Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello ✈️ p33 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 5 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 249278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Venecia - visitar las islas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Vicky0ali Escribió:
pero lo del museo del cristal que parece que enseñan como se hace y tal?

Es un museo normal y corriente. Tu vas recorriendo las salas que estan llenas de vajillas, vasijas y miles de cosas de cristal. A nosotros no nos gusto nada, lo vimos a la velocidad del rayo.
Lo que si esta muy bien en murano son las fabricas de soplado de vidrio que se pueden visitar y te enseñan como se hace y luego pasas a la tienda para comprar algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok , veré segun vaya de tiempo
⬆️ Arriba

Experto

Es cierto, el Museo del Vidrio es un museo corriente, es más interesante ver el soplado del vidrio aunque eso se ve en unos minutos. Si se tiene tiempo Murano es una opción buena, pero desde luego no es lo mejor de Venecia, aunque el viaje en barco es una maravilla. No puedo comparar con Burano, porque lamentablemente no he estado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡

Yo estuve en Burano, y me encantó, tiene todas las casas pintadas de colores y es muy tranquilo, hacia muy buen tiempo así que ideal para dar una vuelta, entrar en alguna tienda y comer en una terracita

En Murano no estuve así que no puedo opinar...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he estado en Burano y en Murano y si sólo teneis tiempo de ver una, os recomiendo sin dudarlo Burano por sus casita de colores, tiene un encanto especial!!!
Murano es igual que Venecia pero en miniatura!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos !!!!

Por fin terminé el diario de nuetro viaje a Venecia, en la mañana del tercer día visitamos las islas, espero que os guste y lo marqueis con muchas estrellitas.

Un abrazo a todos y gracias por vuestra ayuda !!!!!!!!

Os dejo el enlace:

www.losviajeros.com/ ...p?u=151531

Última edición por Ralbao el Vie, 08-04-2011 12:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ralbao, hay un hilo para poder publicitar tu diario en el foro.
Te paso el enlace: www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
⬆️ Arriba

Experto

auxi67 Escribió:
lady_liseth,

Para ir a San Servolo, debes coger el vaporeto nº 20 en S. Zaccaria.

Te paso el enlace donde tienes el mapa de los vaporetos.
www.hellovenezia.com/ .../index.jsp

Saludos.

Estoy interesada en hacer una visita al museo de la locura, pero no encuentro información sobre horarios del museo, precios o si hay que reservar la visita. Alguien me puede ayudar???

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lady_liseth Escribió:
auxi67 Escribió:
lady_liseth,

Para ir a San Servolo, debes coger el vaporeto nº 20 en S. Zaccaria.

Te paso el enlace donde tienes el mapa de los vaporetos.
www.hellovenezia.com/ .../index.jsp

Saludos.

Estoy interesada en hacer una visita al museo de la locura, pero no encuentro información sobre horarios del museo, precios o si hay que reservar la visita. Alguien me puede ayudar???

Gracias!!
Aquí lo tienes liseth!!!!!

translate.google.es/ ...rmd%3Divns
⬆️ Arriba

Experto

Muchas muchas gracias Rosaana!!!

Esta muy bien la info que me has pasado, pero no me quedó claro si hay que llamar para solicitar la reserva al manicomio. Pero por lo que veo hay que adquirir los itinerarios de guia por la isla para poder acceder al manicomio, no?

Perdona si estoy espesa es el calor!
⬆️ Arriba

Experto

Me autocontesto XD He escrito un mail por buscando he visto que, la visita al museo va incluida en la visita a la isla. Asiq estoy a la espera de que me contesten.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lady_liseth Escribió:
Me autocontesto XD He escrito un mail por buscando he visto que, la visita al museo va incluida en la visita a la isla. Asiq estoy a la espera de que me contesten.
Ole!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me ha parecido leer por algun lado que las playas del Lido son de pago. Es cierto? Estoy pensando en pasar un día por allí a darme un bañito y queria informarme un poco antes, es decir, que vaporetto debo coger, etc...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado:

Experto

Duda de ultima hora:
Quiero ir a Burano, Murano y Torcello, tengo que coger el vaporetto en Fondamenta Nuove, hasta aquí ok, pero que números?? cual es el circuito para ver las tres?
Tengo unas anotaciones
Nº 12 Burano - 25min y Nº 41 o 42 Murano - 7 min.
Donde me bajo, que numero cojo...??? me podeis ayudar, tengo un pelin de lio..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado:

Moderador de Zona

mijillame Escribió:
Duda de ultima hora:
Quiero ir a Burano, Murano y Torcello, tengo que coger el vaporetto en Fondamenta Nuove, hasta aquí ok, pero que números?? cual es el circuito para ver las tres?
Tengo unas anotaciones
Nº 12 Burano - 25min y Nº 41 o 42 Murano - 7 min.
Donde me bajo, que numero cojo...??? me podeis ayudar, tengo un pelin de lio..
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Visitar las Islas de Venecia. El hilo donde lo habías dejado es solo para contar experiencias, no para intercambiar información
Para ir a Burano se sale de Fondamente Nove, donde se coge la Línea LN a Burano que pasa también por Murano. Para ir a Torcello hay un vaporetto desde Burano, la línea T de Torcello.
Para ir de Burano a Murano o viceversa la línea LN también.
Para ir de Murano a Venecia hay varias líneas y paradas. No tendrás problema en encontrarlas
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, Chamiceru ya parece que me ha quedado mas claro.
Veo que en breve nos cruzaremos en el camino...tu para Málaga y yo para Asturias..
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que he leido para visitar burano hay que pillar el vaporeto LN en la parada de Fondamente Nove.... Pero he visto que desde san zaccaria tb se puede cojer el vaporeto LN.
Si mi hotel está en en esa zona.. Me convendría cojerlo en san zaccaria?? o tarda mucho mas desde allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Michu Escribió:
Por lo que he leido para visitar burano hay que pillar el vaporeto LN en la parada de Fondamente Nove.... Pero he visto que desde san zaccaria tb se puede cojer el vaporeto LN.
Si mi hotel está en en esa zona.. Me convendría cojerlo en san zaccaria?? o tarda mucho mas desde allí?

Nosotros recientemente embarcamos en San Zaccaria y a la vuelta de Burano desembarcamos en F.Nuove. El tardar mucho más es una cuestión personal, a mi me encantó el recorrido desde San Zaccaria hasta F.Nuove, disfrutando de unas bonitas vistas sobre Venezia. Saludos !
⬆️ Arriba

Willy Fog

lady_liseth Escribió:
Me ha parecido leer por algun lado que las playas del Lido son de pago. Es cierto? Estoy pensando en pasar un día por allí a darme un bañito y queria informarme un poco antes, es decir, que vaporetto debo coger, etc...
Pues no me bañe porque era octubre pero paseamos por la playa y nos hicimos fotos con el hotel des bains al fondo y nadie nos dijo nada ni vimos vallas ni nada por el estilo. Así como en Niza si se veian separadas las playas y valladas en el Lido no...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy pensando en hacer el recorrido Burano, Torcello, Lido. Cual es el mejor itinerario. Que vaporetto he de coger. Me voy el domingo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes