partes... Nadie sabe cual es el oficial?? para la reserva??? me la hacen al momento=?? esque me voy mañana a venecia... Ufff ya se que hago mal en dejarlo para ultima hora, pero llevo un tiempo intentando reservar por internet y me deniega
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

italia1234 Escribió:
veo tantos telefonos por todas partes... Nadie sabe cual es el oficial?? para la reserva??? me la hacen al momento=?? esque me voy mañana a venecia... Ufff ya se que hago mal en dejarlo para ultima hora, pero llevo un tiempo intentando reservar por internet y me deniega
Aquí tienes la página oficial con el número de teléfono. Sí, lo hacen al momento (les das el número de tarjeta de crédito), siempre que haya plazas, claro...
www.vivaticket.it/ ...751ebb912b
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Bibiana, me hablaran en español??? espero porque estoy perdida... Jjaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

italia1234 Escribió:
muchas gracias Bibiana, me hablaran en español??? espero porque estoy perdida... Jjaja
Eso ya es más difícil, pero a lo mejor tienes suerte, tu pregunta por si acaso si hay alguien por allí que lo hable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya lo he hechooo!!!!! Me estoy poniendo un poco nerviosa porque no recibo el email.... ¿es normal? me han dado el codigon de reserva pero supongo que allí habra que llevar el email impreso no?? uff mañana me voy a venecia asique deberia recibirlo hoy.... Me da miedo que lo hayan escrito mal o algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he vuelto a llamar, habian escrito mal el email de reserva... Y me ha llegado, el problema son los datos, suponer que me llamo Maria Luisa Gonzalez, pues se lo he deletreado 8 veces y me ponen que esta confirmada la reserva pero el nombre que sale es Mare Lisa Gonsaliz jajaja es un ejemplo, no me llamo así... ¿que hago?? me lo aceptaran cuando pague?? lo unico correcto es que soy de Madrid eso esta bien escrito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

italia1234 Escribió:
Ya he vuelto a llamar, habian escrito mal el email de reserva... Y me ha llegado, el problema son los datos, suponer que me llamo Maria Luisa Gonzalez, pues se lo he deletreado 8 veces y me ponen que esta confirmada la reserva pero el nombre que sale es Mare Lisa Gonsaliz jajaja es un ejemplo, no me llamo así... ¿que hago?? me lo aceptaran cuando pague?? lo unico correcto es que soy de Madrid eso esta bien escrito
Te he contestado al mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente!!

Vamos a Venecia y tengo pensado comprarnos la Rolling, en el momento del viaje tendremos 29 años..aun podemos comprarla verdad??.

He estado mirando el foro y me ha parecido entender que la Rolling la tenemos que comprar allí mismo en Venecia, entonces como hago la reserva del itinerario secreto? pongo con Rolling aunque aún no la tenga?.

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
Si
Decis que la tenes y listo. Depsues tenes que mostrarla al entrar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes